Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1336

 
Порт-моне тв:

¿Y para MT4?

¡¡¡Tienes una guía para MT4 en tu terminal!!!
 
MakarFX:
¡¡¡Tienes una guía para MT4 en tu terminal!!!

No veo cómo este iCustom puede ser de alguna utilidad para mí

 
Порт-моне тв:

No veo cómo puedo utilizar este iCustom

Sin lógica - ¡Error!


iCustom - Devuelve el valor del indicador personalizado especificado.

 
MakarFX:
Falta de lógica - ¡Error!


iCustom - Devuelve el valor del indicador personalizado especificado.

Entiendo el principio, ¿cómo lo escribo? Datos del indicador 1 - Mi búho con su iCustom - Escribir en un archivo TXT.

Ciertamente entiendo que el conocimiento intergaláctico puede calentar tu ego en estas tardes invernales previas al Año Nuevo, pero después de todo el hilo del foro se llama "para novatos..." (y no se trata de gas venenoso)

 
como establecer el lote en mi cuenta trades010 y el proveedor de señales tiene 001
 
Порт-моне тв:

Entiendo el principio, ¿cómo lo escribo? Datos del indicador 1 - Mi búho con su iCustom - Escribir en un archivo TXT.

Ciertamente entiendo que el conocimiento intergaláctico puede calentar tu ego en estas tardes invernales previas al Año Nuevo, pero después de todo el hilo del foro se llama "para novatos..." (y no se trata de gas venenoso).

1. Lee la documentación.

2. No sea grosero.

 
Порт-моне тв:

Entiendo el principio, ¿cómo lo escribo? Datos del indicador 1 - Mi búho con su iCustom - Escribir en un archivo TXT.

Ciertamente entiendo que el conocimiento intergaláctico puede calentar tu ego en estas tardes invernales previas al Año Nuevo, pero después de todo el hilo del foro se llama "para novatos..." (y no se trata de gas venenoso).

Soy un principiante - lejos de ser un programador)


Puerto monet tv:
Más o menos cómo guardar en el archivo que entiendo, pero cómo leer los datos de "leer el otro" - no puedo averiguar.

Escriba un indicador que lea los datos con iCustom


para empezar

Print(iCustom(NULL,0,"путь и имя твоего индюка",....));
 

Buenas tardes, por favor, ayuda con el código.

En general, necesitamos que bajo la condición cuando la onda 1 SAR cruza la onda 2 SAR no se abra la orden. El problema está en determinar exactamente 2 valores anteriores de la onda parabólica 1 y 2.

Por el momento, parte del código tiene el siguiente aspecto:

//+------------------------------------------------------------------+
   
   sarH=0;
   sarL=0;

   i=1;
   while(i<Bars-1 && (sarH==0 || sarL==0))
     {
     double sar=iCustom(NULL,TimeFrame,"zigzagonparabolic",Step,Maximum,ExtremumsShift,History,2,i);
     if(sarH==0 && sar>iClose(NULL,TimeFrame,i))sarH=sar;
     if(sarL==0 && sar<iClose(NULL,TimeFrame,i))sarL=sar; 
     i++;
     }

     return res;
  }
//+------------------------------------------------------------------+

En res más la comprobación es así:

 if(res==3 && sarH<sarL)res=0;

Gracias de antemano.

 

Chicos, ayúdenme en mi Expert Advisor, lo necesito para abrir una operación al día en un instrumento. Pero sólo abre una operación en todos los instrumentos. Este es el código

int OPEN=1;

if(PedidosTotal())

OPEN=0; //abrir no más de un pedido

if(OPEN==1)

{

int ticket1=OrderSend(Symbol(),OP_SELLSTOP,1.5,limit1,10,SL1,TP1,NULL,0,0,clrRed); //abrir órdenes

}

¿Dónde se ha producido el error?

 
sibiriyak73:

Chicos, ayúdenme en mi Expert Advisor, lo necesito para abrir una operación al día en un instrumento. Pero sólo abre una operación en todos los instrumentos. Este es el código

int OPEN=1;

if(PedidosTotal())

OPEN=0; //abrir no más de un pedido

if(OPEN==1)

{

int ticket1=OrderSend(Symbol(),OP_SELLSTOP,1.5,limit1,10,SL1,TP1,NULL,0,0,clrRed); //abrir órdenes

}

¿Dónde se ha producido el error?

en todas partes

¿se necesita la transacción al principio del día o durante el día?
Razón de la queja: