Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1732

 
anrei2002 #:
Encuentre una diferencia)))) ¿O tienes ojos especiales?
Puedo ver las diferencias en el código y también soy demasiado perezoso para ejecutar un probador.
 
anrei2002 #:
¡¡¡¡¡¡Así, las flechas de los indicadores con rediseño también aparecen y desaparecen, no permanecen!!!!!!

Una vez más... ¡¡¡¡La redistribución normal es cuando se redistribuye un MÍNIMO de 1 BAR, tienes en todas partes redistribución hasta OCHO!!!!

Así que estos indicadores (TODOS los que has enviado) tienen glitches... respectivamente, dichos indicadores engañan a los traders, parece que estás pidiendo ayuda para ocultar mejor la evidencia de los glitches y mejor estar engañando, ¿lo haces para autoengañarte o para alguien más? Espero que no sea lo segundo.

El hecho de que las flechas no desaparezcan es sólo una pista de que es mejor no utilizar el indicador y eliminarlo por completo... Personalmente, no veo el sentido de esforzarse en este indicador para engañar mejor. Si alguien lo hace, quedará en su conciencia.

 
MakarFX #:
Puedo ver las diferencias en el código y también soy demasiado perezoso para ejecutar un probador.

jejeje, cómo le gusta a todo el mundo hacer trampas :)

 
anrei2002 #:

¡¡¡¡OK, me rindo!!!!

Toda la cháchara, pero NADA de detalles ni de ayuda.

Gracias a todos.....

Es necesario recalcular-dibujar las últimas 8 barras cada tick, (todos los buffers y flechas en ellos).
Su código no lo hace.

Bueno y existe el trabajo autónomo si no puedes hacerlo tú mismo)

 
Nikolay Ivanov #:

Una vez más... ¡¡¡¡La redistribución normal es cuando se redistribuye un MÍNIMO de 1 BAR, tienes en todas partes redistribución hasta OCHO!!!!

Así que estos indicadores (TODOS los que has enviado) tienen glitches... respectivamente, dichos indicadores engañan a los traders, parece que estás pidiendo ayuda para ocultar mejor la evidencia de los glitches y mejor estar engañando, ¿lo haces para autoengañarte o para alguien más? Espero que no sea lo segundo.

El hecho de que las flechas no desaparezcan es sólo un indicio de que el indicador es mejor de usar y eliminar por completo ... Personalmente, no veo la utilidad de esforzarse en este indicador para engañar mejor. Si alguien lo hace, quedará en su conciencia.

¿Qué tiene eso que ver con el engaño? ?????????????????????

¡¡¡¡¡¡¡Sólo quiero que la flecha siga las líneas de cruce y no deje flechas de más en el gráfico!!!!!!!

Entiendo que es imposible, y todo lo demás es sólo aire vacío que ondea.

¡¡¡¡Y por cierto los círculos en el sótano no permanecen!!!! A diferencia de las flechas..... o ya no debo confiar en mis ojos????

 
anrei2002 #:

¿Qué tiene eso que ver con el engaño? ????????????????????

¡¡¡¡¡¡¡Sólo quiero que la flecha siga la intersección de las líneas, y que las flechas innecesarias no se queden en el gráfico!!!!!!!

Si no es posible, lo comprendo, y todo lo demás es aire ocioso.

¡¡¡¡Y por cierto los círculos en el sótano no permanecen!!!! A diferencia de las flechas..... o ya no debo confiar en mis ojos????

su indicador dará una señal de compra con círculos, usted u otra persona abrirá una orden de compra... Y después de 2 barras, el círculo desaparecerá como si nunca hubiera existido y la orden 50/50 puede ganar o perder... ¿No es una trampa? Si la taza aparece, no debería desaparecer... Que los círculos no se acumulan en una fila es cierto, pero pueden desaparecer... Cuando usted o su comprador evalúen el indicador, mirarán el historial y no estará claro que los círculos perdedores han desaparecido y los buenos se han mantenido... esto les engañará a ellos o a usted... Y alguien perderá dinero... eso es lo que tiene que ver con el engaño... Si no es obvio... no sé...

 
Nikolay Ivanov #:

Una vez más... ¡¡¡¡La redistribución normal es cuando se redistribuye un MÍNIMO de 1 BAR, tienes en todas partes redistribución hasta OCHO!!!!

Así que estos indicadores (TODOS los que has enviado) tienen glitches... respectivamente, dichos indicadores engañan a los traders, parece que estás pidiendo ayuda para ocultar mejor la evidencia de los glitches y mejor estar engañando, ¿lo haces para autoengañarte o para alguien más? Espero que no sea lo segundo.

El hecho de que las flechas no desaparezcan es sólo una pista de que es mejor no utilizar el indicador y eliminarlo por completo... Personalmente, no veo la utilidad de esforzarse en este indicador para engañar mejor. Si alguien lo hace, quedará en su conciencia.

Y una vez más: ¡¡¡..... la repetición de una barra no cuenta como una repetición en absoluto!!! Se trata de un indicador normal, sin revalorización.
 
Nikolay Ivanov #:

su indicador dará una señal con un círculo para comprar, usted u otra persona abrirá una orden de compra... Y después de 2 barras el círculo desaparecerá como si nunca hubiera existido, y la orden 50/50 puede ir a beneficios o a pérdidas... ¿No es eso hacer trampa? Una taza una vez que está ahí, no debería desaparecer... Que los círculos no se acumulan es cierto, pero pueden desaparecer... Porque cuando usted o su comprador estén evaluando el indicador, mirarán los círculos del historial y no estará claro que los círculos perdedores han desaparecido y los buenos se han mantenido... esto le engañará a él o a usted... Y alguien perderá dinero... eso es lo que tiene que ver con el engaño... Si no es obvio... no sé...

Me estás diciendo aquí que????)))) Me estás dando un curso de comercio o algo así))))

...... está totalmente jodido))))))

 
anrei2002 #:
Y una vez más..... ¡¡¡una anulación de barra no cuenta como anulación en general!!! Es un indicador normal sin necesidad de reajustar.

¿Quién te ha dicho eso? Todo cuenta... Si una flecha aparece y luego desaparece, es un redibujo...

 
anrei2002 #:

Me estás dando algo aquí????)))) ¿Me estás dando un curso de comercio))))

...... eso es realmente jodido))))))

Hay gente que no quiere engañar y robar el dinero de los demás, pero intenta educar al público... es una locura :)))

Razón de la queja: