¿Por qué pierde el 95% de los operadores? - página 16

 
Олег avtomat:

No hay un TS adecuado, por eso se fusionan. Todo lo demás (psicología, etc., etc.) es secundario. No hay TS - de ahí el tic - psicología, disciplina, etc. - y como resultado, te dejan.

Pero la causa fundamental de la fuga es la falta de ST.

Ninguna disciplina, MM, psicología, depósito, corredor, software, carácter, salud, etc. Sin disciplina, sin psicología, sin depósito, sin corredor, sin software, sin temperamento, sin salud, etc.

¿Qué es una ST normal? ¿Cuál es su criterio? ¿Cómo puede estar seguro de que lo normal ahora no se convertirá en patología mañana?

Si no estoy ocupado, entonces mis manos se estiran para operar, aunque utilizando mi propio ATC, pero teniendo en cuenta la lógica humana (procesando patrones que no estaban incluidos en la lógica del ATC, debido a la complejidad de la descripción y a la falta de estadísticas fiables), y todo el ramillete de la psicología (codicia, agresión, fatiga de la atención, etc., etc.). Ahí es donde entra la violación de MM, porque no me resulta rentable operar por un beneficio de un par de céntimos, para perder el tiempo.

 
-Aleks-:

¿Qué es una CT normal? ¿Cuáles son sus criterios? ¿Cómo puedo estar seguro de que lo normal ahora no se convertirá en patología mañana?

Si no estoy ocupado, entonces mis manos se extienden para operar, aunque utilizando mi ATS, pero teniendo en cuenta la lógica humana (procesando patrones que no estaban incluidos en la lógica del ATS, debido a la complejidad de la descripción y a la falta de estadísticas fiables), y todo el ramillete de la psicología (avaricia, agresividad, fatiga de atención, etc., etc.). Ahí es donde entra la violación de MM, porque no me resulta rentable operar por un beneficio de un par de céntimos, para perder el tiempo.

¿Cuándo podrás responder a estas preguntas por ti mismo?
 
Олег avtomat:
¿Cuándo podrá responder a estas preguntas por sí mismo?
¿Ya les has contestado? Entonces, ¿puede compartir sus pensamientos, o esto es del ámbito de lo sagrado-individual?
 
-Aleks-:
¿Ya les has contestado? Entonces, ¿puede compartir sus pensamientos, o esto es del ámbito de lo sagrado-individual?

Estás siendo irónico...

El problema sólo puede resolverse si se formula. Por lo demás, no hay ningún problema. Y si no hay problema, no sólo no hay problema, sino que no puede haber solución. ¿Lo entiendes?

 
Олег avtomat:

Estás siendo irónico...

El problema sólo puede resolverse si se formula. De lo contrario, no hay tarea. ¿Lo entiendes?

No estoy siendo irónico en absoluto, y estoy de acuerdo en que la tarea puede resolverse si...

Pero qué es ese "si", también me gustaría conocer su opinión.

¿Vale la pena suponer que un problema correctamente formulado conducirá a una descripción del problema, capaz de crearel Grial?

 
-Aleks-:

No estoy siendo irónico en absoluto, y estoy de acuerdo en que el problema se puede resolver si...

Pero qué es ese "si", me gustaría conocer su opinión.

¿Vale la pena suponer que un problema correctamente formulado conducirá a una descripción del problema, capaz de crear el Grial?

Antes de atrapar una grulla, atrapa una teta.
 
Олег avtomat:
Antes de atrapar una grulla, atrapa una teta.
¿No quieres hablar de ti?
 
-Aleks-:

¿Vale la pena suponer que una tarea correctamente formulada conducirá a una descripción de la tarea capaz de crear el Grial?

El grial de un probador le llevará sin duda a él.
 
Yury Reshetov:
Al grial de los probadores está obligado a llevar.
¿Significa esto que el problema no debe ser formulado correctamente, sino erróneamente (accidentalmente)?
 
-Aleks-:
¿Significa esto que la tarea no debe ser formulada correctamente, sino erróneamente (accidentalmente)?

Esa es una pregunta idiota.

Todo depende del objetivo que se haya fijado antes.

Razón de la queja: