Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1147

 
Taras Slobodyanik:

datetime es ulong - El tipo entero ulong ocupa 8 bytes y puede almacenar valores de 0 a 18.446.744.073.709.551.615.

Se necesitan 584.000 millones de años para ir más allá, durante los cuales el universo desaparecerá y reaparecerá varias veces)

Pero Serik29 lo verá todo y jurará por ir más allá...
 
Taras Slobodyanik:

datetime es ulong - El tipo entero ulong ocupa 8 bytes y puede almacenar valores de 0 a 18.446.744.073.709.551.615.

Se necesitan 584.000 millones de años para ir más allá, durante los cuales el universo desaparecerá y reaparecerá varias veces)

Y trata de traducir ese valor en años de segundos y minutos en C++. Llevo dos semanas tratando de romper ese número. Lo conseguí, por supuesto, pero es muy difícil.

 
Artyom Trishkin:
Pero Serik29 verá todo esto y me regañará por ir más allá ...

No lo haré, por supuesto. Es que no sé si he hecho la función correcta en C++ con el esfuerzo que he hecho para dividir estos 158 mln.

 
Valeriy Yastremskiy:

9.3.6 Operaciones de archivo 517

El tutorial es pequeño, el manual y la ayuda son grandes))))

Gracias.

 
Seric29:

En un año

1).365 días. En este caso también hay que añadir un año bisiesto.

2). Un cálculo más preciso muestra que el tiempo no es constante. Actualmente se ha comprobado que el año tiene 365 días, es decir, 5 horas 46 minutos y 12 segundos, o 365,25 días.

De ahí que surja la pregunta sobre los cálculos de mql4 utilizando la primera o la segunda opción. Además, me llama la atención la metodología de almacenar el tiempo en segundos, ya que es posible ir más allá del largo plazo.

https://ru.wikipedia.org/wiki/Unix-%D0%B2%D1%80%D0%B5%D0%BC%D1%8F

Le recomendamos que lo lea.

 

Hola. Necesito una función para desactivar un EA cuando alcance un determinado saldo, cómo conseguirlo. No soy programador, pero puedo añadir y corregir el código de programación yo mismo.

Yo no soy programador, pero soy capaz de añadir, editar y corregir el código yo mismo. Gracias por la respuesta.

 
Asfandiyor Ibragimov:

Hola. Necesito una función para desactivar un EA cuando alcanza un determinado saldo, ¿cómo puedo lograr esto. No soy programador, pero puedo añadir y corregir el código de programación yo mismo.

Gracias por sus comentarios.

Por ejemplo: Mi saldo inicial es de $10000, he especificado en el parámetro externo, después de este saldo el EA no operará o se deshabilitará = 10100; ahora el EA opera y después de CERRAR todas las operaciones abiertas el saldo ha alcanzado > $1,0100, el EA no debería operar.

 
Asfandiyor Ibragimov:

Por ejemplo: tengo un saldo inicial de 10000$, en el parámetro externo, he especificado un saldo a partir del cual el asesor deja de operar o se deshabilita = 10100; y ahora el asesor está operando y tras el CIERRE de todas las operaciones abiertas el saldo ha alcanzado > 1.0100$, el asesor no debería operar.

Puedes hacerlo:

int OnInit()
{
   if(AccountInfoDouble(ACCOUNT_BALANCE) >= нужного мне && нет открытой позиции)
   {
      Print("Уже набрали бабла )))");
      ExpertRemove(); // не обязательно :)
   }
   else
   {
      тут код самого советника
   }
}   
 
Сергей Таболин:

Puedes hacerlo:

no puedes ir así...

OnTick() multiple....

 
Vladimir Pastushak:

no puedes hacer eso...

OnTick() multiple....

Por supuesto )))) Un pequeño error. Pero "código del propio Asesor Experto" implica encontrar exactamente en OnTick...

Razón de la queja: