Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1805

 
¿Puedo descargar 32 mt4 para instalarlo en un sistema operativo de 64 bits?
 
Seric29 #:
¿Puedo descargar 32 mt4 para instalarlo en un sistema operativo de 64 bits?
 
Seric29 #:
¿Es posible descargar 32 mt4 para instalarlo en un sistema operativo de 64 bits?
Bueno, MT4 x64 no existe en absoluto... Y cualquier aplicación x32 puede ser instalada en OS x64
 
Mihail Matkovskij #:

Acabo de darme cuenta.

Índice 1.

¡Mientras que usted tiene la MA con un índice de 0! Es decir, recorre todo el bar y puede ir más allá de Abrir y Cerrar. Por lo tanto, es mejor indexar MA por 1.

Entonces todas las señales se tomarán excepcionalmente en la barra formada y el robot será totalmente coherente con el sistema de comercio con señales en los precios abiertos. Por lo tanto, el robot sólo tendrá que seguir la apertura de la barra (ya he añadido este código) y entrar en la barra recién formada. Será más fiable. No tendrá que intentarlo como tuvo que hacerlo Makar debido al algoritmo de entrada erróneo.

Gracias. Soy consciente de ello y trataré de ejecutar mi TS en la historia con "1".

 
MakarFX #:
Artem, la estrategia tiene una orden en el mercado hasta que se cierre en el TP o el SL.

Señores, gracias a todos, pero no pensé que mi pregunta fuera a generar tanta "controversia"))

Soy partidario de los EA, que son tan simples como los AK-47.

señal - entrada

parada/parada/salida

comercio en una sola orden.

Estoy usando el código de otras personas y añadiendo el mío propio (con tu ayuda) y no voy a cambiar nada a menos que tenga que hacerlo porque "funciona y parece sencillo".

Ahora me preocupa una nueva cuestión

¿Cómo hacer que el punto de entrada se desvíe en n barras?

bool bSignalBuy()
  {
   if(dMA > Open[1] && dMA < Close[1])
     if (TimeCurrent()> iTime(NULL,0,5)) 
      return(true);

   return(false);
  }
//+-----------------------------------------------------------------------------------------------+
//|                                                             Функция поиска сигнала на продажу |
//+-----------------------------------------------------------------------------------------------+
bool bSignalSell()
  {
   if(dMA < Open[1] && dMA > Close[1])
     if (TimeCurrent()> iTime(NULL,0,5))
      return(true);

   return(false);
  }

Es decir, asumo que si:

TimeCurrent - hora de llegada de la última cotización > iTime - donde "5" se desplazacon respecto a la barra actual hacia atrás en el número de barras especificado, entonces la señal ha desaparecido.

Algo ha ido mal en alguna parte, ya que todavía no funciona.

 
законопослушный гражданин #:

He hecho algo mal en alguna parte. Todavía no funciona.

se equivocó.

intenta pensar - esta condición:

if (TimeCurrent()> iTime(NULL,0,5))

¿alguna vez devuelve falso?

En cuanto al tema - en el bucle de la barra 1 a la barra iBars(NULL,0) busque una señal, si encontró una señal, devuelva el número de barra donde encontró el cruce... o etc.

si no encuentra la señal devuelve -1 o quizás INT_MAX .... depende de cómo quieras manejar la situación si no hubiera cruce

 
Igor Makanu #:

se equivocó.

intenta pensar - esta condición:

¿alguna vez devuelve falso?

En cuanto al tema - en el bucle de la barra 1 a la barra iBars(NULL,0) busque una señal, si encontró una señal devuelva el número de la barra donde encontró el cruce... o etc.

si no encuentra la señal devuelve -1 o quizás INT_MAX .... depende de cómo quieras manejar la situación si no hubiera cruce

Entonces, ¿quieres estar "atado" no al tiempo sino al número de barras?

 
законопослушный гражданин #:

¿Así que lo que cuenta no es el tiempo, sino el número de barras?

bueno casi.... una vez más: ejecutar en bucle las señales de cada barra.... ¿lo tienes?

for(int i=1;i<Bars;i++)
{
if(dMA < Open[i] && dMA > Close[i]) return(i);
}
return(INT_MAX);
 
Igor Makanu #:

bueno casi.... una vez más: recorre las señales de cada barra.... ¿lo conseguiste?

Sí. Explicado, realmente no lo entiendo todavía, ¿por qué necesito "pasar" por todas las barras?

Tengo una barra expresada en términos de precio de apertura y cierre. Da una señal para abrir una orden en la siguiente barra.

Supuse que si expresaba la "barra de señal" a través del tiempo en lugar del precio, podría simplemente añadirle la cantidad de tiempo necesaria y "desplazar" la hora de apertura de la posición.

 
законопослушный гражданин #:

Sí. Explicado, realmente no entiendo por qué tengo que "pasar" por todas las barras...

Tengo una barra expresada en términos de precio de apertura y cierre. Da una señal para abrir una orden en la siguiente barra.

Supuse que si expresaba la "barra de señal" a través del tiempo en lugar del precio, podría simplemente añadirle la cantidad de tiempo necesaria y "mover" el tiempo de apertura de la posición.

Hay que decidir: ¿cómo se formula la pregunta?

ciudadano respetuoso de la ley #:

¿Cómo hacer que el punto de entrada se retire por n-barras?

aquí y buscar una barra donde la última señal fue - para establecer una señal de control duro en la barra # 5 - no es la mejor opción, imho - buscar en el ciclo, si lo desea, a continuación, hacer el ciclo no para todas las barras, pero para, por ejemplo, de 1 a N

Por cierto: la barra, por cierto, es una solución universal - ahora usted quiere en un TF para abrir una orden en 15 minutos, a continuación, decidir que lo necesita en un TF superior en 2 horas - sabiendo la barra donde la última señal fue, usted puede obtener inmediatamente el tiempo de esta barra

Razón de la queja: