FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 267

 
Spekul:
olvidar el Audi durante mucho tiempo.
¿Por qué? La moneda baja (los canguros deben haber parido mal) y la otra sube................¿Qué es nuestra vida? ¡Una ola!
 
gnawingmarket:
Eres como un semáforo de Nefföd.......... Soy más alto, si no se pone de moda, entraremos en otro momento...........
¿Qué es el semáforo?
 
stranger:
¿Qué es el semáforo?
canadiense, el euro, la libra, el chiffier )))) y el yen fueron
 
stranger:
También hay una venta desde 118,01 y un límite de venta en 118,36.

Casi lo mismo ))))

 
Sdimm:

Casi lo mismo ))))

Bueno, ya sabes cómo son los tontos)))
 
stranger:
¿Qué es el semáforo?
Le envié la estrategia en mi mensaje personal (¡su salud y éxito!), pero funciona mejor, según entiendo, trabaja en intradía, y no me conviene - necesito sentarme frente al monitor mucho..... pero periódicamente veo elementos de esta ciencia en los gráficos.
 
gnawingmarket:
He aprendido su estrategia en mi mensaje personal (¡su salud y su éxito!), pero funciona mejor en intradía, y no me funciona, tengo que sentarme mucho delante del monitor, pero periódicamente veo elementos de esta ciencia en los gráficos.
Lo tengo, nos comunicamos mucho, pero no recuerdo los semáforos. Pero es un tipo inteligente.
 
Cruces con audi de vuelta para las recargas(vergüenza para ellos Me para acumular con un pequeño lote)........... ¿cuál es su tragedia allí?
 
gnawingmarket:
Cruces con audi volver para una recarga(vergüenza en ellos Me para acumular con un pequeño lote)........... ¿qué tienes ahí tragedia?

Tragedia aquí, dime cómo se puede cambiar esta muchedumbre que si salta una figura, es una fiesta)))

 
stranger:
Lo entiendo, hablamos mucho con él, pero no recuerdo un semáforo, quizás no me convenía.
Toda la ciencia de la bolsa se solapa básicamente, ya que todo baila en la ola............... o en el balk.
Razón de la queja: