Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 616

 
Artyom Trishkin:
bool ?

Sí. Me refería a usar una bandera para que la plantilla no se cargue en cada tick. Debería haber añadido mi pensamiento)

 
Vitaly Muzichenko:

Sí. Me refería a usar una bandera para que la plantilla no se cargue en cada tick. Debería haber terminado mi pensamiento)

Lo entiendo, pero a mí no me lo han dicho ;) Así que - es deseable especificar - la gente fue directamente...

 
¿Existe alguna forma complicada de enviar un array de int a una entrada?
 
Roman Sharanov:
¿Es posible enviar un array de int a una entrada de alguna manera inteligente?

¿Específicamente?

 
Artyom Trishkin:

¿Qué es más específico?

Quería introducir los números mediante una coma.

Supongo que sólo a través de "string->partición a array->convertir a int".

 
Roman Sharanov:

Quería introducir los números mediante una coma.

Supongo que sólo a través de "string->partición a array->convertir a int".

Archiva más.

 

Tengo la siguiente pregunta.

Ejecutar el terminal y un gráfico de cotización arbitraria en él. Por ejemplo, EUR/USD.

Adjunte un indicador determinado a este gráfico. Por ejemplo, un indicador SMA.

Ejecuta un script en este gráfico. Por ejemplo, un script que construye una elipse ELLIPSSCRIPT.

Preguntas:

¿Cómo exportar los valores del indicador SMA a ELLIPSSCRIPT?

Por ejemplo, ¿cómo exportar los valores de cuatro coordenadas de la elipse (hora, cotización, hora, cotización) de un indicador a un script?

¿Puedo exportar los valores de la matriz y cómo hacerlo?

¿Cómo describir los valores exportados en las propiedades del indicador y cómo describir los valores importados en las propiedades del script?

 
neverness:

Tengo la siguiente pregunta.

Ejecutar el terminal y un gráfico de cotización arbitraria en él. Por ejemplo, EUR/USD.

Adjunte un indicador determinado a este gráfico. Por ejemplo, un indicador SMA.

Ejecuta un script en este gráfico. Por ejemplo, un script que construye una elipse ELLIPSSCRIPT.

Preguntas:

¿Cómo exportar los valores del indicador SMA a ELLIPSSCRIPT?

Por ejemplo, ¿cómo exportar los valores de cuatro coordenadas de la elipse (hora, cotización, hora, cotización) de un indicador a un script?

¿Puedo exportar los valores de la matriz y cómo hacerlo?

¿Cómo describir los valores exportados en las propiedades del indicador y cómo describir los valores importados en las propiedades del script?

El indicador obtiene los datos de las memorias intermedias de los indicadores

es posible recibir todos los datos del script, experto, indicador; hay que conocer el nombre del elemento gráfico o recorrer todos los elementos gráficos

método universal - intercambio de datos a través de las variables globales del terminal o de un archivo

no se puede simplemente cambiar las variables de entrada desde otro programa MQL


Roman Sharanov:
¿Es posible enviar un array de int a una entrada de alguna manera inteligente?

se puede utilizar una cadena y luego introducir números separados por comas, pero no sé cuál es la longitud máxima de la cadena - hay que comprobarlo

 

Saludos Forman. He empezado a aprender mql. La tarea es hacer un EA que siga el estado del indicador y sea capaz de enviar mensajes a un chat de telegram. No entiendo cómo funciona iCustom. Si tomo el indicador ATR estándar con un solo valor de Período ATR (14) en sus parámetros de entrada, y hago lo siguiente

double test = iCustom(NULL, 0, "ATR", 14, 0, 1);

Entonces me enviarán el valor de ATR en el momento actual. ¿Verdad?

Pero después de abrir el código fuente del indicador ATR, no puedo entender qué variable se muestra en esta ventana de datos.

Y si la variable en la ventana de datos se llama Valor 2 como en la imagen, y no existe ese nombre en el código fuente. ¿Cómo puedo entender a qué se refiere?

¿Puedo utilizar iCustom para obtener los valores de otras variables del indicador que no se muestran en la ventana de datos?

 
¿Hay alguna manera de hacer dos funciones OnTimer con diferentes períodos?
Razón de la queja: