FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 822

 
artikul:

Los euras dibujaron un objetivo más bajo de 2050 con una subida a través del voladizo de 2230 (no diré exactamente dónde))) La tendencia es bajista, el prog sigue comprando ))))

¿Es una parabólica con puntos? ¿Estándar o convertida?

¡gracias!
 

Alguien está celebrando )))

 
tuma88:
¿Es un punto parabólico? ¿De serie o reconstruido?

Gracias.
Estándar )))) De nada )))
 
artikul:
Estándar )))) De nada ))))
Gracias ))))
 
server:
oooh! conmovedor))))
 
artikul:

Alguien está celebrando )))

Es sistemático allí. una vez que tenían una cotización en oro de 1,2 a 1,4...., casi lo compré en efectivo ))))
 
tuma88:
Hola.

Todavía no sé qué hacer con ellos).


¡Mito! ¿Qué pasa con el seguimiento? ¿Cerrado? ¿Por qué? ¿Cuál es el resultado?

Gracias.

Ahora voy a hacer algo de comercio con la supervisión también.

sólo me quedan 2 estrategias de prueba en esa cuenta. no tiene sentido supervisarlas ahora).

 

Entre finales de diciembre y mediados de enero, el mercado se encuentra en un rango de precios estable.

Esto significa que el mercado se vuelve más seguro debido a los precios estables (sin especulación bancaria) y a un comportamiento tranquilo y predecible.

Veamos un ejemplo de mercado real en este momento:



Durante el período especificado en el gráfico, podría abrir 5 operaciones, cada una con un beneficio de unos 30 pips.

Abriendo 5 operaciones estándar en el mercado utilizando esta estrategia, podría haber ganado 1.500 dólares.

 
tuma88:

Entre finales de diciembre y mediados de enero, el mercado se encuentra en un rango de precios estable.

Esto significa que el mercado se vuelve más seguro debido a los precios estables (sin especulación bancaria) y a un comportamiento tranquilo y predecible.

Veamos un ejemplo de mercado real en este momento:



Durante el período especificado en el gráfico, podría abrir 5 operaciones, cada una con un beneficio de unos 30 pips.

Abriendo 5 operaciones estándar en el mercado según esta estrategia, podrías ganar 1500$.

Si los abres como se muestra en la captura de pantalla, sí).

Y también podrías vivir en Hawái si vendieras el rublo y el petróleo este verano...

 

Me encanta el arte.


Razón de la queja: