FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 826

 
gnawingmarket:

Gracias por el hilo ........... pero me refiero a la práctica, intentaré dar ejemplo:

Si compramos ahora, entonces la orden se abrirá en el aske naranja, es decir, el spread ya ha engullido un movimiento de precio útil de 16p y en algún lugar el swap de compra sigue ahí.

Si vendemos, la orden se abrirá al precio (negro), pero si miramos los parámetros de la operación, la operación sigue siendo deficitaria, según entiendo una venta de intercambio.

Pregunta: ¿Qué es más rentable en este caso, spread + swap de compra o swap de venta...........?

haz las cuentas.

Debes calcular el valor del pip en la moneda del depósito y luego podrás hacer una estimación. al final multiplica los pips por el volumen del lote y su valor y obtendrás el resultado.

 
_new-rena:

Haz las cuentas tú mismo.

Al final multiplique los pips por el volumen del lote y su valor y obtendrá lo que está pidiendo.

El término básico es Spread y Swap. se come parte de tu beneficio y te pica sólo en pequeños movimientos + volatilidad a corto plazo antes de las vacaciones y la cocina se expande. cuanto más se consigue, más fácil es obtener un beneficio. cuanto más se consigue, más alto es el spread y el swap.
 
libra larga (1,5544)
 
En resumen decidí ir en corto en NZDCHF........ intuitivamente decidí ir en largo en EVRNZD no más rentable..........
 
En el volumen llegamos al nivel de......... sin embargo Murray recalculó y mostró la probabilidad de un movimiento por encima de...... pero eso está bien. ¡Salve a la Muñeca! .........Hay 10 pedidos en la onda, pero sólo hay 4.
 
CZh: mis colegas y yo hemos estado hablando y hemos decidido invertir en espuma de montaje, ¡porque da una tasa de crecimiento de hasta el 6000%! (с)
 
Myth63:
libra para ir en largo (1,5544)
Perdona que saque el tema, pero... ¿qué pasó con tu conjunto de bai en AUD hace un par de meses, si no me equivoco?
 
Silent:
CZK: Mis colegas y yo hemos decidido invertir en la espuma de montaje. ¡porque puede dar hasta un 6000% de crecimiento! (с)

¿En el Donbass? ........... Negociemos la paz primero, pero de otra manera......................

................. La gente y yo también nos metimos en muchos problemas con esta espuma en la reinstalación de la ventana.

.................Por favor, preste atención a no dejarse atrapar por el momento de epifanía de la multitud, o habrá habido pérdidas en lugar de beneficios............

 
Bicus:
Siento sacar el tema, pero... ¿qué pasó con tu juego de barras en AUD hace un par de meses, si no me equivoco?

Un cierre = ) primero es 8490 segundo es 9150. pero tendrá que mirar a 8790. dejar que se cuelgan. intercambio positivo

Compraré a partir de 8053 , 8015 , 7975 , con stopper de lote grande 15-20 pips.

No tienen hambre =) pero añadan, la reducción total es ahora un poco menos del 6%.

 

Ya veo. Es agradable cuando el depósito es de goma, maldita sea.

)))

Razón de la queja: