Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1420

 
MakarFX:

Funciona, gracias.

No se ve la primera ventana del gráfico.

Sólo funciona como debería. ¡La cuestión es imprimir si un carácter cambia!

Bueno, si no necesitas seguir un cambio de gráfico, eso es otra cosa.

 
MakarFX:

Funciona, gracias.

No se ve la primera ventana del gráfico.

Sólo funciona como debería. Se trata de imprimir si un carácter ha cambiado.

De repente.

   long currChart=0,prevChart=ChartFirst();
   int i=0,limit=100;
   static long CurrID;
   while(i<limit) { // у нас наверняка не больше 100 открытых графиков
      currChart=ChartNext(prevChart); // на основании предыдущего получим новый график
      if(ChartGetInteger(prevChart,CHART_BRING_TO_TOP)) break; // нашли нужный график - выход
      if(currChart<0) break;          // достигли конца списка графиков
      prevChart=currChart;// запомним идентификатор текущего графика для ChartNext()
      i++;// не забудем увеличить счетчик
   }
   if(CurrID!=currChart) {
      Print(ChartSymbol(prevChart));
      CurrID=currChart;
   }
 
La esencia de la función es que ejecuto el EA en un gráfico y ya sigue mis acciones en el gráfico activo.
 
MakarFX:
El punto de la función es que ejecuto el EA en un gráfico y ya rastrea mis acciones en el gráfico activo.

Me dijo que era un indicador y le dijo a Vitaly que era un asesor... )))))))))))))

 
Alexey Viktorov:

Me dijo que era un indicador y le dijo a Vitaly que era un asesor... )))))))))))))

No he dicho asesor, y no importa que la función funcione en OnTimer()
 
MakarFX:
No mencioné el Asesor Experto, y no importa qué función se está ejecutando en OnTimer()

Utiliza una función con la construcción break; espero no tener que decirte la ventaja de este enfoque... Hoy hay 3 gráficos y mañana puede haber 23.

También añadiría un control del terminal minimizado, para no hacer girar el bucle innecesariamente.

 
Vitaly Muzichenko:

Utiliza una función con la construcción break; espero no tener que decirte la ventaja de este enfoque... Hoy hay 3 gráficos y mañana puede haber 23.

También añadiría un control del terminal minimizado, para no hacer girar el bucle innecesariamente.

Gracias, pero ¿cómo se define un terminal minimizado?
 
MakarFX:
No he dicho nada de EA, y no importa que la función funcione en OnTimer()

Por supuesto que no importa. No hay caras sonrientes, de ahí los paréntesis al final de la frase...)))))

 
Dime donde se puede descargar la versión de MT4 1320
 
viktor:
Dime dónde se puede descargar la versión 1320 del terminal MT4

https://www.mql5.com/ru/forum/318974#comment_12650248

При скачивании мт4, скачивается мт5 !!!
При скачивании мт4, скачивается мт5 !!!
  • 2019.07.30
  • www.mql5.com
На сайте www.mql5.com при скачивании мт4, скачивается мт5 !!! Подскажите как скачать мт4...
Razón de la queja: