Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 313

 
voron_026:

Resuelto el problema de dibujar un gran número de objetos. Coloca el cheque en la nueva barra. El código quedó así:

Lo único es que en las propiedades del objeto el número de serie de la flecha no va 1 2 3 ... y así sucesivamente, pero 1 850427 1083295 ..... ¿Supongo que el contador no funciona correctamente?

Mi pregunta es, cómo comprobar si hay una nueva barra en H4. En otras palabras, el robot debe buscar los patrones en H4, mientras que el gráfico puede estar en cualquier TF?

No es necesario buscar un nuevo bar y comprobarlo.

Basta con adjuntar la hora de apertura de la barra al nombre de la flecha. Y luego comprueba la flecha con este nombre - si no existe todavía, créala, si ya existe, no hay que hacer nada. El nombre debe comprobarse directamente en la función de creación de flechas.

 
voron_026:

Resuelto el problema de dibujar un gran número de objetos. Coloque el cheque en la nueva barra. El código quedó así:

Lo único es que en las propiedades del objeto el número de serie de la flecha no va 1 2 3 ... y así sucesivamente, pero 1 850427 1083295 ..... ¿Supongo que el contador no funciona correctamente?

Mi pregunta es, cómo comprobar si hay una nueva barra en H4. En otras palabras, el robot debe buscar los patrones en H4, y el gráfico puede estar en cualquier TF?


¿Necesita un Asesor Experto o un indicador?

Un indicador sería mejor...

Me refiero a que la nueva barra se puede comprobar forzosamente en H4, no en el marco temporal actual.

 
Artyom Trishkin:

No es necesario buscar un nuevo bar y comprobarlo.

Todo lo que tienes que hacer es añadir la hora de apertura del bar al nombre de la flecha. Y luego comprueba la flecha con este nombre - si no existe todavía, entonces créala, si ya existe, entonces no hay que hacer nada. La comprobación del nombre debe hacerse directamente en la función de creación de la flecha.


¿No sería más costoso buscar un nombre en todos los objetos?

En cualquier caso, sería interesante ver el código maestro.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿No sería más costoso buscar un nombre en todos los objetos?

En cualquier caso, sería interesante ver el código del asistente.

Esto es, según tengo entendido, una plantilla para el EA. Con el nombre, Artyom lo dijo bien.

 
Vitaly Muzichenko:

Esto es, según tengo entendido, una plantilla para un asesor. Con el nombre, Artem lo dijo correctamente.


Sí, depende mucho del EA, si sólo opera en la apertura de una vela, entonces la decisión es correcta con la comprobación de una nueva vela.

Pero cuál es el punto(ventaja) de comprobar todos los objetos para el tiempo actual - no sé ... pero es interesante ver este enfoque también.

 
Aleksey Vyazmikin:

Sí, depende mucho del EA, si opera sólo en la apertura de una vela, entonces la decisión es correcta con la comprobación de una nueva vela.

Pero cuál es el punto (la ventaja) de comprobar todos los objetos para la hora actual - no lo sé... pero es interesante ver este enfoque.

No es necesario buscar ningún objeto. Existe una función ObjectFind para ello

ObjectFind - Графические объекты - Справочник MQL4
ObjectFind - Графические объекты - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
ObjectFind - Графические объекты - Справочник MQL4
 
Alexey Viktorov:

No es necesario buscar ningún objeto. Existe una función ObjectFind para ello


De la descripción"Busca un objeto con el nombre especificado. Hay dos variantes de la función:" sólo puede buscar por fuerza bruta...

 
Aleksey Vyazmikin:

De la descripción"Busca un objeto con el nombre especificado. Hay dos variantes de la función:" sólo puede buscar por fuerza bruta...

Ve a por ello.
 
Artyom Trishkin:
Adelante.

Conocía este operador, y entendí que sólo puede encontrar la variante correcta por fuerza bruta.

Tal vez no sea tan largo - no lo sé exactamente - no he hecho experimentos - esperaba que tuvieras grandes conocimientos para decirme si es así o no, pero has llevado la conversación en una dirección completamente diferente ...

 
Aleksey Vyazmikin:

Conocía este operador, y entendí que sólo puede encontrar la variante correcta por fuerza bruta.

Tal vez no sea tan largo - no lo sé exactamente - no he hecho ningún experimento - esperaba que tuvieras grandes conocimientos para decirme si es cierto o no, pero has llevado la conversación en una dirección completamente diferente ...

¿Dónde está la otra dirección?

Este es el foro para el comercio, los sistemas de comercio automatizados y las pruebas de las estrategias de comercio.

Cualquier pregunta para principiantes de MQL4, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

Artyom Trishkin, 2017.09.19 22:39

No es necesario buscar un nuevo bar y comprobarlo.

Lo único que hay que hacer es añadir la hora de apertura del bar al nombre de la flecha. Y luego comprueba la flecha con ese nombre - si no existe todavía, entonces créala, si ya existe, entonces no necesitas hacer nada. El nombre debe comprobarse directamente en la función de creación de flechas.


Razón de la queja: