Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 171

 
Alekseu Fedotov:

Mira esto, http://www.kimiv.ru/index.php?option=com_remository&Itemid=13&func=fileinfo&id=62

Gracias, intentaré incorporarlo a mi propio programa.
 
Vitaliy29:
Gracias, intentaré incorporarlo a mi propio programa.

Buena suerte con eso.
 
Vladimir:<br / translate="no">Esta es una pregunta para el corredor, no dude en ponerse en contacto con el soporte. Sólo él sabe exactamente qué significan los sufijos .e. En general, los sufijos (también los prefijos) en los nombres de los pares de divisas y otros instrumentos pueden significar cualquier cosa: ie - ejecución instantánea, m - ejecución en el mercado, punto - cinco dígitos en la cotización y la comisión, _OP - instrumento para operar con opciones binarias,... Pero, por supuesto, es sólo la decisión del corredor, él es la autoridad final para averiguar el significado de las designaciones que introdujo.

Gracias por su ayuda

y pensé y temí que algo anduviera mal en mi ordenador ya que cambié de windows y reinstalé el terminal

 

¿Pueden decirme cómo cambiar el número de decimales en las cotizaciones de MT4? El caso es que estoy importando el historial de instrumentos sin decimales a un par de divisas con 3 decimales, y los extras están distorsionando la percepción.

 
-Aleks-:

¿Pueden decirme cómo cambiar el número de decimales en las cotizaciones de MT4? El caso es que estoy importando el historial de instrumentos sin decimales a un par de divisas con 3 decimales, y los extras están distorsionando la percepción.

¿Lo es? NormalizarDoble
 
Vitaly Muzichenko:
¿Lo es? NormalizarDoble

No, se trata de cambiar el número de decimales, no en el código, sino en el gráfico.
 
-Aleks-:

No, estamos hablando de cambiar el número de decimales no en el código, sino en el gráfico.

DoubleToString entonces.
 
Vitalie Postolache:

DoubleToString entonces.

No, hay un gráfico y las cotizaciones se muestran con centésimas, y necesito eliminar esas centésimas del gráfico - probablemente hay un archivo donde se almacenan los ajustes del instrumento, donde se establece el spread, el paso mínimo de cambio de precio.
 
-Aleks-:

No, hay un gráfico, donde las cotizaciones se muestran con centenas, y necesito eliminar estas centenas del gráfico - probablemente hay un archivo donde se almacenan los ajustes del instrumento, donde se establece el spread, el paso mínimo de cambio de precio.
No existe tal archivo. Todas las cotizaciones del servidor del corredor vienen y se muestran tal cual.
Si realmente lo necesitas, puedes desactivar la visualización de los precios y dibujar tus propias marcas de texto en el formato deseado, ya se ha comentado en algún lugar del foro.
 
Vitalie Postolache:
No existe tal cosa. Todas las cotizaciones del servidor del corredor llegan y se muestran tal cual.
Si realmente lo necesitas, puedes desactivar la visualización de los precios y dibujar tus propias etiquetas de texto en el formato correcto, esto ya se ha discutido en el foro en alguna parte.

Está claro que vienen, ¡pero dónde se almacenan estos datos! Importo las cotizaciones de otro instrumento - futuros Si y necesito eliminar los ceros después del punto decimal porque no están en Si.

Razón de la queja: