¿Por qué pierde el 95% de los operadores? - página 6

 
Maxim Romanov:

Pero al final, ¿de quién estás hablando ahora?)

El hombre se salió con la suya, estás hablando de él, no de nadie más, sino de él). ¡Cualquier RP es bueno! Y mucha gente ya conoce su teoría. Nadie conoce el tuyo).

Al principio, ¡mira quién hablaba del mío! Una cosa es tener algo contigo y otra cosa es cotorrear. ¡Es mejor esperar modestamente a los resultados positivos, y luego PR, si nevmoch!

 
khorosh:
Al talento se le perdonan muchas cosas que, en comparación, hacen que la autopromoción parezca una travesura infantil. Y Yusuf es, sin duda, un hombre con talento, que además es inofensivo y delicado.
Añade también que es ingenuo y modesto.
 
Perder para que el 5% restante gane))
 
Vitaly Muzichenko:

Verás, hay muchos novatos en el foro, aparte de los profesionales, y pensarán que esta es la interpretación correcta del concepto de "pip". Y luego en algún lugar de la tertulia de traders, dirá que el jueves cogió 130 pips en el euro durante 4 minutos, y se reirán de él y dirán que el jueves el par pasó sólo 75 pips en total.

Verás, si eres un profesional, tienes que usar la jerga adecuada, no ser como un "lunkhead".

Y no tienes que poner los cálculos del programa aquí, porque no puedes hacerlos de otra manera. Ya escribí más arriba: "Y si introducen 6 caracteres, no una décima como en el 5º carácter, sino una centésima, ¿entonces qué?" a nivel programático seguirá siendo así, pero en el concepto de "punto" en la conversación nada cambiará. Esta es una unidad absoluta para más de una década, y cuenta de la siguiente manera:1 lote = 10 dólares en básico. 10 decimales, incluso si el lote = punto no = 10, no es un pip, así como 10 kopecks no es 1 rublo. Aunque sean N decimales, la volatilidad del instrumento no cambia.

Desde mi punto de vista, el ejemplo es correcto y relevante para la medición del punto. La documentación es una fuente autorizada para mí.

Y así, por ejemplo, en algunas cosas creo que lo más importante es dejarlo claro (si digo que en todas las cosas algún nombre más correcto no es importante para mí, sería falso). En algunas, o mejor dicho, en muchas cosas, creo que, naturalmente, es importante alguna denominación más correcta.

No pretendo ser un gurú, la verdad última, un miembro del club de la telepatía o un superprofesional de los términos. Sobre todo porque "cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé".

En este caso, es decir, si una persona especifica cuántas citas de dígitos están en cuestión, me queda claro, por ejemplo, de qué se trata.

Está ampliamente aceptado que pip y pip son sinónimos en Forex y que un pip es la unidad mínima de cambio de precio.

Es decir, la situación aquí está más relacionada con cómo decirlo de forma más precisa... En general, como, por ejemplo, con la palabra "guadaña". Algo así.

Es decir, si decimos: "He salido esta mañana y he visto a una chica con una trenza", no significará necesariamente ver a una chica con el pelo trenzado en la cabeza. Y si se dice: "Salí por la mañana y vi a un tipo con una guadaña", no significará necesariamente ver a un tipo con una herramienta de mano agrícola del mismo nombre, perouna aclaración puede ayudar a entender que era "un tipo con el pelo trenzado en la cabeza" o "una chica con una guadaña (una herramienta de mano agrícola) en las manos", por ejemplo.

"Ver una guadaña" también puede significar ver una larga ribera o, otro significado, un objeto matemático. Hay diferentes significados para la palabra. Es algo así.

He aquí otro ejemplo: abra su terminal de comercio MetaTrader4 con cotizaciones de cinco dígitos para el EUR/USD. Y luego, en la pestaña"Trading", un menú con una selección de configuraciones de visualización de ganancias/pérdidas. A continuación, una captura de pantalla de lo que estoy hablando:


Es decir, en la captura de pantalla se puede ver que la elección será entre mostrar"en pips","en la moneda de la orden","en la moneda del depósito".

Preguntas:

1. Cuando selecciono la visualización de beneficios/pérdidas en pips en este menú y opero en EUR/USD con cotizaciones de cinco díg itos, ¿se mostrarán mis beneficios/pérdidas"en pips" en las posiciones abiertas basándose en las cotizaciones de cinco dígitos o en las de cuatro dígitos?

2. ¿Los valores de pérdidas y ganancias en términos monetarios se basarán en las posiciones abiertas con los valores de pérdidas y ganancias en el quinto decimal o sólo en el cuarto decimal?


A continuación se muestra una captura de pantalla de la respuesta a la primera pregunta, es decir, donde se puede ver el beneficio en pips en el terminal para una posición abierta en EUR/USD con cinco decimales. La respuesta a la segunda es "borrosa" allí, pero se puede adivinar en términos de significado.


Es decir, si lo comento mentalmente o en voz alta como: "... en la pantalla una ganancia de cinco puntos en cotizaciones de cinco dígitos...", o alguien me lo comenta, entonces está bastante claro de qué se trata.

Algo así.

 
Dina Paches:

El ejemplo que he puesto, desde mi punto de vista, es correcto y está dentro del tema, se refiere a la medición de un punto.

Y así, para mí, por ejemplo, en algunas cosas lo más importante es dejarlo claro. Si digo que en todas las cosas no me importa el nombre correcto, no sería cierto. También en algunas cosas, la jerga correcta es importante para mí.

No pretendo ser un gurú, la verdad última, un miembro del club de los telépatas y superprofesionales en términos. Sobre todo porque "cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé".

Pero en este caso, si la persona especifica de cuántas comillas de cinco dígitos estamos hablando, me queda mucho más claro.

Es una opinión común que un pip y un punto son sinónimos en Forex y que un pip es la unidad mínima de cambio de precio.

Es decir, aquí la situación se refiere más bien a cómo expresar tus pensamientos con mayor precisión... En general, a cómo, por ejemplo, con la palabra "guadaña". Algo así.

Es decir, si se dice: "He salido esta mañana y he visto a una chica con una guadaña", no significará necesariamente ver a una chica con una guadaña en la cabeza. Y si dices: "He salido esta mañana y he visto a un tipo con una guadaña", no significa necesariamente que hayas visto a un tipo con una herramienta de mano agrícola del mismo nombre. La aclaración, en cambio, puede ayudar a entender que se trataba, por ejemplo, de "un tipo con el pelo trenzado en una guadaña en la cabeza" o "una chica con una guadaña (herramienta agrícola) en las manos". Algo así.

He aquí otro ejemplo. Abra el terminal comercial MetaTrader4 con las cotizaciones de cinco dígitos del EUR/USD. Y luego, en la pestaña"Trading", un menú con una selección de configuraciones de visualización de ganancias/pérdidas. A continuación se muestra una captura de pantalla de lo que estoy hablando:

Es decir, se puede ver en la captura de pantalla que la elección sería entre mostrar"en pips","en la moneda de la orden","en la moneda del depósito".

Preguntas:

1. Cuando selecciono la visualización de beneficios/pérdidas en pips en este menú y opero en EUR/USD con cotizaciones de cinco díg itos, ¿se mostrarán mis beneficios/pérdidas"en pips" en las posiciones abiertas basándose en las cotizaciones de cinco dígitos o en las de cuatro dígitos?

2. ¿Los valores de ganancias/pérdidas en términos monetarios se basarán en las posiciones abiertas y tendrán en cuenta las ganancias/pérdidas en el quinto decimal de las cotizaciones o sólo en el cuarto decimal?


A continuación se muestra una captura de pantalla de la respuesta a la primera pregunta, es decir, donde se puede ver el beneficio en pips en el terminal para una posición abierta en EUR/USD con cinco decimales. La respuesta a la segunda es "borrosa" allí, pero se puede adivinar en términos de significado.


Es decir, si lo comento mentalmente o en voz alta como: "... la captura de pantalla muestra una ganancia de cinco puntos en cotizaciones de cinco dígitos...", o alguien me comenta así, entonces está bastante claro de qué se trata.

Algo así.

Dina ¡Hola! ¡No hagas una montaña de un grano de arena! Entonces el elefante tampoco te pisará la cola.
 

Ya te lo he dicho: no me vengas con cálculos de software, no seas diletante. Tome una fórmula simple y calcular: 10 $ / 100000(counter\lot) = 0,0001 esto será un punto, no hay otro, si usted consigue otro número, entonces usted tiene una garrapata .

Lee las "cosas inteligentes" y saca conclusiones.

Lo mismo que diría un aficionado al abrir dos posiciones dirigidas de forma opuesta, lo llama "cobertura". En general, no hay diferencia entre cobertura y bloqueo; para él es lo mismo, o tiene una posición de compra o venta en el mercado y lo llama orden.

Por supuesto, puedes reírte de eso, pero tienes que llorar porque no conocen los conceptos más sencillos, y además, utilizan las cosas "equivocadas" del foro, no para corregir a los principiantes, pero en cuanto a los profesionales, utilizan las expresiones equivocadas.

 
Alexey Busygin:

Saludos, Alexey. Al parecer, tú y yo escribimos por casualidad tu post al mismo tiempo, y yo hice ediciones aclaratorias de lo que quería decir en el mío.

Mi sitio se congeló, así que no pude agregarlo de una vez.

Por lo tanto, tienes la misma versión despojada en tu cita.

En cuanto a "la mosca y el elefante", tú, según recuerdo, expresas tus opiniones en el foro más a menudo que yo. Esa es una. )

Dos, la expresión "hacer un escándalo de una mosca", hasta donde yo sé, significa: "...exagerar algo, dar una importancia desmedida a algo...".

Desde mi punto de vista, son precisamente las declaraciones sobre la incorrección de este tipo de afirmaciones las que pueden referirse más a "hacer un drama de una mosca". Que yo recuerde, no es la primera vez que se plantea una afirmación de este tipo aquí en el foro.

Tercero: puedo estar equivocado, pero por alguna razón creo que ahora con el significado querías decir más bien: "...¡mujer silenciosa, cuando los hombres hablan...!", pero escribiste de manera muy diferente).

 
Dina Paches:

El ejemplo que he puesto es, desde mi punto de vista, correcto y está dentro del tema, relevante para la medición del punto. La documentación es una fuente autorizada para mí.

Y así, por ejemplo, creo que en algunas cosas lo más importante es ser claro (si digo que en todas las cosas no me importa algún nombre más correcto, sería falso). En algunas, o mejor dicho, en muchas cosas, creo que, naturalmente, es importante alguna denominación más correcta.

No pretendo ser un gurú, la verdad última, un miembro del club de la telepatía o un superprofesional de los términos. Sobre todo porque "cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé".

En este caso, es decir, si una persona especifica cuántas citas de dígitos están en cuestión, me queda claro, por ejemplo, de qué se trata.

Está ampliamente aceptado que pip y pip son sinónimos en Forex y que un pip es la unidad mínima de cambio de precio.

Es decir, la situación aquí está más relacionada con cómo decirlo de forma más precisa... En general, como, por ejemplo, con la palabra "guadaña". Algo así.

Es decir, si decimos: "He salido esta mañana y he visto a una chica con una trenza", no significará necesariamente ver a una chica con el pelo trenzado en la cabeza. Y si se dice: "Salí por la mañana y vi a un tipo con una guadaña", no necesariamente significará haber visto a un tipo con una herramienta de mano agrícola del mismo nombre, perouna aclaración puede ayudar a entender que se trataba de "un tipo con el pelo trenzado en la cabeza" o "una chica con una guadaña (una herramienta de mano agrícola) en las manos", por ejemplo.

"Ver una guadaña" también puede significar ver una larga ribera o, otro significado, un objeto matemático. Hay diferentes significados para la palabra. Es algo así.

He aquí otro ejemplo: abra su terminal de comercio MetaTrader4 con cotizaciones de cinco dígitos para el EUR/USD. Y luego, en la pestaña"Trading", un menú con la elección de la configuración de la visualización de ganancias/pérdidas. A continuación, una captura de pantalla de lo que estoy hablando:


Es decir, en la captura de pantalla se puede ver que la elección será entre mostrar"en pips","en la moneda de la orden","en la moneda del depósito".

Preguntas:

1. Cuando selecciono la visualización de beneficios/pérdidas en pips en este menú y opero en EUR/USD con cotizaciones de cinco díg itos, ¿se mostrarán mis beneficios/pérdidas"en pips" en las posiciones abiertas basándose en las cotizaciones de cinco dígitos o en las de cuatro dígitos?

2. ¿Los valores de pérdidas y ganancias en términos monetarios se basarán en las posiciones abiertas con los valores de pérdidas y ganancias en el quinto decimal o sólo en el cuarto decimal?


A continuación se muestra una captura de pantalla de la respuesta a la primera pregunta, es decir, donde se puede ver el beneficio en pips en el terminal para una posición abierta en EUR/USD con cinco decimales. La respuesta a la segunda es "borrosa" allí, pero se puede adivinar en términos de significado.


Es decir, si lo comento mentalmente o en voz alta como: "... en la captura de pantalla una ganancia de cinco puntos en las cotizaciones de cinco dígitos...", o alguien me comenta así, entonces está bastante claro de qué se trata.

Algo así.

Si la etiqueta del precio en la tienda está en rublos, no está diciendo que el pan cuesta 2950 kopecks
 
Ivan Vagin:
Si el precio en la tienda está en rublos, no se dice que el pan cuesta 2950 kopeks.

Si el precio está en rublos, lo tomo en rublos.

Si el precio está en rublos y kopecks, lo tomo en rublos y kopecks.

Si el terminal dice en puntos, lo tomo en puntos; si la Ayuda para la Documentación dice valor en puntos/tamaño, lo tomo como valor en puntos/tamaño.

 
Vitaly Muzichenko:

Ya te lo he dicho: no me vengas con cálculos de software, no seas diletante. Tome una fórmula simple y calcular: 10 $ / 100000(counter\lot) = 0,0001 esto será un punto, no hay otro, si usted consigue otro número, entonces usted tiene una garrapata .

Lee las "cosas inteligentes" y saca conclusiones.

Lo mismo que diría un aficionado al abrir dos posiciones dirigidas de forma opuesta, lo llama "cobertura". En general, no hay diferencia entre cobertura y bloqueo; para él es lo mismo, o tiene una posición de compra o venta en el mercado y lo llama orden.

Por supuesto, puedes reírte de eso, pero ellos deben llorar porque no conocen las nociones más simples, es más, utilizan las cosas "equivocadas" del foro, no para corregir a los principiantes, pero en cuanto a los profesionales, utilizan las expresiones equivocadas.

Cuando se negocia no por lote, sino:

  • 0,1 lote, entonces el valor de un pip en las cotizaciones de cuatro dígitos para el par EUR/USD es de $1 (0,0001 = $1);
  • 0,01 lotes, entonces el coste de un pip en las cotizaciones de cuatro dígitos para el par EUR/USD es igual a 0,10 dólares (0,0001 = 0,10 dólares);
  • 2 lotes, entonces el coste de un pip en las cotizaciones de cuatro dígitos para el par EUR/USD es de 20 dólares (0,0001 = 20 dólares).

Es decir, esos cálculos pueden dar como resultado una cifra diferente a la suya. Pero esto se suele denominar valor del pip, no del tick.

La vida es diversa.

Y, por favor, muéstrame dónde te he pinchado con cálculos de software. Te he dado material específico:

  • A esta tu pregunta: "...¿entonces por qué pones tanto acento: "y en los 4 dígitos...", o conoces otra medida de un solo punto...?" la respuesta está aquí.
  • Además, escribí esta respuesta a tu post, con ejemplos y explicaciones concretas.

En segundo lugar, si te consideras un profesional, tendrías la amabilidad de demostrar con calma y sin etiquetarte, justificadamente (es decir, argumentativamente) que lo que he citado de la documentación aquí y del terminal aquí no es cierto.

Por cierto, la siguiente pregunta: ¿en un tick habrá necesariamente un movimiento de exactamente una unidad mínima del valor del precio del par?

Razón de la queja: