Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1736

 
asdkika1 #:
Muchas gracias. Siento no haber respondido enseguida, me he distraído.
Lo probé, noté un pequeño problema...
Sólo dibuja si lo ejecuto en el símbolo USDX.
No aparece en el EURUSD (está claro que estoy cambiando Symbol_2).
Ver fotos, puede ser más fácil de entender.
¿Alguna idea de por qué esto es así, cómo solucionarlo?
No tengo ni idea de por qué. Y no sé cómo arreglarlo.
 
2021.11.09 21:58:09.541 EURUSD,M1: array fuera de rango en 'tutorial.mq4' (93,32)

(93,32) está en este lugar código ...Alto[i].


Por favor, indíqueme lo que significa. Todo va bien en el historial, pero cuando quiero comprobar 14 velas (comprueba un total de 100), me sale este error

 
Ivan Butko #:
2021.11.09 21:58:09.541 EURUSD,M1: array fuera de rango en 'Tutorial.mq4' (93,32)

(93,32) está en este lugar código ...Alto[i].


Por favor, indíqueme lo que significa. Todo va bien en el historial, pero cuando tengo 14 velas para comprobar (comprueba un total de 100), me sale este error

El valor de i es mayor que el índice máximo de la matriz High.
 
Ivan Butko #:
2021.11.09 21:58:09.541 EURUSD,M1: array fuera de rango en 'tutorial.mq4' (93,32)

(93,32) está en este lugar código ...Alto[i].


Por favor, indíqueme lo que significa. Todo va bien en el historial, pero cuando quiero comprobar 14 velas (comprueba un total de 100), me sale este error

(93,32)- este es el lugar donde se va más allá del array, el error está en otro lugar. Código en el estudio

 
Sergey Gridnev #:
El valor de la variable i es mayor que el índice máximo de la matriz High.
MakarFX #:

(93,32) es donde el array está fuera de rango, y el error está en otra parte. Código del estudio.

El imbécil soy yo, que no he puesto la pausa en el lugar adecuado, por entrar en menos.

Gracias por los comentarios.

 
¿Puede decirme qué ocurre con el código subejecutado después de que haya pasado el tiempo de OnTimer? (si hay mucho, o no está optimizado). ¿La ejecución se ve obligada a detenerse o ha terminado?

Por ejemplo, OnTimer se ajusta a 1 segundo y el código se ejecuta durante 2-3 segundos
 
Ivan Butko #:
Por favor, dígame, después de que pase el tiempo de OnTimer, ¿qué pasa con el código subejecutado? (si hay mucho, o no está optimizado). ¿Está obligado a parar o llega hasta el final?

Por ejemplo, OnTimer se ajusta a 1 segundo y el código se ejecuta durante 2-3 segundos

En cola de ejecución

ZS. ¿Cuánto código tiene que ser para que se ejecute durante 2-3 segundos?

 
MakarFX #:

En cola de espera para la ejecución

Gracias, aceptado.

MakarFX #:

ZS. ¿Cuánto código tiene que ser para que se ejecute durante 2-3 segundos?

Debo estar entendiendo mal el funcionamiento del terminal:

Y las entradas de registro, si se prolongan unos segundos, ¿afectan al funcionamiento? ¿O el código se ejecuta independientemente del momento en que el terminal informa?
 
Buenos días! He pagado por mi EA, pero el pago se ha congelado durante 7 días, ¿puede decirme por qué?
 
Ivan Butko #:

Gracias, lo tengo.

Debo estar entendiendo mal el funcionamiento del terminal:

Y las entradas de registro, si son de varios segundos, ¿afectan al funcionamiento? ¿O el código se ejecuta independientemente del momento en que el terminal informa?

Por supuesto, el programa no está esperando que el terminal en un hilo separado para registrar algunos datos.

Razón de la queja: