Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1587

 
MakarFX:

Trato a todo el mundo con respeto. Aparte de ti, a nadie le molestan los "apretados tejedores".

En el MP, el código no está insertado de forma legible y la persona no se dirige a mí personalmente, sólo le respondí.

Si te he incomodado con mis posts, lo siento, pero no hay otra forma.

El problema es que estas divagaciones suelen hacer que se pierdan otras preguntas.

No tienes que poner el código en el PM. Basta con adjuntar el código fuente. Lo compruebas, ¿no? Así que lo copias y creas tu propio archivo. ¿Cuál es el problema para descargar el archivo adjunto y ya comprobarlo?

Y aquí, repito, también la fuente adjunta más que suficiente.

 
Сергей Таболин:

El problema es que estos detalles a menudo hacen que se pierdan otras preguntas.

Y no es necesario poner el código en el MP. Basta con adjuntar el código fuente. Lo estás comprobando, ¿verdad? Así que lo copias y creas tu propio archivo. ¿Cuál es el problema para descargar el archivo adjunto y ya comprobarlo?

Sí, y aquí también, la fuente adjunta es más que suficiente.

No estoy de acuerdo.

La persona no se dirige a mí personalmente y pone una parte del código.

He visto el código y si lo he entendido he contestado y si no lo he entendido he pasado de largo pero puede que alguien más lo conteste).

 
MakarFX:

Si se tratara del cálculo del lote habría un error, pero si no hay error significa que no hay condiciones para abrir una orden

Adjunta la versión antigua que funciona y le echaré un vistazo.

Bien, gracias.

No estoy seguro de qué hacer con él, pero lo hice yo mismo y funciona bien.

Archivos adjuntos:
 
Сергей Таболин:

El problema es que estos detalles a menudo hacen que se pierdan otras preguntas.

Y no es necesario poner el código en el MP. Basta con adjuntar el código fuente. Lo estás comprobando, ¿verdad? Así que lo copias y creas tu propio archivo. ¿Cuál es el problema para descargar el archivo adjunto y ya comprobarlo?

Y aquí, repito, el archivo fuente adjunto es más que suficiente.

Estimado señor, antes de que se adjunte nada, me desplacé a través de casi todo el hilo, y casi cada página el código de alguien, o partes de ella.

 
MakarFX:

No estoy de acuerdo.

La persona no se dirige a mí personalmente y está publicando parte del código.

He visto el código, si lo he entendido, lo he contestado, y si no lo he entendido, he pasado de largo, pero otro puede contestarlo).

Esto se refiere a la pregunta original. Sí. Es más fácil así. Pero además, ¿por qué? Lo siguiente es convertirse en su diálogo. Bueno, sí, y lo dirigen en el PM. Si hay preguntas que ya no puedes responder, deja que vuelva a hacer la pregunta aquí.

No es que esté en contra de la ayuda. Todo el mundo lo necesita de vez en cuando. Pero convertir un tema general en un espacio PERSONAL es demasiado.

 
Сергей Таболин:

Te equivocas.

 
законопослушный гражданин:

Bien. Gracias.

Pero yo mismo le he atornillado el martin y funciona bien.

Prueba con

Archivos adjuntos:
 
Se necesitan preguntas de todo tipo, las preguntas de todo tipo son importantes. Deja que la gente lo resuelva. Algunos pasan de largo, otros leen y profundizan, y otros ven cómo lo harían ellos mismos. De otra manera. Como resultado, todos se benefician. Tampoco se ignoran otras cuestiones.
 
Сергей Таболин:

El problema es que estos detalles a menudo hacen que se pierdan otras preguntas.

Y no es necesario poner código en el MP. Basta con adjuntar el código fuente. Lo estás comprobando, ¿verdad? Así que lo copias y creas tu propio archivo. ¿Cuál es el problema para descargar el archivo adjunto y ya comprobarlo?

Y aquí, repito, también la fuente adjunta más que suficiente.

Así es como lo hago yo. Primero hago la pregunta aquí. Espero uno o dos días. Si no hay respuesta, creo un hilo con una pregunta.
Es un inconveniente abrir el código incompleto de un archivo en un metaeditor, luego hay que borrar el archivo. Dentro de unos límites razonables, por supuesto. A veces el tejido también es interesante)
 
Valeriy Yastremskiy:
Yo lo hago así. Primero hago la pregunta aquí. Espero uno o dos días. Si no hay respuesta, creo un hilo con una pregunta.
Es inconveniente abrir el código en el archivo en un meta-editor, entonces el archivo tiene que ser eliminado. Dentro de unos límites razonables, por supuesto. A veces es interesante tener un garabato).

Limitar la altura del código y el desplazamiento ayudaría.

Razón de la queja: