FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 658

 
zoritch:
mi corazón está petrificado y mi alma ya no está llena de bien y mal... :-)))

Creo que casi todos los compradores de rublos se han ido al infierno... el rublo está de vuelta - a principios de ayer al punto de partida. si no - será de nuevo, y fácilmente)))))

http://www.kommersant.ru/doc/2634429

 
Silent:
Sí, bueno... hay una amenaza real de ceros extra en la nariz.
es sólo una corazonada, un factor humano, nada más. estoy seguro de que no esperarán hasta el 20.01.14. todos serán castigados por no hacer su trabajo hoy.
 
_new-rena:

¿Qué pasará si despide durante un año? Sea cual sea tu artículo, te sacarán en 2-3 días si no renuncias antes.

Una historia de miedo...)
 
21april:
Una historia de miedo...)
Más del 99% de los comerciantes se saben esta historia de memoria, pero casi todos buscan un final feliz.
 
_new-rena:

Creo que casi todos los compradores de rublos se han ido al infierno... el rublo ha vuelto - al principio de ayer - a la casilla de salida. si no - volverá, y fácilmente)))))

http://www.kommersant.ru/doc/2634429

El 17%, es una verdadera lástima.

Siento que los grandes discípulos de Gaidar están en el Banco Central. Lo juró por su padre, ¿qué harán?

 
lactone:

El 17%, es una verdadera lástima.

Me siento un digno discípulo del gran Gaidar en el Banco Central. Lo juró por su padre, ¿qué harán estos?

novatos, como se suele creer aquí. hecho martin-slivorrrr..... 100 para marzo/abril es la previsión más infantil, nada menos... pero los comerciantes seguirán sacando en negro...

si yo fuera ellos, me limitaría a dar la vuelta al diferencial y no colapsaría el sistema bancario cambiando el tipo de interés. sólo durante un mes o así me picaría la nariz y conseguiría algo así como 45-47 a final de mes.

Y el tipo de interés habría bajado mucho para que el canje se convirtiera en un coño.

 
 
_new-rena:

novatos, como es habitual aquí. hecho martin-slivorrr..... 100 para marzo-abril es la previsión más infantil, nada menos... pero los comerciantes seguirán sacando en negro...

siyo fuera ellos, me limitaría a dar la vuelta al diferencial y no colapsaría el sistema bancario cambiando el tipo de interés. sólo durante un mes o así me picaría la nariz y conseguiría algo así como 45-47 a final de mes.

Y el tipo de interés habría bajado mucho para que el canje se convirtiera en un coño.

Yo lo habría sacado de allí - sin rublo, sin rublo (joder).
 
Bueno, abróchate el cinturón, el buckrubel está bajando (ya 60,62)
 
Spekul:
Muy bien, abróchense los cinturones, el buckrubel va a caer.
Dibujando una nueva ola)
Razón de la queja: