Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1696

 
Valeriy Yastremskiy #:

Matrices de documentación

Y la dinámica es sólo en la primera dimensión. Las demás dimensiones son estáticas.

Gracias por el consejo

 
ANDREY #:

Gracias por la ayuda. Pero me das un enlace a la información sobre arrays dinámicos en MQL5. Todavía estoy dominando MQL4, o con respecto a las matrices dinámicas el código de MQL5 también será aplicable aMQL4?
Gracias
.

El lenguaje de programación es el mismo.

La diferencia está en la API y en algunos pequeños detalles de las funciones.

 
Artyom Trishkin #:

CArray, y similares - puedes hacer matrices dinámicas de cualquier dimensión, modificables en cualquier dimensión.

Se puede hacer. Inicialmente, si he entendido bien, la dinámica es sólo en la primera dimensión en 5 y 4. Y hay que mirar el bibloo de CArray para 4ka.
 
MakarFX #:

¡¡¡Makar gracias no es la primera vez pero ha funcionado correctamente!!!

 
Valeriy Yastremskiy #:
Se puede hacer. Inicialmente, si he entendido bien, la dinámica es sólo en la primera dimensión tanto en 5 como en 4. Y habría que mirar la biblioteca CArray para 4ka.

Si has escrito "puedes", es que puedes. Las bibliotecas son idénticas.

 
Maxim Kuznetsov #:

el lenguaje de programación es el mismo

La API de comercio y los pequeños matices en las funciones son diferentes.

Gracias por la información

 

¿Pueden decirme si existe una función en el MQL5 moderno que calcule el margen para 1 lote en un indicador?

Lo he utilizado para la versión 4

MarketInfo(Symbol(),MODE_MARGINREQUIRED)

Funciona bien en los Asesores Expertos

OrderCalcMargin(ORDER_TYPE_BUY,Symbol(),1,SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_ASK),margin)

¿Pero qué pasa con los indicadores? ¿No sé cómo buscar? ¿O?

 
Maxim Kuznetsov #:

Utiliza una calculadora para ver cuántos intentos tarda el primer valor repetido (cualquiera de los generados previamente) para rand().

Si el número de órdenes abiertas no supera una por cada milisegundo, el primer reintento se producirá después de 49 días o de un reinicio del sistema operativo. ¿No?
 

Hola.

Puedes darme una pista, ya estoy agotado.

Estoy vinculando los niveles a los topes del indicador DPO y el indicador comienza a retrasarse.

No estoy seguro de qué hacer con él.

Captura de pantalla

Archivos adjuntos:
 
Сергей #:

Hola.

Puedes darme una pista, ya estoy agotado.

He estado usando el indicador DPO para ligar los niveles a los tampones y empieza a retrasarse.

No puedo leer el indicador, simplemente no muestra el tiempo real.


Ver

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: