¡Sensación! ¡Se ha encontrado una estrategia rentable para jugar al beagle!

 

Entonces, las condiciones del problema:

Курс инструмента задается следующим образом.
В начальный момент цена равна 1.0000
В каждый новый тик кидается монетка, если орел p = p*1.0001, если решка p = p/1.0001
Спред равен 2 пипсам. Трейдер обладает суммой в 100000 долларов. Максимальное плечо 1:100
Доказать, что в данной ситуации для трейдера не существует прибыльной стратегии.

Las condiciones del problema fueron tomadas de Elita en su hilo de problemas del comerciante en el foro http://club.investo.ru/viewtopic.php?f=29&t=126082

Supuse que el valor acumulado del activo, independientemente de un número de lanzamientos, no logrará superar el corredor alrededor del precio base 1,0000. Sobre esta base, se podría construir un sistema de rebote. Después de esta suposición, fui ridiculizado públicamente por los adeptos de SC: http://club.investo.ru/viewtopic.php?f=29&t=126082&start=75 (allí uso el apodo de Bazil) Mis argumentos de que uno puede comprar en el punto más bajo y vender en el punto más bajo de la gama.

He decidido generar 1 000 000 de ticks, y si los aumentamos al menos 8-10 veces, veremos un fenómeno sagrado de su majestad Random Walking.

El gráfico se generó mediante un sistema sencillo basado en sumar 0,0001 al valor total si salía un número par y restar 0,0001 si salía un número impar.


Bueno, decidí ser más razonable y generé 1 000 000 de ticks creando un gráfico de velas en Excel. Cada vela contiene 10 000 ticks. Y voilá, vi algo que confirmaba mis conjeturas sobre la imposibilidad de romper la barrera estocástica. Realmente era una imagen increíble:


El gráfico muestra cien velas con 10 000 ticks cada una, es decir, 1 000 000 ticks. Los límites están tan claramente marcados, que parece como si estos candelabros estuvieran "reflejados". Quizá sea ésta una de las propiedades de los procesos estocásticos: la increíble estabilidad del sistema en grandes volúmenes de valores.

Todos los contraargumentos de los adeptos a la SF (especialmente de la Élite) se reducen a uno: "el generador está corrompido porque es un intermediario y todo lo que proviene del intermediario es el mal universal". Mis comentarios de que el generador no es un generador de corretaje, sino uno de metaquota, no fueron atendidos. Después de que el dudoso adepto de CC resolviera lo mismo, pero con el generador de C++, se llevó una desagradable sorpresa por el resultado (el resultado es en cierto modo el mismo:). En general, la comunicación con ellos da la impresión de que los corredores sólo hacen osciladores huecos para llevar al público por las narices.(http://club.investo.ru/viewtopic.php?f=29&t=126082&start=90)

Obviamente, teniendo un corredor tan amplio y claro no será difícil crear una estrategia rentable, incluso teniendo en cuenta la comisión que se cobra.

Archivos adjuntos:
 
Su oscilador MF ha llegado al límite
 
Hay una sensación de deja vu... Ya he oído eso en alguna parte... El generador no es mío en absoluto, sino de MetaQuotes.
 
C-4 >> :
Me siento como un deja vu... Ya lo he oído en alguna parte. El generador no es mío, es de MetaQuotes.

No lo sé, pero sé, por ejemplo, que el oscilador MF de PHP es un desastre. Por ejemplo, al generar ceros y unos nunca obtendrás una secuencia de 14 ceros o 14 unos seguidos. Yo también jugué una vez con esto y vi exactamente la misma imagen. Perl tiene un buen MF.


Por interés trata de generar una secuencia de ceros y unos y encuentra la serie más larga, me pregunto cuál es el límite en tu caso

 

En mi opinión, lo que aparece en la imagen inferior parece el resultado de la degeneración de un generador de números pseudoaleatorios.

En estos experimentos debería utilizarse un generador físico de ruido blanco (idealmente, pero no me preguntes cómo implementarlo en la práctica :) ),

o al menos un algoritmo más o menos decente como MT19937 - ver wiki https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%92%D0%B8%D1%85%D1%80%D1%8C_%D0%9C%D0%B5%D1%80%D1%81%D0%B5%D0%BD%D0%BD%D0%B0

hay un enlace a una implementación en C.

 

Ningún algoritmo determinista puede generar números completamente aleatorios, sólo puede aproximar algunas propiedades de los números aleatorios. Como dijo John von Neumann,"cualquiera que tenga debilidad por los métodos aritméticos de generación de números aleatorios está pecando sin duda alguna".

Cualquier PRNG con recursos limitados, tarde o temprano se atasca - empieza a repetir la misma secuencia de números. La longitud del ciclo del PRNG depende del propio oscilador y es aproximadamente 2n/2 de media, donde n es el tamaño del estado interno en bits, aunque los generadores lineales congruentes y LFSR tienen ciclos máximos de aproximadamente 2n. Si un PRNG puede converger a ciclos demasiado cortos, dicho PRNG se vuelve predecible e inadecuado.

.............

Fuente de entropía PRNG Ventajas Desventajas

Microsoft CryptoAPI Hora actual, tamaño del disco duro, tamaño de la memoria libre, número de proceso y nombre del ordenador NETBIOS Hash de estado internoMD5 de 128 bits (el hash sólo está presente en las versiones de Windows de 128 bits) Integrado en Windows, no "pegado" Estado interno pequeño, fácil de predecir

https://ru.wikipedia.org/wiki/PRNG

' proceso totalmente aleatorio y FOREX.

:)

 
C-4 estás obteniendo este resultado porque el generador está lleno de basura .... La única diferencia es que no utilizan un generador aleatorio cuando te registras con web-money.
 
Mientras tanto... has generado un montón de ticks, por eso han aparecido todos los "encantos" de PRNG, te aseguro que con 1000 ticks no habría tanto lío...
 
C-4 >> :

Entonces, las condiciones del problema:


Es una palabrería, poco más que completa. Deseche sus definiciones de par/impar y defina la reversibilidad de otra manera: todo encajará. Te lo garantizo.


El hecho de que el generador incorporado con MT4 es una mierda total - se sabe desde hace mucho tiempo. Es un oscilador C estándar. Tiene un período pequeño (en algunos sids mucho menos de 2^32) y lejos de la probabilidad aleatoria de ocurrencia de ciertos bits en el número. Para cosas sencillas sí que funciona, pero para grandes series se nota toda su "suciedad". Esto se puede comprobar con las pruebas DIEHARD, que están diseñadas para evaluar la calidad del PRNG. Utilice el generador de este archivo.


Pero su problema no está en la calidad del PRNG, sino en los cuestionables procedimientos de determinación de paridad/odicidad.


Y ten en cuenta que todas tus primicias se irán por el retrete.

 
Así que no uses generadores en absoluto. Descargue una secuencia aleatoria de http://random.org/ y utilícela. Hay una longitud máxima de 10000...
 
De ninguna manera. Puedes usar el PRNG, no necesitas ser extremista.
Razón de la queja: