Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1910

 
Tretyakov Rostyslav #:

Del mismo modo, para la pérdida

Gracias

 
Chicos, un consejo, por favor. Tengo una cuenta en MT5. ¿Cómo puedo saber si es real? ( El problema es que mi padre lo abrió él mismo a través de desconocidos. Y ahora no puedo retirarme de ella... ¡En el balance es el dinero, y no un poco (( ¿Cómo ser no sé(( Será muy agradecido por cualquier ayuda!
 
rriaz #:
Chicos, ¿podéis darme una pista? Tengo una cuenta en MT5. ¿Cómo puedo saber si es real? ( El problema es que mi padre lo abrió de forma independiente a través de personas desconocidas. Y ahora no puedo retirarme de ella... ¡En el balance es el dinero, y no un poco (( ¿Cómo ser no sé(( Será muy agradecido por cualquier ayuda!

Mira en la parte superior de la ventana del programa, dice.

Captura de pantalla

 
rriaz #:
¡Chicos, un consejo por favor! Hay una cuenta en MT5. ¿Cómo puedo saber si es real? ( El problema es que mi padre lo abrió por sí mismo a través de personas desconocidas. Y ahora no puedo retirarme de ella... ¡En el balance es el dinero, y no un poco (( ¿Cómo ser no sé(( Será muy agradecido por cualquier ayuda!

Guión:

//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart() 
  { 
//--- выведем всю информацию, доступную из функции AccountInfoString() 
   Print("Имя брокера = ",AccountInfoString(ACCOUNT_COMPANY)); 
   Print("Валюта депозита = ",AccountInfoString(ACCOUNT_CURRENCY)); 
   Print("Имя клиента = ",AccountInfoString(ACCOUNT_NAME)); 
   Print("Название торгового сервера = ",AccountInfoString(ACCOUNT_SERVER)); 
 
 
 ENUM_ACCOUNT_TRADE_MODE tradeMode=(ENUM_ACCOUNT_TRADE_MODE)AccountInfoInteger(ACCOUNT_TRADE_MODE);   
   //--- выясним тип счета 
   switch(tradeMode) 
     { 
      case(ACCOUNT_TRADE_MODE_DEMO): 
         Print("Это демо счет"); 
         break; 
      case(ACCOUNT_TRADE_MODE_CONTEST): 
         Print("Это конкурсный счет"); 
         break; 
      default:Print("Это реальный счет!"); 
     } 
  
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 
Alekseu Fedotov #:

Guión:

para ser bueno, añadir más apalancamiento, nivel de stop out y depo

PD/ Por cierto, siempre me sorprendió la ausencia de la ventana "Cuenta y condiciones de negociación" en el terminal

 
Valeriy Yastremskiy chat. Se está reiniciando. No lo entiendo.

¿Ha habido suerte para sacarlo?

 
Alekseu Fedotov #:

Mira en la parte superior de la ventana del programa, dice.


Alexey, ¡gracias por tu comentario! Verás, MT5 está instalado en el teléfono de mi padre (android). Sí, allí se indica su nombre, apellido, supuestamente número de cuenta ) o número de cuenta y corredor. Pero la cuestión es que mi padre no abrió la cuenta él mismo, se la abrieron por teléfono. Es un hombre mayor, probablemente haya sido engañado((( ¿Quizás puedas ayudarnos a lidiar con esta situación? ¿Whatsapp? Si es así mi número es: ***. Si algo funciona, asegúrate de agradecérselo. Yo mismo nunca me he ocupado del comercio de acciones.
 
rriaz #:
Alexey, ¡gracias por tu comentario! Verás, MT5 está instalado en el teléfono de mi padre (android). Sí, allí se indica su nombre, apellido, supuestamente número de cuenta ) o número de cuenta y corredor. Pero la cuestión es que mi padre no abrió la cuenta él mismo, se la abrieron por teléfono. Es un hombre mayor, lo más probable es que le hayan engañado((( ¿Quizás pueda ayudarnos a afrontar esta situación? ¿Votsap? Si eso mi número: +79510917486. Si algo resulta, asegúrese de agradecérselo. Yo mismo nunca me he ocupado del comercio de acciones.
Todavía hay momentos. ¡Mi padre incluso la contraseña dice que no sabe! ( Mañana estaré en su casa, puedo hacer capturas de pantalla o cualquier otra cosa. El programa se instala sólo en el teléfono
 
Vitaly Muzichenko #:

¿Era posible extraerlo?

No, es una limitación del carro. Así que tienes que enviar un mensaje desde el bot primero, y el ID del chat estará en él. Y entonces podrás recordarlo. Lo contrario no funciona.

HI Puede simplemente enviar el id del chat al chat bot en /help o su comando y pegarlo en la intuición. Hasta ahora, se ha detenido en esta solución.

 
Valeriy Yastremskiy #:

No, esto es una limitación del carro. Primero tienes que enviar un mensaje desde el bot, y el ID del chat estará en él. Y entonces podrás recordarlo. Lo contrario no funcionará.

HI Puede simplemente enviar el id del chat al chat bot en /help o su comando y pegarlo en la intuición. Hasta ahora, se ha decidido por esta solución.

Sí, tienes que enviar un mensaje y te enviará la identificación

Razón de la queja: