Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 24

 
Artyom Trishkin:

Así que su script funciona sólo una vez - lo puse en el gráfico - el script funcionó(posiciones cerradas) y se descargó.

No necesitas un script, necesitas un Asesor Experto.

Lo tengo funcionando bien como un EA. sólo funciona para las operaciones de compra.

No quiero negociar con sl. sólo empuja el sl en la posición abierta y puedo perder cuando el precio gira.

Así que le pido que me muestre cómo poner esta slevel=OrderStopLoss()>Ask+Point*TS; cadena en else. o qué cadena debo poner allí.

Es un poco difícil de entender todo. mi cerebro está empezando a gotear lentamente :)

 

¡Buenas tardes!

Decidí probar Andrews Pitchfork en MT4 no como líneas, sino en el fondo. No tengo nada que funcione, sólo líneas.

Por favor, aconséjeme, ¿quizás estoy haciendo algo mal?

 

Chicos, cómo ordenar alfabéticamente un array de cadenas unidimensional. Entiendo lo de numérico, pero ¿qué pasa con la matriz de cadenas? Tengo que ordenar los personajes.

Si alguien tiene una función, por favor, compártala.

 
Vitaly Muzichenko:

Chicos, cómo ordenar alfabéticamente un array de cadenas unidimensional. Entiendo lo de numérico, pero ¿qué pasa con la matriz de cadenas? Tengo que ordenar los personajes.

Si alguien tiene una función, por favor, compártala.

Más tarde, no en el ordenador ahora.
 
Vitaly Muzichenko:

Chicos, cómo ordenar alfabéticamente un array de cadenas unidimensional. Entiendo lo de numérico, pero ¿qué pasa con la matriz de cadenas? Tengo que ordenar los personajes.

Si alguien tiene una función, por favor, compártala.

No es una función. Sólo un enlace a un ejemplo.
 
Artyom Trishkin:
No es una función. Sólo un enlace a un ejemplo.

Genial, ¡gracias Artem!

Es extraño, por supuesto, que todavía no exista esa función por defecto en el terminal.

 

¡Hola!

Ayúdame a sortear el problema de la optimización del búho.Cómo puedo obtener el valor de una manera alternativa

price_up_1

?...

TrendCreate("1",Time[bar1],up_level_1,Time[bar2],up_level_2);
price_up_1=NormalizeDouble(ObjectGetValueByShift("1",bar_seek),Digits);
 
trader781:

Hola a todos, ¿quién puede ayudar a encontrar bichos?

En las pruebas con una orden y 1 instrumento funcionó perfectamente, pero cuando puse unas cuantas docenas en diferentes pares dejó de funcionar. No sé por qué no me había dado cuenta de este error antes, pero nunca lo había notado. El trabajo con los pedidos pendientes no se proporciona desde el principio. El objetivo es averiguar por qué no funciona como está previsto.

Esta condición permite que la junta trabaje sólo con los pedidos pendientes. ¿Esa era la intención?

     if (OrderSymbol() == Symbol() && OrderType()<2)
          continue;
 
Nikolay Gaylis:

¡Hola!

Ayúdame a sortear el problema de la optimización del búho.Cómo puedo obtener el valor de una manera alternativa

price_up_1

?...

TrendCreate("1",Time[bar1],up_level_1,Time[bar2],up_level_2);
price_up_1=NormalizeDouble(ObjectGetValueByShift("1",bar_seek),Digits);
Construir una línea virtual en lugar de un objeto gráfico en lugar de una línea de tendencia. Respectivamente, y obtener el valor no por ObjectGetValueByShift("1",bar_seek), sino por la ecuación de la línea recta.
 
Nikolay Gaylis:

Esta condición sólo permite que la junta trabaje con órdenes pendientes. ¿Esa era la intención?

     if (OrderSymbol() == Symbol() && OrderType()<2)
          continue;
Probablemente esa era la idea. Sin embargo, esta comprobación tendrá en cuenta no sólo las órdenes pendientes, sino también todas las operaciones con la cuenta comercial: depósitos, retiradas, bonificaciones y otras acciones con la cuenta.
Razón de la queja: