FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 657

 
 Ilij:
2374
la primera ruptura 2344 o no va a ir allí en absoluto - directamente hacia arriba detrás de las paradas bajistas ))) (no va por ahí - 25 pips a la vez)
 
 lactone:
El oro es prohibido antes de que suba, como es habitual: los próximos compradores de los halcones son detenidos. Así que, subamos).
¿Cómo puedes arruinarte comprando oro? Si tienes oro, eres rico. (no tengo oro y no soy rico) (hacen idiotas a la gente)
 
lactone:
El oro siempre se oferta a la baja antes del crecimiento - están deteniendo a los que compraron en los halcones. Así que, subamos).

No he mirado el oro pero habría vendido plata hoy, pero estoy muy invertido en la libra.

Como Sensei lo llama - jabbered))

 
stranger:

No he mirado el oro pero habría vendido plata hoy, pero estoy muy invertido en la libra.

Como dice el Sensei - jabbered))

En cuanto a la plata, estoy de acuerdo. Hay un montón de compradores ahí fuera.

Ishim:
¿Cómo puede hacerse rico comprando oro? Si tienes oro, eres rico. (No tengo oro, no soy rico) (Hacen idiota a la gente).

¡Así que compra oro! ¡Te harás rico!

 
Ishim:
la primera ruptura 2344 o no va a ir allí en absoluto - ir directamente hacia arriba después de las paradas bajistas ))) (no va por ahí - 25 pips al azar)

¿Por qué adivinar? Vende donde quieras.

TP inferior


 
mi corazón está petrificado y ya no hay bien ni mal en mi alma... :-)))
 
zoritch:
mi corazón está petrificado y ya no hay bien ni mal en mi alma... :-)))
Zorich, tómatelo con calma, todo irá bien))
 

Bueno, la expiración canadiense ha sucedido, es hora de ser honrado.

Koukl se vendió hace mucho tiempo, llevó el precio a donde nadie lo quiere.

Es hora de que vuelva a ser 12185.

Puedo escribir un artículo sobre cómo obtener beneficios en el mercado...

 

el primero en la víspera fue:


 
Ilij:

Bueno, el canadiense expira, así que es hora de ser honrado.

Koukl se vendió hace mucho tiempo, llevó el precio a donde nadie lo quiere.

Es hora de que vuelva a ser 12185.

puedes escribir un artículo sobre cómo ser estafado en el mercado...

No hace falta que escribas un artículo, sólo que te lo imagines todo antes. puedes salir de un drawdown de 140 pedos sin pensar demasiado. ¿qué pasa si patea el mercado durante un año? sea cual sea tu artículo, estarás fuera en 2-3 días si no vendes antes.

Razón de la queja: