Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 29

 
smithers88:
¿Puedo simplemente pintar un pequeño rectángulo en el fondo del gráfico de precios, por ejemplo, azul?

Está todo ahí, creo que puedes averiguar los puntos de anclaje
 
Artyom Trishkin:
Bueno, en realidad no... Tal vez (?) un histograma por espesor de una vela. De lo contrario, el objeto estará entre dos candelabros.

Una línea, no necesariamente un rectángulo. Pero un histograma también es una opción.

Supongo que también se puede utilizar Canvas.mqh. Depende de lo que quieras hacer.

 
Lo investigaré ahora.
Gracias a todos.
 
smithers88:
¿Puedo simplemente pintar un pequeño rectángulo en el fondo del gráfico de precios, por ejemplo, azul?

Puedes hacerlo
 

¡Buenos días a todos! ¿Puede usted por favor aconsejar cómo establecer un borrado de órdenes en un EA?

La situación es la siguiente:

Colocamos 2órdenes pendientes en diferentes direcciones, en cuanto una de ellas se dispara, la otra se elimina y deja de estar expuesta.

Estaría muy agradecido por cualquier ayuda.

Se lo agradeceré mucho.

 
yaaarik777:

¡Buenos días a todos! ¿Puede usted por favor aconsejar cómo establecer un borrado de órdenes en un EA?

La situación es la siguiente:

Colocamos 2órdenes pendientes en diferentes direcciones, en cuanto una de ellas se dispara, la otra se elimina y deja de estar expuesta.

Estaría muy agradecido por cualquier ayuda.

Se lo agradeceré mucho.

¿Necesitas mql4?
 
Artyom Trishkin:
¿Necesita mql4?
 
yaaarik777:
¿Has probado algo por ti mismo?
 
Artyom Trishkin:
¿Has probado algo por ti mismo?
Estoy aprendiendo, estoy tratando de usar la guía, pero me doy cuenta de que estoy recibiendo algunas tonterías, por lo que me gustaría ver un ejemplo de cómo hacerlo.
 
yaaarik777:
Estoy aprendiendo, intento utilizar el manual, pero me doy cuenta de que resulta absurdo.

Mira, esta es tu condición:

colocamos 2órdenes pendientes en diferentes direcciones, en cuanto una de ellas se dispara, la otra se borra y no se vuelve a colocar.

Si pongo dos órdenes pendientes en diferentes direcciones, lo entiendo, pero ¿cuándo, en qué situación? (porque es recurrente, no sólo una vez).

En cuanto uno de estos dos se dispara, el equivocado se borra inmediatamente - ya veo.

... Y no volver a ponerlo - esto no está del todo claro. ¿No se volverá a exhibir? Tenemos un ciclo de funcionamiento de EA.

Razón de la queja: