La llegada de una nueva generación de software de comercio. ¿Cómo debería ser la interfaz de EA? - página 5

 
Реter Konow:
El editor visual en la plataforma MT no existe todavía, y para operar en MT con un programa cuya interfaz está escrita en Qt, por ejemplo, se necesita un puente especial, que no es fácil de hacer.
Hice diálogos/interfaces en Tk, los mismos trucos funcionarán en Qt y Gtk (por cierto, es aún más fácil, puedes enganchar GtkServer y no molestarte :-) )
 
Реter Konow:
Este es un Asesor Experto "mágico" de un cuento de hadas. Me recuerda a Hotabych...))

es bastante factible ...

Pero un estornudo cualquiera podría arruinar todos los pedidos: el asistente de voz se las ingeniará para cerrar todos los pedidos...)

 
Реter Konow:

Estimados desarrolladores, en previsión del aumento del desarrollo de software de comercio...


Feo. Soñador. ¿Qué más has soñado?

 
Roman Shiredchenko:

El terror. Soñador. ¿Qué más has soñado?

Por qué... esperar el rebote... ¡que los robots se rebelen contra el forex y el capital global!
 
Maxim Kuznetsov:
No es tan difícil... Yo hice diálogos/interfaces en Tk, los mismos trucos se usan en Qt y Gtk (por cierto, es aún más fácil, puedes usar GtkServer y no molestarte :-) )

Desgraciadamente, tengo suficiente experiencia en este campo para juzgar los costes de mano de obra de un proyecto así. Mi experiencia se limita a la creación de un puente entre las plataformas MT y TWS con transferencia completa de todos los datos en ambas direcciones. Así que para resolver este problema, tuve que buscar una solución para crear una memoria compartida para las dos aplicaciones en una DLL. Lo encontré y puse los cimientos del puente, pero el trabajo posterior de transferencia de datos resultó ser 100 veces más difícil de lo que me parecía al principio.

La propia memoria compartida ocupaba varias líneas en la DLL, mientras que el resto de la funcionalidad, escrita en C++, C# y MQL, ocupaba un total de 1,5 megabytes. El trabajo duró varios meses.

Recordando mi experiencia, tiemblo al pensar en cualquier puente entre aplicaciones)).

 
Alexander Ivanov:
Así que... esperen el rebote... ¡los robots se levantarán contra el forex y el capital global!

:-) ¡Oh! Eso es más bien... Terminator. Rise of the Machines...

Eso está muy lejos del comercio, en mi opinión.

 
Alexander Ivanov:
Así que... ¡a esperar el rebote... a que los robots se rebelen contra el forex y el capital global!
Hay un salto que viene y lo voy a probar.
 
Реter Konow:
La carrera se acerca y lo voy a demostrar.

Peter, ¿cuándo terminarás la Interfaz? ¿Hay una versión beta?

¿O hay fotos - bocetos? Sería interesante. Para suscitar un debate.

Hay grandes guerreros del oficio sentados aquí. Compruébalo.

 
Alexander Ivanov:

Peter, ¿cuándo terminarás la Interfaz? ¿Hay una versión beta?

¿O hay fotos - bocetos? Sería interesante. Para suscitar un debate.

Hay fotos, hay un video. Todavía hay que hacer algunos ajustes con el archivo de arranque, con los parámetros... Existe una tecnología para dibujar todos los controles en un solo mapa de bits manteniendo su funcionalidad, y mucho más...

Ahora estoy discutiendo el tema de las normas de interfaz para los futuros EA. Lo que necesita y lo que no necesita...

En un futuro próximo os mostraré los prototipos de ventanas y su funcionalidad.

 
Реter Konow:

Hay fotos, hay vídeos. Todavía hay mejoras relacionadas con el archivo de arranque, con los parámetros... Existe la tecnología de dibujar todos los controles en un solo mapa de bits manteniendo su funcionalidad, y mucho más...

Ahora estoy discutiendo el tema de las normas de interfaz para los futuros EA. Lo que se necesita y lo que no se necesita...

Los bocetos de las ventanas y su funcionamiento los mostraré en un futuro próximo.

Bien, estamos esperando.

Todo lo nuevo es interesante.

Razón de la queja: