FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 272

 
stranger:

Por lo tanto, están en tendencia al alza)

Quinto, ¿tienes una sucursal? ¿En qué se basa su comercio?

Todavía no, sólo estoy tratando de empezar un blog) https://www.mql5.com/ru/blogs/post/72609 - trading Gann, Fibo, ciclos - medio y largo plazo
Прогноз Пара Евро Доллар - Долгосрок
Прогноз Пара Евро Доллар - Долгосрок
  • 2014.10.09
  • kwinto
  • www.mql5.com
Итак, что мы имеем на данный момент – с 8го мая толпу пытаются убедить в том, что в Еврозоне все совсем плохо. Драги запустил вербальную интервенцию. Все повторяется - покупай (бакс) на слухах...
 
Ishim:
ella no irá allí - no te molestes ))))
lo que usted diga, puede que no.
 
Spekul:

hay dos líneas que se pueden vender


Con esto concluye el circo y de nuevo la pregunta - por qué comerciar con semejante mierda, no tiene movimientos.

 
kwinto:
No, todavía no - acaba de tratar de iniciar un blog) https://www.mql5.com/ru/blogs/post/72609 - Yo comercio por Gann, Fibo, ciclos - medio a largo plazo
Lo tengo, le echaré un vistazo, gracias.
 
stranger:

Así concluye el circo y de nuevo la pregunta - por qué vender este tipo de basura, no tiene movimiento.

sí, puede que tengas razón, cerrando la historia, el petróleo está bajando.
 
Spekul:
Si tú lo dices, tal vez no lo haga.
Tal vez no. Tal vez sí. (Dígamelo usted.)
 
Spekul:
Sí, probablemente tengas razón, cubrí la paja, el aceite está bajando.

Tengo razón al elegir una herramienta para comerciar en lugar de cincelar un euro muerto. Busque lo que está cerca de fuertes soportes-resistencias y no mucho interés y comercio.

¿Por qué no lo vendes?

 
Ishim:
Tal vez no, tal vez sí. (tú lo sabes mejor)
No me confundas, no ir significa no ir.
 
Spekul:
No me confundas, no ir significa no ir.
Llevo mucho tiempo operando con probabilidades (los porcentajes son una ficción). (Seguro que sí - seguro que no - ya me he quemado bastante).
 
Ishim:
Llevo mucho tiempo operando con probabilidades (los porcentajes son ficticios). (Definitivamente irá - definitivamente no irá - ya se ha quemado).
¿Así que tú tampoco puedes ver el futuro?
Razón de la queja: