Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1427

 
Aleksei Stepanenko:

Así que no escribí nada más, sólo repetí tu código.

visualmente los números de forma incorrecta, y pensaste que eso era lo que necesitabas.

Lo más probable es que tengas que asignar 0,5555 al bucle en lugar de ArrayFill. Pruébalo.

Gracias. Espero aprender rápidamente nueva información.

 
De nada, siempre que funcione :)
 
Aleksei Stepanenko:
De nada, siempre que funcione :)
Sólo quería aclarar el momento.... Quizás un bucle en lugar de ArrayFill() ralentice el programa, especialmente si hay muchos datos en el array, y si el rango de enumeración es grande, y si el bucle va a trabajar con más de un array. Algunos mensajes más arriba en este hiloMaxim Kuznetsov me dijo, que hay algún algoritmo óptimo, que convierte LoY[2][31] en LoY[31][2]. Quizá este algoritmo no ralentice el programa como un bucle, o lo haga pero en menor medida. Si estáis familiarizados con este algoritmo, os agradeceré que me digáis lo que pensáis de él e incluso que lo demostréis en mi código.
Una vez más, muchas gracias por su apoyo informativo.
 
ANDREY:
tal vez un bucle en lugar de ArrayFill() ralentizará el programa

Todo el código consume recursos. ArrayFill o loop-fill cuesta más o menos lo mismo.

Pero ordenar o reescribir completamente la matriz cuesta tiempo. Por lo tanto, es mejor encontrar otras soluciones, por ejemplo, pensar en el almacenamiento y la preparación de los datos, hacer cálculos previos y otras opciones.

 
Aleksei Stepanenko:

Todo código consume recursos. ArrayFill o loop-fill cuesta más o menos lo mismo.

Pero ordenar o reescribir completamente la matriz cuesta tiempo. Por eso es mejor encontrar otras soluciones, como la preparación de los datos, los cálculos preliminares y otras opciones.

Lo tengo. Gracias.

 
En su caso, es interesante responder a la pregunta principal: ¿Por qué es necesario hacer la clasificación cada minuto? ¿Cómo puede aplicarse su idea de forma más económica?
 
ANDREY:

Lo tengo. Gracias.

Perdón por la interrupción, ¿tal vez no sea necesario clasificar? ¿Tal vez sólo se deba determinar el valor máximo (mínimo)?

 

La documentación de uno de los lenguajes es muy buena y detallada, por supuesto requiere tiempo, pero ayuda a los programadores

---

Menos costoso sería rellenar correctamente al principio y tratar de no hacer el tonto con un array en cinco rodillas: rellenar, ordenar, añadir, ordenar y volver a añadir.

Evite en lo posible las acciones innecesarias.

---

Existe una función en mql: StringConcatenate, es súper costosa, pero debido a su presencia en el lenguaje, se utiliza, aunque se puede evitar fácilmente y se pueden escribir códigos "ligeros".

 
Luchezar Shalomaev:

Perdón por la interrupción, ¿acaso no es necesaria la clasificación? ¿Tal vez sólo determinar el valor máximo (mínimo)?

Gracias por tu aportación. Lo que se necesita es la clasificación.... Al menos en esta etapa de mi comprensión del diseño. Quizás más adelante me lo replantee y busque algunas alternativas de ordenación. Respecto a los mínimos y máximos ya sé que hay funciones que los determinan y que es menos costoso.

 
Vitaly Muzichenko:

La documentación de uno de los lenguajes es muy buena y detallada, por supuesto requiere tiempo, pero ayuda a los programadores

---

Menos costoso sería rellenar correctamente al principio y, si es posible, tratar de no hacer un array en cinco rodillas: rellenar, ordenar, añadir, ordenar y volver a añadir.

Evite en lo posible las acciones innecesarias.

---

Hay una función en mql: StringConcatenate, es súper cara, pero se usa por su presencia en el lenguaje, aunque se puede evitar fácilmente y escribir códigos "ligeros".

La idea general se entiende... como me parece a mí. Gracias por el consejo. Si no te importa decirme qué significa el signo de dólar antes del nombre del array $ array[] y antes del valor $var Me parece que no es de mql en absoluto.

Razón de la queja: