Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1335

 
Vitaly Muzichenko:

¿Lo has comprobado?

Claro. Se podría hacer por tipo de objeto, pero necesito Trendline


 
Nataliia Darsavelidze:

Claro. Podrías hacerlo por tipo de objeto, pero quiero que Trendline


Dejar la línea de tendencia

void OnTick()
 {
   ObjectsDeleteAll(0,"autotrade ",0,OBJ_ARROW_BUY);
   ObjectsDeleteAll(0,"autotrade ",0,OBJ_ARROW_SELL);
 }
 
Юра Юра:

Quiero vender cuando el precio toque la banda superiorde Bollinger y cierre en la banda media y comprar cuando el precio toque la banda inferior y cierre en la banda media. Eso es lo que he prescrito:

......

No estoy bromeando. Pero me gustaría que AMBOS, antes de hacerme una pregunta, hubieran buscado en su cerebro, sin duda un genio...

Al menos eso sabría mover el ratón sobre los iconos de la parte superior. Necesitaría saber leer. Y entender al menos un poco lo que dice....

Lo siento, amigos. Pero no puedo soportar mirar estas "PORCIONES" más....


Antes de abrir-cerrar.... ¿Acaso has terminado la escuela?




Pregunta para los moderadores: ¿hay un límite de edad?

Mi opinión es que ESTE hombre es un niño amargado...


¿Cómo llegó al foro?
 
Сергей Таболин:
¿Cómo llegó esto al foro?
¿Un grito del alma?
 
Pregunta. Tengo un indicador que desgraciadamente no deja entrar en su código un determinado valor, por ejemplo "ROST" ¿Puedo escribir un EA o un indicador que al superponer un indicador en un gráfico - sus datos en el gráfico - los guarde en un archivo txt? Entiendo cómo guardarlo en un archivo, pero no sé cómo leer los datos de "lecturas de otro".
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartIndicatorAdd
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartIndicatorAdd
  • www.mql5.com
ChartIndicatorAdd - Операции с графиками - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
MakarFX:
¿Un grito del alma?

Muy posiblemente ))))

Pues que sean los modders-admins los que creen una sala aparte para estos bebés gritones.... Con cascabeles. ¿Por qué no? Que aprendan. Deje que toquen varios botones y vea lo que sucede )))).

Pero en el foro .... sólo deben entrar los que no sólo han salido del jardín de infancia, sino que también se han graduado en la escuela.

 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!!!!!!!!!
 
Порт-моне тв:
Pregunta. Tengo un indicador que desgraciadamente no deja entrar en su código un determinado valor, por ejemplo "ROST". ¿Puedo escribir un EA o un indicador que al superponer un indicador en un gráfico - sus datos en el gráfico - los guarde en un archivo txt? Creo que entiendo cómo guardarlo en un archivo, pero no sé cómo leer los datos de las "lecturas de otro".
Mira esto.
Документация по MQL5: Технические индикаторы / iCustom
Документация по MQL5: Технические индикаторы / iCustom
  • www.mql5.com
iCustom - Технические индикаторы - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
MakarFX:
Echa un vistazo a esto

¿Y para MT4?

 
Порт-моне тв:

¿Y para MT4?

https://docs.mql4.com/ru/indicators/icustom

iCustom - Технические индикаторы - Справочник MQL4
iCustom - Технические индикаторы - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
[in] input-параметры пользовательского индикатора, разделенные запятыми. Тип и порядок следования параметров должен соответствовать. Если параметры не указаны, то будут использованы значения по умолчанию.
Razón de la queja: