Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1804

 
MakarFX #:

Tengo una sugerencia. Dame tu telegrama en privado.

Tengo trabajo que hacer en este momento. Cuando necesite trabajo, escribiré.

 
Mihail Matkovskij #:

En este caso, hay que rehacerlo para que no se tuerza. Porque el código que he añadido está pensado para un robot con señales de precio de apertura, como he dicho antes. Pensé: Esto es extraño. Y entonces encontré la razón. Si lo haces bien desde el principio, no tendrás problemas en el futuro. Por lo tanto, siempre hay que buscar la causa y no el efecto.

Ya ves lo complicado que es))) Este robot está diseñado para trabajar con señales de precios actuales.
 
Mihail Matkovskij #:

De momento tengo trabajo que hacer. Cuando necesite trabajo, escribiré.

Lo que tú digas. No es para mí, hay un cliente, pero me faltan conocimientos.
 
MakarFX #:
Ya ves lo complicado que es todo))) Este robot está diseñado para trabajar con las señales del precio actual.

La verdadera dificultad será si no lo haces bien (no elimines la causa de la complejidad del algoritmo, como ya he dicho). Por lo tanto, tienes que hacer lo siguiente (lo repito de nuevo):

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Cualquier pregunta de los novatos en MQL4 y MQL5, ayuda y discusión de algoritmos y códigos

Mihail Matkovskij, 2021.12.08 21:20

Si ese es el caso, la MA debe ser tomada con el índice 1 en el marco de tiempo inferior. Entonces no será necesario hacer ningún cambio. Dentro de la apertura y el cierre del TF mayor, habrá varias (o muchas) barras en el menor. Sabes por qué se inventaron los plazos, ¿no? Si no es así, empieza a estudiar esta cuestión desde la historia de los candelabros japoneses. En resumen, se trata de simplificar el análisis técnico. Y con la llegada de la era digital, también se simplifica la discretización de los sistemas comerciales.

Aunque, deja que el ciudadano respetuoso de la ley decida qué hacer. Creo que estará completamente confundido al leer todo lo anterior. Pero en eso consiste la programación. Si no quieres que te confundanen el futuro, entonces expón claramente tu algoritmo ahora.

Lo mismo ocurre con Nerd Trader, que se confundió por la misma razón. No sabía qué hacer con su solicitud. Todo el foro lo rescató, pero por desgracia, nada sirvió ). Porque, se negó obstinadamente a averiguar la causa de su problema.

 
MakarFX #:
Artem, la estrategia allí prevé una orden en el mercado hasta que se cierre en el TP o el SL.

Y para la siguiente estrategia, ¿habrá que reescribir el código? ¿Y qué pasa si la persona que finalmente escribió su EA y lo probó quiere tratar de añadir a la posición existente? Habrá que rehacer todo.

No digo que esté mal. Lo que digo es que sería una miopía crear un nuevo EA cada vez. El marco de trabajo debe escribirse una vez y luego podemos ensamblar todo lo que necesitamos añadiendo nuevos algoritmos sin ninguna modificación seria.

 
MakarFX #:

Se podría hacer lo mismo que sugieres si el código estuviera en MQL5. Entonces se podría manejar el evento OnTradeTransaction. Y ahí podríamos saber con seguridad que el pedido se ha abierto. Allí también se puede registrar la nueva hora de apertura de un bar. Entonces todo funcionaría como un reloj. Y en MQL4 todavía tenemos que pensar en cómo captar el momento de la apertura de una nueva orden. Por lo tanto, es una complicación en cualquier caso.

 
Mihail Matkovskij #:

Se podría hacer lo mismo que sugieres si el código estuviera en MQL5. Entonces se podría manejar el evento OnTradeTransaction. Y ahí podríamos comprobar que el pedido se ha abierto. Allí también se puede registrar la nueva hora de apertura de un bar. Entonces todo funcionaría como un reloj. Y en MQL4 todavía tenemos que pensar en cómo captar el momento de la apertura de una nueva orden. De todos modos, todo resulta ser una complicación.

Todo se inventó hace tiempo.

 
Artyom Trishkin #:

Hace tiempo que todo lo robado está inventado.

Ya he dicho que no tengo la oportunidad de entrar en estos detalles ahora, ya que estoy trabajando en mi propio proyecto. Ya he perdido mucho tiempo con la correspondencia. Debería haberme dado cuenta... :)

 
Mihail Matkovskij #:

Ya he dicho que no tengo la oportunidad de entrar en estos detalles ahora, ya que estoy trabajando en mi propio proyecto. Ya he perdido mucho tiempo en la correspondencia. Debería haberme puesto al día... :)

BIEN.

 
Mihail Matkovskij #:
Lo mismo ocurre con el usuario de Nerd Trader, que se confundió por la misma razón. No sabía qué hacer con su solicitud. Todo el foro lo rescató, pero, por desgracia, nada lo ayudó ). Porque, se negó obstinadamente a averiguar la causa de su problema.

Nada de eso, ya he solucionado el problema (parcialmente), y ocultando/descubriendo en vez de recreando. Al pulsar el botón todo funciona como debería (aparece una línea para establecer el orden), pero también implementé la tecla de montaña, eso es lo desagradable del asunto:


Al pulsar W se pulsa el botón SO, debería aparecer una línea amarilla ( ya que el cursor está por debajo de la Oferta ) en lugar del cursor, pero aparece el verde porque está por encima del Asc. Si se vuelve a pulsar W se libera el botón y la línea debería desaparecer del gráfico, pero el escenario se repite: la línea vuelve a aparecer y sólo se oculta cuando se mueve el cursor.


Tuve una variante con la creación de una sola línea y el cambio de la propiedad de color del objeto - no se observaron tales trucos allí.
Razón de la queja: