Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1273

 

¡Buenos días!

Me podéis aconsejar, estoy usando mt4, necesito dibujar un rectángulo y rellenarlo de granate/naranja/verde

No tengo ningún problema con ello)))


Pero, ¿se puede saber por qué las rayas calvas, ejem, vétricas y horizontales de la rejilla son de distinto color?

Se adjuntan capturas de pantalla.


Muy por favor ayuda, el gestor exige que sean del mismo color gris, y no te permite elegir el color de la rejilla, dicen que es una muletilla...

Archivos adjuntos:
 
alex_xss:

¡Buenos días!

Me podéis aconsejar, estoy usando mt4, necesito dibujar un rectángulo y rellenarlo de granate/naranja/verde

No tengo ningún problema con ello)))


Pero, ¿se puede saber por qué las rayas calvas, ejem, vétricas y horizontales de la rejilla son de distinto color?

Se adjuntan capturas de pantalla.


Mucho por favor ayuda, el gerente requiere que fueran de un solo color gris, y no te permite escoger el color de la rejilla, dicen que es una muletilla...

Sugiere al supervisor que mezcle diferentes colores, verde con azul y marrón con azul, y obtenga un color gris.

 
alex_xss:

¡Buenos días!

Me podéis aconsejar, estoy usando mt4, necesito dibujar un rectángulo y rellenarlo de color burdeos/naranja/verde

No tengo ningún problema con ello)))


Pero, ¿se puede saber por qué las rayas calvas, ejem, vétricas y horizontales de la rejilla son de distinto color?

Se adjuntan capturas de pantalla.


Muy por favor ayuda, el gerente requiere que eran un color gris, y no se permite recoger el color de la red, dicen que esto es una muleta ...

Si no me equivoco, la propiedad OBJPROP_BACK debería funcionar para el rectángulo

si es verdadero, se llenará de color.

si es cierto, será transparente - como en su captura de pantalla

 
Igor Makanu:

La propiedad OBJPROP_BACK para un rectángulo debería funcionar si no me equivoco.

si es verdadero, se llenará de color.

si es verdadero, entonces será transparente - como en su captura de pantalla

Sí, y lo tenía en el fondo

Y si se enciende, toda la red adquiere un tono verde/azul. Sí.

Pero gracias, al menos será algo que decir al gerente)))

 
Alexey Viktorov:

Sugiere al supervisor que mezcle diferentes colores, verde con azul y marrón con azul, y obtenga un color gris.

Sinceramente, no veo qué tiene que ver eso).

En primer lugar, la rejilla es gris.

En segundo lugar, está bien cuando está en primer plano, pero ¿por qué sólo está "en gris" la cuadrícula horizontal en el fondo?

Tengo la sensación de que las rejillas verticales y horizontales están en capas diferentes, y no puedo doblar un objeto bajo una rejilla vertical incluso con la propiedad correspondiente. Es un poco raro((.

 
alex_xss:

Sinceramente, no veo qué tiene que ver eso).

Al hecho de que el color se difumina cuando se aplica.

 
Alexey Viktorov:

Al hecho de que el color se difumina cuando se aplica.

Bueno, eso es obvio.
 
alex_xss:

Sinceramente, no veo qué tiene que ver eso).

En primer lugar, la rejilla es gris.

En segundo lugar, está bien cuando está en primer plano, pero ¿por qué sólo está "en gris" la cuadrícula horizontal en el fondo?

Tengo la sensación de que las rejillas verticales y horizontales están en capas diferentes, y no se puede doblar un objeto bajo una rejilla vertical incluso con la propiedad correspondiente. Esto es algo absurdo((

Una rejilla en el terminal no es funcional y parece ser algún tipo de legado histórico : -)

Si lo necesitas, arréglalo en CodeBase, debe haber indicadores que muestren el gráfico como un zoom en un gráfico normal, por niveles redondos y tiempo. Ajuste los colores/estilos allí según sea necesario

 
Alekseu Fedotov:

o

Gracias, eso ayudó. El int fue

 
Maxim Kuznetsov:

La rejilla del terminal no es funcional y parece ser una herencia histórica :-)

Mira en CodeBase, debe haber indicadores que alinean el gráfico de forma inteligente + correcta como una escala en un gráfico regular, por niveles redondos y tiempo. Corregir los colores/estilos allí como sea necesario

1) Personalmente, estoy de acuerdo, y si fuera por mí, simplemente lo desactivaría y prohibiría su inclusión en el código. Pero no puedes)

2) Gracias, pero no pude encontrar ninguna solución allí (se resuelve a través de OBJ_VLINE objeto en todas partes, no me conviene), estoy cavando en mi propio camino

Razón de la queja: