FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 260

 
_new-rena:
Lo entiendo. Simplemente le expliqué que, con el enfoque adecuado, un acuerdo dura uno o tres días, no varios meses.
Lo ideal es que sea un acuerdo como el de Eidler y North, de un par de meses. Y la resistencia de la libra en 5730-35 se va a saltar, eso es el 99% y será muy boo-boo para los seguidores de la tendencia, un hombre cuando no sabe qué decir, se acuerda de la "tendencia", pero no tienen en cuenta el soporte y la resistencia.
 
stranger:
Lo ideal es que los acuerdos sean como los de Eidler y North, de un par de meses. Y la resistencia de la libra en 5730-35 se derrumbará - es el 99% y será muy boo-boo para los seguidores de la tendencia, un hombre cuando no sabe qué decir, se acuerda de la "tendencia", pero no tienen en cuenta el apoyo y la resistencia.
esto también puede ocurrir. sólo estoy aprendiendo de él. me enseñará una nueva lección, vamos a ))))
 

Ahí está el yen a 117,95 con todo el ohhhhhh.... ¿volúmenes?

¿Por qué el quid vuelve a estar bajo resistencia?

etc)

 
stranger:

Ahí está el yen a 117,95 con todo el ohhhhhh.... ¿volúmenes?

Extraño, ¿cómo has calculado 117,95 - no puedo ver un número así? (es el momento de escribir un programa - aburrido hasta ahora)
 
_new-rena:
Extraño, ¿y cómo has calculado 117,95 - no veo esa cifra? (hora de escribir un programa - aburrido hasta ahora)

Mirado))) Son los futuros del yen.

¿Por qué el chif hizo dos falsas rupturas al alza y volvió a estar bajo resistencia?

Así que está en el 91. Y me he enterado de la tendencia.

¿Por qué mi compra en el loonie salió ayer? Así que está en 1,10 o 1,0850, lo que es más probable.

Y ahora puedes pensar en el euro, que "tiende a la baja"))

 
stranger:

Mirado))) Son los futuros del yen.

¿Por qué el chif hizo dos falsas rupturas al alza y volvió a estar bajo resistencia?

Así que está en el 91. Y he oído hablar de la tendencia.

Bueno, es demasiado pronto para decirlo.

Me refería al otro. Tenemos que desglosarlo. Muéstrame en el palo donde los volúmenes fueron lanzados a 117,95

 
stranger:

Mirado))) Son los futuros del yen.

¿Por qué el chif hizo dos falsas rupturas al alza y volvió a estar bajo resistencia?

Así que está en el 91. Y me he enterado de la tendencia.

¿Por qué mi compra en el loonie salió ayer? Así que está en 1,10 o 1,0850, lo que es más probable.

Y ahora puedes pensar en el euro, que "tiende a la baja"))

No me rindo. el objetivo fue anunciado y sigue siendo el mismo. saldrá hoy 16-30 mc o el viernes
 

Pensamientos de hoy sobre el euro, sólo bai

comprado sin parar

 
_new-rena:

Bueno, es demasiado pronto para sacar conclusiones.

Me refería a la otra captura de pantalla. Tenemos que desglosarlo. Muéstrame en el palo donde los volúmenes fueron lanzados a 117,95

No es demasiado pronto para mí, son hechos, no lo he sacado de mi mano.
 
stranger:
No es demasiado pronto para mí, son hechos, no lo he sacado de mi mano.
Nunca había visto esas tablas. querías ponerlo en el metaque. vamos con la segunda línea de mi post.
Razón de la queja: