Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1726

 
MakarFX #:
Depende principalmente del indicador que dibuja los fractales
¿Cómo? Puedo averiguar si hay una señal en la n-ésima vela. Pero, ¿cómo puedo saber si la señal está en el intervalo de n velas?
 
Snajper007 #:
¿Cómo lo sabes? Puedo averiguar si hay una señal en la n-ésima vela. Pero, ¿cómo puedo saber si la señal está presente en el intervalo de n velas?

Utiliza un ciclo. Recorre n barras x y averigua si hubo señales o no

 
Nikolay Ivanov #:

Utiliza un ciclo. Recorre n barras x y averigua si hubo señales o no

Desgraciadamente, no soy tan bueno programando( Por eso hago preguntas tan frikis(
 
Snajper007 #:
Desgraciadamente, no soy tan bueno programando( Por eso hago preguntas tan frikis(
   int n=10;
   datetime bar_sig;
   for(int i=n;i>=0;i--)
     {
      if(iCustom(NULL,0,"Твой индикатор",0,n)=="Сигнал")
         bar_sig=time[n];
     }
 
¿Puedes decirme cómo tomar el valor de una vela hace mucho tiempo? Es decir, un valor muy lejano. Por ejemplo, si escribe Close[10000], el terminal jura
 
Ivan Butko #:
¿Puedes decirme cómo tomar el valor de una vela hace mucho tiempo? Es decir, un valor muy lejano. Por ejemplo, si escribo Close[10000], el terminal jurará.
¿Indicador o asesor experto? ¿Cómo alerta? ¿Qué contiene el diario?
 
MakarFX #:
¿Cómo me afecta? ¿Qué hay en el registro? ¿Indicador o asesor experto?

EA (formación, sin funciones comerciales)

EURUSD,M1: array fuera de rango en 'Tutorial.mq4'

extern int    Period_check = 10000;

        

//+------------------------------------------------------------------+


void OnTick()

  {           

    Print("High = ", High[Period_check], ", Low = ", Low[Period_check]);  // тут ошибка EURUSD,M1: array out of range in 'Учебный.mq4' )

 }

 
Ivan Butko #:

EA (formación, sin funciones comerciales)

EURUSD,M1: array fuera de rango en 'Tutorial.mq4'

Si se trata de un Asesor Experto, descargue su historial.

Utiliza iBars para comprobarlo.

 
Ivan Butko #:
Por favor, aconsejar cómo tomar el valor de una vela hace mucho tiempo? Es decir, un valor muy lejano. Por ejemplo, si escribe Close[10000], el terminal jura

Antes de acceder a un array, asegúrate de que el índice no supera sus límites. Es decir, averiguar el tamaño de la matriz.

En el caso de las series temporales se trata de iBars o Bars.

 
MakarFX #:

Si es un EA, descargue el historial

Utiliza iBars para comprobarlo.

Taras Slobodyanik #:

Antes de acceder a un array, hay que asegurarse de que el índice no sobrepasa sus límites. Es decir, averiguar el tamaño de la matriz.

Para las series temporales, es iBars o Bars.

Gracias.

Escribí Print("La cuenta de barras en el 'EURUSD,M1' es ",iBars("EURUSD",PERIOD_M1));), de la documentación. El terminal registró el número 1001). Aunque el historial está cargado, el máximo es de más de 1000000 barras en la configuración.

Por favor, aconseje cómo resolver el problema
Razón de la queja: