Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1393

 
Andrey Sokolov:

Igor Makanu, MakarFX, ¿quién tiene razón? Intentemos encontrar la descripción y averiguarlo. Lo vi una vez pero no puedo encontrarlo en todo el día.

Tengo razón

Compruébelo usted mismo, no es difícil - Asesor Experto en el que hay un temporizador, en el temporizador hay un bucle, digamos, para 100 000 iteraciones y en el cuerpo del bucle Sleep(1), obtenemos 100 segundos, en OnTick() escribir Print("Tick")

y el segundo Asesor Experto en el segundo gráfico con Print( "Tick") en OnTick()

El primer experto estará en silencio durante 100 segundos, y no es seguro que tenga tiempo de escribir un nuevo tick en el registro - si el temporizador se lanza de nuevo


O busca en el foro - mi búsqueda tiene el mismo efecto que la tuya.

Andrey Sokolov:

Otro consejo: si hay más de un EA en el terminal, ¿en qué orden procesarán los ticks, si su procesamiento tarda más que la pausa entre ticks?

no en cualquier orden

Cada EA trabaja en su propio hilo, es decir, todos trabajan en paralelo, no dependen unos de otros y reciben mensajes del terminal simultáneamente

 

https://docs.mql4.com/ru/runtime/running

" El programa sólo recibe eventos de la agenda en la que se está ejecutando. Todos los eventos se procesan uno tras otro en el orden en que se reciben. Si ya hay un eventoOnTimer() o OnTick() durante un cálculo complejo, se saltará " - sólo se saltará si es el mismo evento.

Si hay opciones de cómo implementar la prioridad de los cálculos sobre los visuales, estoy deseando hacerlo.

corrígeme si me equivoco.

 
Andrey Sokolov:

Si hay variantes de cómo implementar la prioridad del cálculo sobre el diseño visual, lo espero con interés.

Utilizar el esquema estándar para varios paneles de negociación - procesar los mensajes del ratón en OnChartEvent(), y en OnTick() trabajar a la llegada de un tick.

Si utiliza cálculos muy pesados enOnTick() - intente que salgan en el indicador


Si necesita un temporizador, llame aOnTick() después de la salida del temporizador


ZZY: MT4 está trabajando muy rápido ahora, usted debe tratar de saltar ticks ))))

 

Andrey Sokolov:

Si hay opciones de cómo implementar la prioridad de los cálculos sobre los visuales, estoy deseando hacerlo.

Corrígeme si me equivoco.

Tengo mucho cálculo teniendo en cuenta la extensión y limitando su expansión. Ha habido algunas aperturas comerciales con límites violados.

Después de poner OnTimer() antes de OnTick() y ejecutar EventSetMillisecondTimer(100) no hay errores todavía.

No soy programador... todo por intuición))

 
Andrey Sokolov:

https://docs.mql4.com/ru/runtime/running

" El programa sólo recibe eventos de la agenda en la que se está ejecutando. Todos los eventos se procesan uno tras otro en el orden en que se reciben. Si ya hay un eventoOnTimer() o OnTick() durante un cálculo complejo, se saltará " - sólo se saltará si es el mismo evento.

Si hay opciones de cómo implementar la prioridad de los cálculos sobre los visuales, estoy deseando hacerlo.

corrígeme si me equivoco.

Las reglas son claras. Si necesitas cada tick, puedes obtenerlos de un indicador de terceros, escribirlos en un array y luego, tras el cálculo, arrastrar el array y compararlo. Ni siquiera se trata del tiempo de ejecución de las operaciones.

O bien la tarea no se entiende del todo.

 

Buenas tardes a todos. Estoy mejorando mi máquina del Grial ;-) y tengo entendido que ahora mismo sólo hay un soporte para los tratos: arrastre por parabólica. Es irrealmente bajo((((( ¿Quién tiene la función de arrastre fractal? Por favor, comparte el código. Si tengo una función de orden de cierre por señal estocástica invertida. Si tengo una orden de compra, hay un beneficio y cuando el estocástico sale de su zona de sobrecompra, la orden se cierra si hay un beneficio en ella. Es imposible cambiar esto con la máquina del Grial). Si quieres compartir este código con nosotros, no dudes en hacerlo...

 
DanilaMactep:

Comparta el código fraternalmente por favor, no sea un pesado ...

Tienes una extraña forma de hablar...

Mira en CodeBase.

 
MakarFX:

Tienes una extraña forma de hablar...

Buscar en CodeBase

No puedo buscar allí por mi discapacidad visual :-( Por eso pido ayuda...
 
DanilaMactep:
No puedo buscar allí por mi discapacidad visual :-( Por eso pido ayuda...

https://www.mql5.com/ru/code/28975

Универсальный трейлинг стоп по фракталам, свечам параболику...
Универсальный трейлинг стоп по фракталам, свечам параболику...
  • www.mql5.com
Многофункциональный трал, с массой настроек и огромными возможностями. Может тралить по пунктам, по свечам, по фракталам, по индикаторам ATR и Parabolic.
 
Muchas gracias :-) Me voy a pensar cómo atornillar esta bondad en la máquina del Grial)))))))))))
Razón de la queja: