Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1945

 
Aleksandr Kononov #:

¿Y sin intervención manual? En mt4 tengo indicadores que se solapan entre sí y no sé por qué. Me gustaría hacer lo mismo en mt5, y en general me gustaría entender de qué depende.

Era aún más interesante en MT3. Tengo la distribución, ¿la quieres?

 
Alexey Viktorov #:

Y la MT3 era aún más interesante. Tengo la distribución, ¿la quieres?

Supongo que no existe esa posibilidad en mt5. Muy bien, lo sabremos, gracias.
 
Aleksandr Kononov #:
Tengo entendido que no existe esa opción en mt5. Bien, es bueno saberlo, gracias.

No del todo no, ya te dije cómo sortear esta limitación lógica.

 
El cuatro script está tardando mucho (40 minutos ya) comprueba si está bien
 
Alexey Viktorov #:

En realidad no, ya te he dicho cómo sortear esta limitación lógica.

Ok, entonces tal vez puedas usar define para sustituir un valor en un intu? Yo también lo intenté, pero no funcionó.

 
Aleksandr Kononov #:

Bien, entonces tal vez puedas usar una definición para sustituir un valor en el intu? Yo también lo intenté, pero no funcionó.

¿Cómo no puedes entenderlo? Este es un indicador de la entrega de MT

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                 ParabolicSAR.mq5 |
//|                   Copyright 2009-2020, MetaQuotes Software Corp. |
//|                                              http://www.mql5.com |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "2009-2020, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "http://www.mql5.com"
//--- indicator settings
#property indicator_chart_window
#property indicator_buffers 3
#property indicator_plots   1
#property indicator_type1   DRAW_ARROW
#property indicator_color1  DodgerBlue
//--- input parametrs
input double InpSARStep=0.02;    // Step
input double InpSARMaximum=0.2;  // Maximum
//--- indicator buffers

Las dos variables están resaltadas. Sólo tenemos que añadir una variable de entrada inútil

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                 ParabolicSAR.mq5 |
//|                   Copyright 2009-2020, MetaQuotes Software Corp. |
//|                                              http://www.mql5.com |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "2009-2020, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "http://www.mql5.com"
//--- indicator settings
#property indicator_chart_window
#property indicator_buffers 3
#property indicator_plots   1
#property indicator_type1   DRAW_ARROW
#property indicator_color1  DodgerBlue
//--- input parametrs
input double InpSARStep=0.02;    // Step
input double InpSARMaximum=0.2;  // Maximum
input int figa = 0; // Это никчёмная переменная.
//--- indicator buffers

Ahora tenemos tres variables de entrada. Este es el que se debe cambiar al iniciar la segunda y la siguiente copia del indicador. Pero no se utiliza en ninguna parte del código.



 
Alexey Viktorov #:

¿Cómo no puedes entenderlo? Este es el indicador de la entrega de MT

Hay dos variables de entrada resaltadas. Sólo tenemos que añadir una variable de entrada sin valor

Ahora tenemos tres variables de entrada. Este es el que debe cambiarse al iniciar la segunda y la siguiente copia del indicador. Pero no se utiliza en ninguna parte del código.



Así lo entendí yo. Preguntaba cómo hacerlo sin manos, de forma automática. Entiendo que la documentación dice que sólo el usuario puede cambiar la intu. Pero no es necesario hacer algo con el intut. La pregunta es cómo establecer 2 indicadores con los mismos parámetros de entrada. También está escrito en la documentación que cuando se retira de un gráfico, el indicador se identifica por su SHORTNAME más los parámetros de entrada (creo, puede ser el mismo durante la inicialización). Si los parámetros de entrada son los mismos, intenté cambiar el SHORTNAME (añadiendo cada vez el número de indicadores en el gráfico). No sirve de nada. ¿Pero funciona de alguna manera en mt4? Y no cambio los parámetros y el nombre corto. Así que pregunto ¿quién sabe cómo funciona?
 
Aleksandr Kononov #:
Así lo entendí yo. Yo preguntaba sobre cómo hacerlo sin manos, de forma automática. Entiendo que en la documentación está escrito que sólo el usuario puede cambiar el incut. Pero no es necesario hacer algo con una intuición. La cuestión es cómo aplicar 2 indicadores con los mismos parámetros de entrada. También está escrito en la documentación que cuando se retira de un gráfico, el indicador se identifica por su SHORTNAME más los parámetros de entrada (creo, puede ser el mismo durante la inicialización). Si los parámetros de entrada son los mismos, intenté cambiar el SHORTNAME (añadiendo cada vez el número de indicadores en el gráfico). No sirve de nada. ¿Pero funciona de alguna manera en mt4? Y no cambio los parámetros y el nombre corto. Así que pregunto ¿quién sabe cómo funciona?

¿Puede explicar entonces por qué es necesario? Al fin y al cabo, la razón para prohibir esas entregas es obvia, pero su deseo no está claro. ¿Sólo por interés y por haber perdido el tiempo explicando todo esto, o hay alguna necesidad justificada?

 
Alexey Viktorov #:

¿Puede explicar entonces por qué es necesario? Al fin y al cabo, la razón para prohibir esas entregas es obvia, pero su deseo no está claro. ¿Sólo por interés y porque he perdido el tiempo explicando todo esto, o hay alguna necesidad justificada?

¿Puede explicar cuál es el motivo de la prohibición? Debido a mi inexperiencia, no entiendo qué tiene de terrible. Lo necesito para escribir un indicador para la venta.
 
Aleksandr Kononov #:
¿Puede explicar el motivo de esta prohibición? Inexperiencia, no entiendo qué tiene de terrible. Y lo necesito para escribir un indicador para la venta.

Todos los indicadores funcionan en el mismo hilo. En consecuencia, cada indicador consume algunos recursos de la CPU. Poner 100500 indicadores con los mismos parámetros y ¿qué pasará con el terminal? Si 300 gramos de patatas son suficientes para hacerte feliz en los próximos 20 minutos, pero tendrás un saco lleno de ellas sobre tus hombros. ¿Qué te parece?

Razón de la queja: