¿Por qué pierde el 95% de los operadores? - página 12

 
Petr Baskakov:

Te diré* el grial: si no sabes cómo operar de forma rentable, no te metas en el trading

¿Cómo sabes que no puedes comerciar de forma rentable si no te dedicas al comercio?

 
Ром:

¿Y cómo sabes que no puedes operar con beneficios si no te ciñes al trading?

El único inconveniente del comercio debería ser la expectativa.
 
¿Sabes tocar el piano? No sé, no lo he probado, tal vez pueda).
 
khorosh:
¿Sabes tocar el piano? No lo sé, no lo he intentado, tal vez pueda).
Es como un teclado, sólo tienes que pulsar los botones y escuchar.
 

Las estadísticas demuestran que todos los niños no capacitados pueden tocar el piano.

Y la única canción que suena es esta: "Chee~hik Pee~hik, ¿dónde has estado?".

Y Chizhik responde tranquilamente "haciendo pinitos en el Forex" :)

 
AlexHalif:

Hay, por supuesto, opciones de ingresos estables - un interno o algunos "defectos" sistémicos y "lagunas" a nivel micro

1. "Defectos sistémicos" es lo mismo que "patrones identificados".

2. Las "fallas sistémicas" no son sólo tecnológicas: la psicología de las multitudes, los períodos de pago, la reacción a las noticias asesinas, la configuración de los servidores de CC, etc., todo lo que la infraestructura de divisas no puede eliminar

AlexHalif:

algunas reglas más de comercio para unos pocos elegidos

Abloms :( Esta frase tacha todos sus argumentos - significa que hay un 5% de seleccionados con las reglas correctas
 
Me parece que estas estadísticas no son muy justas. Yo comercio con opciones binarias. No puedo decir que mis beneficios sean enormes, pero me bastan, y dos de mis amigos también operan en el mercado GLB. Uno está al mismo nivel que yo, a veces pierden un poco. A mí me pasa mucho menos. El segundo tiene el negocio más largo y tiene más ingresos que la media. Nuestra situación no entra en las estadísticas, los tres tenemos éxito.
 
EduardDobrodush:
Me parece que estas estadísticas no son muy justas. No puedo decir que mis ganancias sean enormes, pero son suficientes para mí, y dos de mis amigos también operan en el mercado GLB. Es mucho más raro cuando me pasa a mí. A mí me pasa mucho menos. El segundo tiene el negocio más largo y tiene más ingresos que la media. Nuestra situación no entra en las estadísticas, los tres tenemos éxito.
¿Cuántos años lleva comerciando?
 
Petros Shatakhtsyan:

Las estadísticas demuestran que todos los niños no capacitados pueden tocar el piano.

Y la única canción que suena es esta: "Chee~hik Pee~hik, ¿dónde has estado?".

Y Chizhik responde tranquilamente "haciendo pinitos en el Forex" :)

¿Jugar? Más que jugar es señalar con el dedo. Los monos también pueden pinchar con los dedos.
 
Incluso me parece ahora que esta estadística es muy exagerada.
Hay muchas menos personas que obtienen ingresos estables del mercado de divisas
Razón de la queja: