Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 161

 
Artyom Trishkin:
Recorrer todas las posiciones abiertas en la cuenta en el bucle, filtrarlas por asistente y tipo.
Si el tipo de posición es correcto, entonces aumenta el tamaño de la matriz de tiempo en 1 y registra en ella el precio de apertura de esta posición.
Cuando el bucle se complete, tendrá una matriz con los precios de apertura de todas las posiciones necesarias.
En el bucle, suma todos los valores de la matriz y, al final del bucle, divide el valor resultante entre el tamaño de la matriz.
Eso es todo: tienes un precio calculado. Ahora añada el número necesario de puntos*Point().
Y además, si el precio resultante resulta ser inferior al precio de apertura de la posición (Buy), no será un Take Profit, sino un Stop Loss.
Y además de todo lo anterior, puedes añadir: no tener en cuenta las comisiones y los swaps)
 
A(i+1)=A(i)+x(i+1)/(i+1), A es la media aritmética, x es el valor actual. En la apertura de cada nueva orden, cuente.
 
Vitaly Muzichenko:
Y para añadir a todo esto: no tendrá en cuenta las comisiones y los swaps)

¿Qué tienen que ver las comisiones y los canjes? Una persona quiere establecer un total de ganancias para todas las posiciones abiertas. Eso es todo.
 
Алексей Тарабанов:

¿Qué tienen que ver las comisiones y los canjes? El hombre quiere establecer el total de take profit para todas las posiciones abiertas. Eso es todo.
Bien, quiere añadir N puntos al precio total de todas las posiciones abiertas.
 
Vitaly Muzichenko:
Así es, del precio total de todos los abiertos quiere sumar N puntos.

Creo que también quiere añadir puntos N de los no abiertos. ¿Cree que el TP es un indicador de la avaricia del trader, o un parámetro de su sistema de trading?
 
Алексей Тарабанов:

Creo que deberíamos calcular también el nivel de beneficio de los precios no abiertos. ¿Cree que el TP es un indicador de la avaricia del trader o un parámetro de su sistema de trading?

Si las posiciones permanecen en el mercado durante mucho tiempo, incurren en swaps, y la mayoría de las veces son negativos (miércoles=x*3). Además hay que tener en cuenta las comisiones si la cuenta es ECN, ya que al cerrar en take profit parece que está en el plus, pero en realidad es en el menos, no hemos considerado los costes.

En la captura de pantalla, la primera opción que aparece, para 5 posiciones - 4 días de swap y si se planeó tomar 10pp, entonces en un cálculo simple tomamos sólo 6pp de ganancia y eso es sin tener en cuenta las comisiones (si las hay), si tomamos en cuenta todos los gastos, entonces cerramos justo en cero, porque un precio de apertura no es suficiente para el cálculo.

Por eso sugiero calcular el nivel de beneficio para todos a partir del precio de equilibrio + añadirle N puntos.

 
Vitaly Muzichenko:

Si las posiciones llevan mucho tiempo en el mercado, están sujetas a intercambios, y la mayoría de las veces son negativos. Además, hay que tener en cuenta las comisiones si se tiene una cuenta ECN, porque si se cierra en la toma de beneficios, en realidad se está en desventaja porque no se han tenido en cuenta los costes.

En la captura de pantalla, la primera opción que vimos, para 5 posiciones - 4 días de swap, y si planeamos tomar 10pp, entonces en un cálculo simple tomamos sólo 6pp de beneficio, y eso sin tener en cuenta el spread y las comisiones (si las hay), si incluimos todos los gastos, cerramos justo en cero, porque un precio de apertura no es suficiente para el cálculo.



Yo trabajo un poco diferente. Pero, no se trata de nosotros. Sólo preguntó cómo promediar el TP :)
 
Алексей Тарабанов:

Yo trabajo un poco diferente. Pero, no se trata de nosotros. Sólo preguntó cómo promediar el TP :)
Correcto, sólo TC preguntará un poco más tarde cómo promediar correctamente :)
 
Vitaly Muzichenko:
Correcto, sólo TC preguntará un poco más tarde cómo promediar correctamente :)

Habrá un día ...
 

Chicos, vivamos juntos. :)

Esta es una pieza de mi TS, donde todos los precios de las operaciones abiertas en el lado de la BAJA deben ser sumados, divididos por el número de operaciones y añadidos 200 pips. Y en la dirección de venta restar 200 pips.

¿Quién puede ayudarme a escribir el código MQL4?

X1 - X operaciones abiertas

Y - número de operaciones abiertas

La fórmula debería ser algo así: X1 + X2 + X3 + X4 + X... / Y+200

Por ejemplo, si tengo 5 operaciones abiertas en BAI, debería sumarlas, dividirlas por 5 y añadir 200. Y 8 operaciones abiertas en venta deben ser sumadas, divididas por 8 y restar 200.


Por favor, envíenme el código en MQL4.


¡Muchas gracias!

Razón de la queja: