Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1401

 
klub2003:
Entonces, ¿cómo debería ser al final la fijación del precio en el momento del cruce de la MA?

lo correcto es encontrar la intersección anterior cuando la necesites, en lugar de recordar el momento)

 
Taras Slobodyanik:

Lo correcto es encontrar el cruce anterior cuando lo necesitas, en lugar de recordar el momento)

En el momento de cruzar, el valor de MA no era el mismo que el que tenía después de cerrar el bar. Por lo tanto, este valor sólo puede encontrarse en el momento del cruce.

 
Alexey Viktorov:

En el momento del cruce, el valor de la MA no era el mismo que el que tenía después de cerrar la barra. Por consiguiente, este valor sólo puede encontrarse en el momento del cruce.

Por lo tanto, no se puede comprobar que esas operaciones sean correctas, se quedarán colgadas en el aire y el usuario dirá que MT4 tiene fallos)

 
Buenas tardes. Me gustaría saber cómo insertar los indicadores iCustom(0,0, "FiboBars2",38,5,2) y iCustom(0,0, "Fibo Bars_3",0,1) en Expert Advisor.
Me gustaría comparar los valores de estos indicadores entre sí.
Por favor, ayude a https://www.mql5.com/ru/code/30284
Fibo Bars 3
Fibo Bars 3
  • www.mql5.com
Трехслойный индикатор Fibo Bars 2 создателя Ивана Корнилова
 
darirunu1:
Buenas tardes. Me gustaría saber cómo escribir los indicadores iCustom(0,0, "FiboBars2",38,5,2) y iCustom(0,0, "Fibo Bars_3",0,1) en mi Asesor Experto.
Me gustaría comparar los valores de estos indicadores entre sí.
Por favor, ayude a https://www.mql5.com/ru/code/30284

¿Realizas los dos al mismo tiempo y comparas

¿o comparar qué?

 
MakarFX:

¿Realizas los dos al mismo tiempo y comparas

¿O qué quiere comparar?

Voy a comparar los colores, pero primero hay que entender cómo prescribirlo en el EA para que funcione.

Aquí se prescribe iCustom(0,0, "FiboBars2",38,5,2) y iCustom(0,0, "Fibo Bars_3",0,1), pero aquí es necesario entender los buffers

Документация по MQL5: Технические индикаторы / iCustom
Документация по MQL5: Технические индикаторы / iCustom
  • www.mql5.com
iCustom - Технические индикаторы - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Asunto"

Cualquier pregunta de los principiantes en MQL4" No necesito escribir un EA, sólo necesito prescribirlo de forma adecuada. Los indicadoresiCustom(0,0, "FiboBars2",38,5,2) e iCustom(0,0, "Fibo Bars_3",0,1) son obvios. La única petición es entender los buffers, por favor.

Документация по MQL5: Технические индикаторы / iCustom
Документация по MQL5: Технические индикаторы / iCustom
  • www.mql5.com
iCustom - Технические индикаторы - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Taras Slobodyanik:

En consecuencia, no hay forma de comprobar la corrección de dichas transacciones, quedarán colgadas en el aire, y el usuario dirá - MT4 es todo un glitchy)

¿Y si una persona escribe para sí misma?

 
darirunu1:

Buenas tardes, vamos a comparar colores, pero antes quiero entender cómo prescribirlo al Asesor Experto para que funcione.

Lo pongo así: iCustom(0,0, "FiboBars2",38,5,2) y iCustom(0,0, "Fibo Bars_3",0,1).

iCustom(NULL,0,"FiboBars2",10,1,"номер буфера");

iCustom(NULL,0,"FiboBars_3",2,19,190,1,"номер буфера");

Espero que todo esté claro

 
darirunu1:
Asunto"

Cualquier pregunta de los principiantes en MQL4" No necesito escribir un EA, sólo necesito prescribirlo de forma adecuada. Los indicadoresiCustom(0,0, "FiboBars2",38,5,2) e iCustom(0,0, "Fibo Bars_3",0,1) son obvios. La única petición es entender los buffers, por favor.

Y todos los profesionales están ahí sentados esperando a que les hagas una simple pregunta... ¿Tal vez deberías tener paciencia? O inténtelo usted mismo, lea y encuentre la respuesta.........
Razón de la queja: