Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1721

 
EVGENII SHELIPOV #:

Para verlo, hay que hacer que las órdenes se cierren, pero esto no ocurre en este EA. Y todo el problema ocurre después de que la orden máxima se cierra

Una vez más, la forma en que has formulado la pregunta es engañosa.

Podrías haber escrito simplemente " todo el problema se produce después de cerrar la orden máxima ".

Intenta añadir una línea a OnTick()

   if(prev_ticket==GetTicketMaxOrder())prev_ticket=prev_ticket-1;
 

no se pueden comparar identificadores de objetos con <> . sólo igual / desigual (ello / no ello)

el número de billete es único en algunos marcos, pero nadie, en ninguna parte y de ninguna manera garantiza o incluso promete su prioridad

si quiere que los pedidos más nuevos obtengan un billete más grande, entonces sólo está escribiendo al probador (e incluso eso es cuestionable)

 
Maxim Kuznetsov #:

no se pueden comparar identificadores de objetos con <> . sólo igual / desigual (ello / no ello)

el número de billete es único en algunos marcos, pero nadie, en ninguna parte y de ninguna manera garantiza o incluso promete su prioridad

si dice que los pedidos más nuevos tienen un billete más grande, entonces sólo está escribiendo al probador (e incluso eso es cuestionable)

Ya se ha dicho y aquí está la respuesta

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias.

Cualquier pregunta para principiantes de MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

MakarFX, 2021.11.03 21:01

No tiene ninguna orden pendiente pero de todas formas tienes razón.

Para ello dispone de una función de búsqueda de la última apertura


 
Hola. ¿Entiendo correctamente que un EA/indicador a través de onBookEvent sólo puede funcionar en un símbolo? ¿Y no hay forma humana de hacer que tenga en cuenta los cambios de la pila de otro símbolo?
 
Scarick #:
Hola. ¿Entiendo correctamente que un EA/indicador a través de onBookEvent sólo puede funcionar para un símbolo? ¿Y no hay forma humana de hacer que tenga en cuenta los cambios de la pila de otro símbolo?

Lo has entendido mal.

bool  MarketBookAdd( 
   string  symbol      // символ 
   );

Los personajes a los que se suscriba, OnBookEvent() funcionará para ellos. Sólo tienes que comprobar a qué personaje corresponde el evento.

void OnBookEvent (const string& symbol);
 
MakarFX #:

Una vez más, la pregunta es engañosa.

Podrías haber escrito simplemente que "todo el problema se produce después de cerrar la orden máxima ".

Intenta añadir una línea a OnTick()

Sí, no sé qué decir.

 
EVGENII SHELIPOV #:

No sé qué decir, Makar.

Creo que deberíamos empezar de nuevo mañana, por así decirlo, desde el principio.

 
EVGENII SHELIPOV #:

Sí, no sé qué decir, Makar.

Или так https://www.mql5.com/ru/forum/160683/page1715#comment_25632530

Любые вопросы новичков по MQL4 и MQL5, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
Любые вопросы новичков по MQL4 и MQL5, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
  • 2021.11.03
  • www.mql5.com
В этой ветке я хочу начать свою помощь тем, кто действительно хочет разобраться и научиться программированию на новом MQL4 и желает легко перейти н...
 
Alexey Viktorov #:

Lo has entendido mal.

Los personajes a los que se suscriba, OnBookEvent() funcionará para ellos. Sólo tienes que comprobar para qué símbolo ha llegado el evento.

Entonces, si me suscribo a 5 símbolos en el indicador, ¿puedo trabajar con los 5 símbolos sólo con un OnBookEvent()? Lo principal es sólo filtrar por qué símbolo se produjo el cambio?

 
EVGENII SHELIPOV #:

Или так https://www.mql5.com/ru/forum/160683/page1715#comment_25632530

Maxim Kuznetsov #:

el número de billete es único dentro de unos límites, pero nadie, en ninguna parte y de ninguna manera garantiza o incluso promete su alineación

Hay que tener en cuenta lo que escriben los entendidos.

Es mejor buscar por horas de apertura, es decir, el billete más bajo se abre primero y el más alto se abre después.

Razón de la queja: