FOMC 21.09.2016

 

La probabilidad de subida de los tipos de interés de la Fed con la situación actual en el mercado de divisas y el mercado del oro es negativamente baja -6,7%.Teniendo en cuenta los flujos financieros mundiales no es suficiente situación madura Index=-0,65 (para el índice de subida de los tipos de interés debe ser positivo y por encima del 4%).Teniendo en cuenta el análisis fundamental INDEX JOBLESSUSA = ver análisis por las estadísticas

El índice de cualquier estadística es una media ponderada de hacia dónde tienden las cotizaciones después de cualquier volatilidad.

Archivos adjuntos:
 
GS10:
La probabilidad de que la Fed suba los tipos de interés con la situación actual de los mercados de divisas y del oro es negativamente baja -6,7%.Teniendo en cuenta los flujos financieros mundiales la situación es insuficientemente madura Índice=-0,65 (para la subida de los tipos de interés el índice debe ser positivo y superior al 4%).Teniendo en cuenta el análisis fundamental ÍNDICE JOBLESSUSA=
¿Qué quiere decir con que "la probabilidad de un aumento es negativamente baja"?
 
Дмитрий:
¿Qué quiere decir con que "la probabilidad de aumento es negativamente baja"?
Lo más probable es que este sea el indicador basado en la metodología del autor, el principio de determinar la probabilidad, según entiendo, se basa en la metodología "inversa". En una variante clásica, los operadores intentan determinar la dirección del movimiento de los precios basándose en los resultados de las decisiones de la Fed (u otras estructuras similares), y la metodología del autor se basa en el principio inverso, es decir, la probabilidad de un acontecimiento (en este caso, una subida de los tipos de la Fed) depende de la ubicación de los precios y de las direcciones del movimiento de determinados instrumentos.
Un enfoque interesante, en mi opinión.
 
Andrii Maksymchuk:
Lo más probable es que se trate de un indicador basado en la metodología del autor, el principio de determinación de la probabilidad, según tengo entendido, se basa en la metodología "retrospectiva". En una variante clásica, los operadores intentan determinar la dirección del movimiento de los precios basándose en los resultados de las decisiones de la Fed (u otras estructuras similares), pero la metodología del autor se basa en un principio inverso, es decir, la probabilidad de un acontecimiento (en este caso, una subida de los tipos de la Fed) depende de la ubicación de los precios y de las direcciones del movimiento de determinados instrumentos.
Un enfoque interesante para mí.
La probabilidad puede variar de 0 a 100%. La probabilidad no puede ser un valor negativo.
 
Evgeny Belyaev:
La probabilidad puede oscilar entre el 0 y el 100%. La probabilidad no puede ser un valor negativo.

Todo es relativo y la probabilidad también. Por ejemplo, una escala de -0,5 a 0,5...

Dicho esto, asumiré que la mejor probabilidad es mayor que cero. Y efectivamente, más del 50% (la inversa de 0 a 100%) es suficiente. Es como una participación de control).

 
new-rena:
Todo es relativo y la probabilidad también. Por ejemplo, una escala de -0,5 a 0,5...
¿Sabes qué es la probabilidad expresada en porcentaje?
 
Дмитрий:
¿Sabes lo que es la probabilidad, expresada en porcentaje?
He oído algo al respecto.
 
new-rena:
escuchó algo al respecto.
léalo de nuevo
 
Дмитрий:
Léelo de nuevo.

¿qué sentido tiene?

No, no lo haré. Tengo un título de física en mi haber...

 
new-rena:

¿Qué sentido tiene?

No, no lo haré. Tengo un título de física en mi haber...

) no seas tan autocrítico - incluso un grado de física de fondo te permitirá entender en qué escala se mide la probabilidad de un evento, expresada en porcentaje.
 
Дмитрий:
) no seas tan autocrítico: incluso un título de física en tu haber te permitirá entender en qué escala se mide la probabilidad de un suceso, expresada en porcentaje.

Es en la escuela, así que no te metes en la cabeza de los niños.

se ha ido.

Razón de la queja: