Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1247

 
Maxim Kuznetsov:

sabes que para algo como estohttps://www.mql5.com/ru/job

y aquí - si usted comenzó a hacerlo usted mismo, pero no funcionó o no lo entiende.

Hay un mínimo de 30, estoy dispuesto a resolverlo, y estoy dispuesto a dar las gracias a quien proporcione la solución.

Lo siento, estoy fuera https://www.mql5.com/ru/forum/347770/page6#comment_18190964
 

¿Dónde están los métodos, qué son y cómo funcionan?

input ENUM_MA_METHOD Method=MODE_SMA;

Label1Buffer[i] = iMA(NULL,0,SMA1,0,Method,PRICE_CLOSE,i - SMA1/2);

No puedo encontrar una descripción de este milagro.

 
neverness:

¿Dónde están los métodos, qué son y cómo funcionan?

input ENUM_MA_METHOD Method=MODE_SMA;

Label1Buffer[i] = iMA(NULL,0,SMA1,0,Method,PRICE_CLOSE,i - SMA1/2);

No puedo encontrar una descripción de este milagro.

Coloque el cursor en el editor sobre ENUM_MA_METHOD y pulse F1, y "... Cuántos descubrimientos maravillosos nos prepara el espíritu de la iluminación. .."
 
Artyom Trishkin:
Ponga el cursor en el editor en ENUM_MA_METHOD y pulse F1, y "... Oh, cuántos descubrimientos maravillosos nos prepara el espíritu de la iluminación ..."

¿Y qué? Aparece

cómo obtener ayuda en windows 10

¿Por qué necesito ayuda en Windows 10?

¿Cómo crear un MÉTODO personalizado en MQL?

 
neverness:

¿Y qué? Aparece

cómo obtener ayuda en windows 10

¿Por qué necesitaría ayuda en Windows 10?

¿Puede traducir este mensaje? Incluso sin traductor, no es una pregunta sobre la ayuda de windows 10, es "¿cómo quieres conseguir ayuda en windows 10?"

Resulta que no has configurado con qué abrir los archivos de ayuda.

No hay tiempo para adivinar.

Pero para todos los demás, cuando se pulsa F1 en la función, enumeración, etc en MetaEditor, se abre la ayuda MQL sobre el tema, donde el cursor está en el código.

 

Hola @Artyom Trishkin ,

Tengo una pregunta. Espero que puedan ayudarme.

Quiero saber cómo puedo calcular el margen de las posiciones ya abiertas.

Tengo esto: https://www.mql5.com/en/docs/constants/environment_state/marketinfoconstants#enum_symbol_info_double

Donde dice algo así:

SYMBOL_CALC_MODE_FOREX

Modo forex - cálculo de beneficios y márgenes para forex

Margen: Lotes * Tamaño_del_contrato / Apalancamiento * Tasa_de_margen

Beneficio: (precio_cerrado - precio_abierto) * Tamaño_del_contrato * Lotes


Pero no sé qué valores poner y cómo obtener los valores de los campos que se muestran en la barra de herramientas.

La barra de herramientas lo muestra para todas las monedas, pero quiero obtener el valor de los símbolos por separado.

¿Puede ayudarme, por favor?

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Для получения текущей рыночной информации служат функции SymbolInfoInteger(), SymbolInfoDouble() и SymbolInfoString(). В качестве второго параметра этих функций допустимо передавать один из идентификаторов из перечислений ENUM_SYMBOL_INFO_INTEGER, ENUM_SYMBOL_INFO_DOUBLE и ENUM_SYMBOL_INFO_STRING соответственно. Некоторые символы (как правило...
 
jaffer wilson:

Hola @Artyom Trishkin ,

Tengo una pregunta. Espero que puedan ayudarme.

Quiero saber cómo puedo calcular el margen de las posiciones ya abiertas.

Tengo esto: https://www.mql5.com/en/docs/constants/environment_state/marketinfoconstants#enum_symbol_info_double

Donde dice algo así:

SYMBOL_CALC_MODE_FOREX

Modo forex - cálculo de beneficios y márgenes para forex

Margen: Lotes * Tamaño_del_contrato / Apalancamiento * Tasa_de_margen

Beneficio: (precio_cerrado - precio_abierto) * Tamaño_del_contrato * Lotes


Pero no sé qué valores poner y cómo obtener los valores de los campos que aparecen en la barra de herramientas.

La barra de herramientas lo muestra para todas las monedas, pero quiero obtener el valor de los símbolos por separado.

¿Puede ayudarme, por favor?

Pase el símbolo de posición, el tipo y el lote a la función. La función devolverá el margen.

double  SymbolMargin(string aSymbol, ENUM_ORDER_TYPE aType = ORDER_TYPE_BUY, double aLot = 1.0)
  {

   double margin = 0;

   MqlTick m_tick;
   if(SymbolInfoTick(aSymbol , m_tick))
     {
      if(m_tick.ask != 0.0)
         if(OrderCalcMargin(aType, aSymbol , aLot, m_tick.ask, margin))
            return (margin * aLot);
      if(m_tick.bid != 0.0)
         if(OrderCalcMargin(aType, aSymbol , aLot, m_tick.bid, margin))
            return (margin * aLot);
     }

   return -1;
  }


 
Artyom Trishkin:

¿Puede traducir este mensaje? Incluso sin traductor se puede ver que la pregunta no es sobre la ayuda de windows10 sino "¿cómo quieres conseguir ayuda en windows10?".

Resulta que no has configurado con qué abrir los archivos de ayuda.

No hay tiempo para adivinar.

Sin embargo, en el MetaEditor, al pulsar F1 en una función, enumeración, etc., se abrirá la ayuda MQL sobre el tema, en el lugar en el que se encuentre el cursor en el código.

Puedo abrir la ayuda de MQL sin F1.

Ya está abierto. Por lo tanto, su "ingenio infantil travieso" con colores de sorpresa infantil es inapropiado.

No encuentro la respuesta a una simple pregunta en la ayuda:

¿Cómo crear un MÉTODO personalizado en MQL?

¿O esto no es posible en MQL?

 
neverness:

Puedo abrir la ayuda de MQL de todos modos, sin ninguna F1.

Y lo tengo abierto tal cual. Así que su "traviesa astucia infantil", colores de la sorpresa infantil, es inapropiada.

No encuentro la respuesta a una simple pregunta en la ayuda:

¿Cómo crear un MÉTODO personalizado en MQL?

¿O es imposible en MQL?

Lo he pensado y he decidido que unas 24 horas de lectura de libros sobre las normas de buena educación le vendrán bien. Ser grosero nunca ha hecho bello a un hombre.

Un método es una función. Los métodos suelen llamarse funciones de una clase. Es decir, un método de una clase no es más que una función ordinaria. Pero un método de una clase sólo pertenece a su clase, y puede ser accesible desde el exterior, o sólo dentro de la propia clase, o en sus descendientes. La accesibilidad de los métodos está determinada por su especificador - en qué área de la clase se declara un método, dicho acceso se aplicará al método(public - método público, protected - protegido, private - privado, hidden, virtual - virtual).

Pero tu pregunta original era sobre la constante ENUM_MA_METHOD, no sobre los métodos.

Una pregunta bien formulada es la mitad de la respuesta (que nunca obtuviste: prefieres ser grosero).

 
Vladimir Pastushak :

Pase el símbolo de posición, el tipo y el lote a la función. La función devolverá el margen.



@ Artyom Trishkin @ Vladimir Pastushak

En mi caso no funciona. No estoy pidiendo un nuevo puesto. Sé que calcula y devuelve el margen para un tipo de comercio. Pero es inútil si una operación ya está abierta y quiero saber el margen consumido por una operación de un determinado símbolo.

¿Puede ayudarme, por favor? Si no entiendes mi situación, házmelo saber.

Explicación sencilla del escenario:

Este campo se ve en ToolBox:

Este es el margen para los símbolos: AUDJPY, EURUSD y EURTRY.

Sé que puedo obtener este valor con AccountInfoDouble (ACCOUNT_MARGIN). Pero no puedo obtener el valor de un símbolo específico. Por ejemplo, quiero saber cuánto margen está consumiendo el EURUSD. Que no puedo realizar ninguna función. Por lo tanto, quiero saber cómo puedo calcularlo.

Espero que esta explicación sea suficiente para que tenga sentido.

Razón de la queja: