Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1397

 
Taras Slobodyanik:

agrupar los pares por compra o venta es un error

Por ejemplo, en un par (compra) podría haber una compra del dólar y en el otro par (venta) podría haber una venta del dólar.

El objetivo de su petición era éste. Hay una correlación entre el euro y el chif, pero alguien será más rentable y cuando el beneficio total + , se cierran las operaciones
 
MakarFX:
El objetivo de su petición era éste. Hay una correlación entre el euro y el chif, pero alguien será más rentable y cuando el beneficio total + , se cierran las operaciones
Makar bro eres el único que me entiende :) Eres el único que entiende de lo que estoy hablando.
 
Tenimagalon:
Eres el único que me entiende :)

Hay un montón de EAs listos para el comercio de la cartera en la base de código - añadir cualquier par - el comercio como quieras.

Puede poner hasta una docena de instrumentos en una cartera.
 
Taras Slobodyanik:

Hay un montón de EAs listos para el comercio de la cartera en la base de código - añadir cualquier par - el comercio a su gusto.

Puede añadir una docena de instrumentos en una cartera.
No estoy seguro de por qué quiero escribirla yo mismo, pero estoy atascado con esta función y no puedo escribirla.
 
Tenimagalon:
Eres el único que me entiende :) No todo Makar :) a saber +!!! Si digamos que sat estará en negativo, no se pueden tocar. En fin, eres el único que ha entendido de lo que estamos hablando.

Mientras escribía tu código me interesé yo mismo)

 
MakarFX:
El objetivo de su petición era éste. Hay una correlación entre el euro y el chif, pero alguien será más rentable y cuando el beneficio total + , se cierran las operaciones

Esta es la operación cruzada euro/jefe

 

Saludos. ¿Pueden aconsejarme, por favor?

¿Es posible hacer que un EA cambie en el mismo gráfico donde está ejecutando un indicador, por ejemplo, un ishimoku estándar?

Si es posible, ¿se pueden fijar los parámetros de las líneas?

 
Andrey Sokolov:

Saludos. ¿Pueden aconsejarme, por favor?

¿Es posible hacer que un EA cambie en el mismo gráfico donde está ejecutando un indicador, por ejemplo, un ishimoku estándar?

Y si es posible, ¿es posible establecer parámetros de líneas?

Es posible. Puede clonar el indicador, darle un nombre diferente y especificar los ajustes deseados.

ADD INDI

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Aquí está la documentaciónhttps://www.mql5.com/ru/docs/chart_operations/chartindicatoradd

 
Hola! Por favor, ayúdenme a encontrar un Asesor Experto o código para un sistema muy simple y popular. Si una nueva barra se abre por encima de la media móvil, cerramos la venta y abrimos la compra, si una nueva barra se abre por debajo de la media móvil, cerramos la compra y abrimos la venta. ¡El cálculo del lote producido por la fórmula en caso de pérdida del lote aumenta en X en el caso de beneficio volvemos al lote original! En primer lugar, sé que hay un asesor estándar en MT, traté de rehacerlo y finalmente en la apertura de la barra cero sólo conseguí una operación, o abre una operación o la cierra, y entonces no pude entender cómo calcular el lote.
 
SanAlex:

Puedes clonar el indicador, darle un nombre diferente y hacer los ajustes que quieras.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Aquí está la documentaciónhttps://www.mql5.com/ru/docs/chart_operations/chartindicatoradd

Gracias. Así que esto es sólo en mt5. Si alguien sabe cómo añadir un indicador de un EA, por favor hágamelo saber

Razón de la queja: