FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 130

 
Speculator_:
Bueno, cada uno es un artista por derecho propio. ¿Cuando te pregunté cómo comerciar? Muestro mi comercio. Así es más interesante. Aunque sólo una persona se beneficie de mi información. Eso sería una gran ventaja para mí. Pero no estoy imponiendo mi opinión a nadie.

¡¿Qué beneficio puedes obtener de "eso"?!

Sólo están las cosas obvias:

puerta
frente
ram

pared
guisante

¡¿Y por qué cambiar algo?! Si todo lo que tienes que hacer es añadir OBV y AO

 
Eso es como vender el AUDNZD ahora
 

y mientras tanto la libra se ha endeudado...


 
IRIP:

¡¿Qué beneficio puedes obtener de "eso"?!

sólo están las cosas obvias:

puerta
frente
ram

pared
guisantes

¡¿Y por qué cambiar algo?! Si todo lo que tienes que hacer es añadir OBV y AO

Estos indicadores son para la belleza Son como el papel pintado en las paredes de una habitación, aparte de la belleza no tienen ninguna utilidad. Mi objetivo es operar sin EAs indicadores y un gráfico limpio. Los indicadores no participan en el proceso de toma de decisiones, no los veo, no están ahí para mí.

 
Speculator_:

Estos indicadores son para la belleza Son como el papel pintado en las paredes de una habitación, no son útiles aparte de la belleza. Mi objetivo es operar sin indicadores y con un gráfico limpio. No afectan a mis decisiones, no los veo, no están ahí para mí.

No los veo, no están ahí para mí.

En cuanto a los corredores, su objetivo es tomar una decisión sin indicadores, no los veo, no existen para mí.

 
IRIP:

Todo es un cuento de hadas, sobre el comercio sin indicadores.

Ni un solo comerciante respetuoso y rentable comercia sin programas auxiliares, ni dibuja

¿A cuántos comerciantes conoce?
 
IRIP:

Todo es un cuento de hadas, sobre el comercio sin indicadores.

Ni un solo comerciante respetuoso y rentable comercia sin programas auxiliares, ni dibuja

En cuanto a los símbolos, son de diferentes tipos, es decir, para los criptocomerciantes, no tienen dibujos diferentes y no tengo puntos de referencia.
 

como una especie de añadido a la venta:


 
IRIP:

Acelerador ABAJO

no podías vender abajo.

especialmente en la M1 =)

el fondo ya debería haber cerrado los selfies =)

¿Qué muestra el acelerador? ¿Es desaceleración/aceleración?
¿Importa el color? ¿De verde a rojo? ¿Tanto por debajo como por encima de cero?

Vendí el euro a 1.24949 ...Pero podría vender más alto en la mañana. digamos ---- a 1.2510/20 ( wishful thinking ).
 
IRIP:

Y la opción de bloquear posiciones (siempre que MT4 lo permita) para ... ¿no quiere?

por ejemplo, una compra rentable a posteriori (según la señal) cerramos

una nueva venta...

а?

Lo escucho todo el tiempo desde el Foro, pero no veo realmente la posibilidad. Siempre oigo hablar de ello en el Foro, pero no veo cómo es posible. Nadie conoce el futuro y es mejor cerrar pronto y tomar beneficios antes de los procesos de transición para no caer en la regla de "lo que Dios nos ha dado", y la orden debería abrirse después de las fluctuaciones del mercado cuando la dirección de la orden se determina con los métodos que están a disposición del trader.
Razón de la queja: