Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1281

 
Nikolai Semko:

Después de MT5 la sensación de MT4 es simplemente horrible.

Nikolay, hay una pregunta sobre la operación OnCalculate en MT5.

Cuando se inicia el indicador, ¿se llama a OnCalculate una vez después de OnInit? ¿O el indicador espera el tick?

 
MakarFX:

¿Puede explicar en lenguaje sencillo cuál es la diferencia entre estas funciones?

Visualmente no parece haber ninguna diferencia. Salvo lo incomprensible: || Order_Type ==-1
 
MakarFX:

¿Podría explicar en lenguaje sencillo cuál es la diferencia entre estas funciones?

Si llamamos a la primera función con el parámetro -1, devolverá el número de todas las órdenes en la terminal por el símbolo actual (independientemente de su tipo).

La segunda función sólo devolverá el número de pedidos cuyo tipo se le pasa como parámetro.

 
MakarFX:

Por favor, dígame en lenguaje sencillo cuál es la diferencia entre estas funciones.

Nada, pero yo usaría la segunda, pero con inserción:||Order_Type==-1

Aleksei Stepanenko:
No parece haber ninguna diferencia visual. Excepto por lo incomprensible: || Order_Type ==-1.

Si ponemos -1 en el parámetro, tendremos en cuenta la Compra y la Venta, lo cual es bastante lógico para que la función sea universal

 
Vitaly Muzichenko:

Si ponemos -1 en el parámetro, tenemos en cuenta la Compra y la Venta, lo cual es bastante lógico por la versatilidad de la función

Ahhhh, ya veo, gracias.

 
Vitaly Muzichenko:

Ninguno, pero yo usaría el segundo, pero con inserción:||Order_Type==-1

Si ponemos -1 en el parámetro, tenemos en cuenta la compra y la venta, lo que tiene sentido por la versatilidad de la función

Gracias, lo tengo.

 
Aleksei Stepanenko:

Nikolay, hay una pregunta sobre OnCalculate en MT5.

Cuando el indicador se inicia, ¿se llama a OnCalculate una vez después de OnInit? ¿O el indicador espera el tick?

Después de que OnInit es llamado una vez, después de que espera para la garrapata. De lo contrario, el primer ciclo principal de generación de indicadores no se produciría en la salida, cuando prevCalculado=0.
Siempre se puede comprobar la secuencia de llamadas mediante la impresión.
Print("1");
Print("2");
...
 
Nikolai Semko:
Después de que OnInit es llamado una vez, después de que espera para la garrapata.
...

Gracias, tengo un indicador extraño, que funciona en un cuatro sin problemas. En los pares en los que no hay garrapata no se dibujó.

Aunque, imprime OnCalculate al inicio. ¿Quizás haya que actualizar el gráfico? ¿GráficoReducido? Porque sólo dibuja cuando viene una garrapata.
Archivos adjuntos:
Mike.mq5  17 kb
 
Aleksei Stepanenko:

Gracias, mi indicador, que funciona en cuatro sin problemas, se comportó de forma extraña. En los pares en los que no hay garrapata no se dibujó.

Aconsejo utilizar activamente la depuración regular. Si no sabes trabajar con él, tienes que aprender urgentemente, no hay nada difícil. Es una forma más rápida de encontrar errores y respuestas a las preguntas.
 
Nikolai Semko:
Te sugiero que utilices activamente la depuración normal.

Al igual que tú tienes una sensación terrible con MT4, yo estoy intentando usar MT5 con una sensación de rechazo interno, y está hirviendo dentro de , así que no hay tiempo para depurar

Razón de la queja: