Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 311

 
Nauris Zukas:

Yo lo he hecho así por ahora, pero si has sugerido algo diferente, corrígeme:

datetime Paused;

void OnTimer()
 {
 // код 1
  if(Paused<=TimeCurrent()) {
    // код 2
    Paused=TimeCurrent()+2; // 2 секунды
  }
 }

Pero, de nuevo, habrá algunas incertidumbres

 
Youri Lazurenko:

No creas que estoy siendo descarado, pero todavía quiero llegar al fondo del asunto. He vuelto a descargar estos indicadores de la página del autor de la estrategia en Forex Factory (acceso gratuito, todo el paquete, para 2012). Los he comparado con los míos, no veo ninguna diferencia. El descompilador también se publicará allí. Si puedes, o necesitas, puedo adjuntar los archivos (no lo haré inmediatamente para no romper el tabú).

No es necesario, serás castigado.
 
Youri Lazurenko:

No creas que estoy siendo descarado, pero todavía quiero llegar al fondo del asunto. He vuelto a descargar estos indicadores de la página del autor de la estrategia en Forex Factory (acceso gratuito, todo el paquete, para 2012). Los he comparado con los míos y no veo ninguna diferencia. El descompilador también se publicará allí. Si puedes, o necesitas, puedo adjuntar los archivos (no lo haré inmediatamente para no romper el tabú).

Lea a su antojo

Не могу участвовать во Фрилансе.
Не могу участвовать во Фрилансе.
  • 2017.09.18
  • www.mql5.com
Я, как разработчик, не могу подать заявку на выполнение работы. Внизу описания заказчика у меня активно только две ссылки "В карман" и "Жалоба...
 
Vitaly Muzichenko:

Pero, de nuevo, habrá algunas incertidumbres

Ya veo, ¡gracias!

 
Vitaly Muzichenko:

Léalo con calma

Lo he leído, gracias. He visto algo parecido (variante de ejemplo), nunca pensé que fuera un descompilador. Aunque, en mi opinión no profesional, es muy dudoso juzgar si es un descompilador o no por su apariencia. ¿Por qué, por ejemplo, en mi caso se puede decir que es un descompactador sólo por su aspecto exterior? ¿Por qué todos los demás indicadores de esta estrategia son normales, pero éste no lo es? Especialmente en la página del autor, sobre todo porque este indicador no es el principal y además, las tres versiones (simple, v1 y v3) están escritas en el mismo estilo. ¿Todos los descompiladores? ¿Qué sentido tiene? Especialmente todo, desde la estrategia hasta los indicadores, está disponible de forma gratuita.

 
Youri Lazurenko:

Léalo, gracias. He visto algo similar (variante de ejemplo), nunca pensé que fuera un descompilador. Aunque, en mi opinión no profesional, es muy dudoso juzgar si es un descompilador o no por su apariencia. ¿Por qué, por ejemplo, en mi caso se puede decir que es un descompactador sólo por su aspecto exterior? ¿Por qué todos los demás indicadores de esta estrategia son normales, pero éste no lo es? Especialmente en la página del autor, sobre todo porque este indicador no es el principal y además, las tres versiones (simple, v1 y v3) están escritas en el mismo estilo. ¿Todos los descompiladores? ¿Qué sentido tiene? Especialmente todo, desde la estrategia hasta los indicadores, está disponible de forma gratuita.

Se recogen muchos indicadores en los espacios abiertos, se construye un sistema sobre ellos y se declara la autoría. Pero el que se declaró autor de TS, no escribió ninguno de los indicadores, esa es su respuesta.

Creo que no es necesario discutir lo buena o mala que es la descompilación.

 

Buenas tardes conocedores.

Objetivo: extraer datos del indicador

int OnInit()
  {
//--- create timer
   MA_handle=iCustom(Symbol(),Period(),"Top1.ex5");//,PRICE_MEDIAN
//--- if the handle is not created 

Tarea (problema) - el indicador tiene el parámetro "Aplicar a" - Precio medio

Cuando se adjunta a la predeterminada es - "Aplicar a" - Cerrar

¿Cómo cambiar el valor por defecto?

 MA_handle=iCustom(Symbol(),Period(),"Top1.ex5",PRICE_MEDIAN);// выдает ошибку
 
Top2n:

Buenas tardes conocedores.

Objetivo: extraer datos del indicador

Tarea (problema) - el indicador tiene el parámetro "Aplicar a" - Precio medio

Cuando se adjunta a la predeterminada es - "Aplicar a" - Cerrar

¿Cómo cambiar el valor por defecto?

Si se trata de una pregunta sobre mql5, entonces tiene que introducir TODOS los parámetros en el orden en que aparecen en el indicador.

Si la pregunta en mql4, debe introducir cuidadosamente el nombre del indicador y TODOS los parámetros en el orden en que aparecen en el indicador.

 

Hola de nuevo. Por favor, eche un vistazo al código de EA en el post. No se puede resolver el problema

 
voron_026:

Hola de nuevo. Por favor, eche un vistazo al código EA en el post. No se puede resolver el problema.


Busca un error en la función: no devuelve la condición de flecha hacia arriba.

//+------------------------------------------------------------------+
//    Функция паттерна Доджи
//+------------------------------------------------------------------+
int Doji()
{
//Параметры Дожи
   double Open1 = iOpen(Symbol(), PERIOD_H4,1);
   double Close1 = iClose(Symbol(), PERIOD_H4,1);
   double High1 = iHigh(Symbol(), PERIOD_H4,1);
   double Low1 = iLow(Symbol(), PERIOD_H4,1);
   
//Параметры предыдущей свечи
   double Open2 = iOpen(Symbol(), PERIOD_H4,2);
   double Close2 = iClose(Symbol(), PERIOD_H4,2);
   double High2 = iHigh(Symbol(), PERIOD_H4,2);
   double Low2 = iLow(Symbol(), PERIOD_H4,2);
   
//Параметры индикатора волотильности ATR для нахожденя относительно большой свечи перед Доджи
   double ATR = iATR(Symbol(),PERIOD_H4,14,1);
   
   
//Математическое описание патерна Дожи
   if(Close1 < High1 -0.3*(High1-Low1) && 
      Open1 < High1 -0.3*(High1-Low1) && 
      Close1 > Low1 -0.7*(High1-Low1) && 
      Open1 > Low1 -0.7*(High1-Low1) && 
      MathAbs((Close1-Open1) < 0.2*(High1-Low1))&&
      MathAbs((Close2-Open2) > 0.7*ATR))
      {
         if(Close2 - Open2 > 0){Print ("Down"); return(-1);}// Условие для продаж
         if(Close2 - Open2 < 0){Print ("Up"); return(1);}// Условие для покупок
      }
      return(0);
}
Razón de la queja: