Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1114

 
Ievgen Kurbatov:

hola! puedes decirme si es realista analizar los datos desde aquíhttps://www1.oanda.com/lang/ru/forex-trading/analysis/forex-order-book


para que los datos puedan ser recogidos en Excel para los cálculos posteriores?

ver oanda api - si no me equivoco en la imagen es PositionBook

 
Artyom Trishkin:

ChartNavigate()

Funciona, pero hay constantes "fallos". El gráfico se posiciona n veces y luego salta al final. Y tengo que rebobinar manualmente para ver la cifra encontrada. ¿Se supone que es así o es un error de MT?

¿No hay otra forma de posicionar el gráfico?

 
Сергей Таболин:

Funciona, pero hay constantes "fallos". El gráfico se posiciona n veces y luego salta al final. Y tengo que rebobinar manualmente para ver la cifra encontrada. ¿Se supone que es así o es un error de MT?

¿No hay otra forma de posicionar el gráfico?

Tienes que desactivar el autodesplazamiento del gráfico. Y recuerda que es un comando asíncrono.

 

Buenas noches.

¿Pueden decirme si es adecuado comparar la secuencia de apertura de pedidos del historial por número de ticket? (Como se hace en los conocidos videotutoriales)

Las dudas surgieron porque OrderSend() devuelve el tipo int, que no es infinito, y, supongo, se restablece en algún momento.

 
Andrey Sokolov:

Buenas noches.

¿Pueden decirme si es adecuado comparar la secuencia de apertura de pedidos del historial por número de ticket? (Como se hace en los conocidos videotutoriales)

Las dudas surgieron porque OrderSend() devuelve el tipo int, que no es infinito, y, supongo, se restablece en algún momento.

en general, es incorrecto. Es sólo históricamente así y hasta ahora se apoya. El desbordamiento de int es algo complicado :-)

Además del desbordamiento, es un bug de seguridad, creo que en algunas versiones futuras se "romperá" y todos los IDs se volverán impredecibles.

para guardar la secuencia hay marcas de tiempo, si no son suficientes la magia y los comentarios ayudarán

PS/ por cierto incluso en 4 es posible situaciones en las que la orden posterior obtendrá un billete más bajo sin desbordamiento de enteros. Por ejemplo, dos EAs trabajando simultáneamente en diferentes gráficos en la misma estrategia.

 
Si pongo una par abólica en M5 con los parámetros estándar, ¿cómo puedo poner otra parabólica en ella para mostrar la parabólica del marco temporal M15?
 
Andrey Sokolov:

Buenas noches.

¿Pueden decirme si es adecuado comparar la secuencia de apertura de pedidos del historial por número de ticket? (Como se hace en los conocidos videotutoriales)

Las dudas surgieron porque OrderSend() devuelve el tipo int, que no es infinito, y, supongo, se restablece en algún momento.

No, no lo es. La coherencia no está garantizada en el orden de aumento del número de billetes.

Una cadena de pedidos

MarketBuy #1, MarketBuy #2, PendingBuyLimit #3, MarketBuy #4, PendingSellLimit #5, MarketSell #6, MarketSell #7, MarketBuy #8

puede tener una secuencia de posiciones

Comprar #1, Comprar #2, Comprar #4, Vender #6, Vender #7, Vender #5, Comprar #3, Comprar #8

 

Estoy escribiendo este código haciendo un bucle en el historial. Tomo sólo la operación más recientemente cerrada

string stroka = OrderComment();
string s = StringGetCharacter(stroka,1);
string s_2 = StringGetCharacter(stroka,2);
string s_3 = StringGetCharacter(stroka,3);
string s_4 = StringGetCharacter(stroka,4);
string s_5 = StringGetCharacter(stroka,5);
Comment(stroka,"  ",s,"  ",s_2,"  ",s_3,"  ",s_4,"  ",s_5);                         

¿Por qué el símbolo vuelve como un número?


 
Nikita Chernyshov:

Estoy escribiendo este código haciendo un bucle en el historial. Sólo tomo la operación más recientemente cerrada

¿Por qué el símbolo vuelve como un número?


Porque eso es lo que se hace: se obtiene un código para cada carácter de la cadena, sin empezar por el primero, y se emiten los códigos en el comentario del gráfico.

Документация по MQL5: Строковые функции / StringGetCharacter
Документация по MQL5: Строковые функции / StringGetCharacter
  • www.mql5.com
Строковые функции / StringGetCharacter - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Artyom Trishkin:

Porque eso es exactamente lo que estás haciendo: obtener el código de cada carácter de la cadena, sin empezar por el primero, y mostrar los códigos resultantes en el comentario del gráfico.

Sí. Estoy en plena crisis. Artem, muchas gracias.

Razón de la queja: