FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 253

 
Reshetov:
Si mis manos no fueran traviesas y mi codicia no se interpusiera, entonces claro. Pero si el concejal hubiera sido un poco travieso y no codicioso, entonces claro.
La norma de divisas del estado ))))
 
Speculator_:
No puedes jugar contra el mercado, el mercado te comerá todo.
Bueno, ese es su trabajo. Se supone que debe comer y no ahogarse. Así que es mejor no dejarse llevar por ello. Dale un par o tres de alces y deja que se ahogue. Mientras no toque el depósito.
 
stranger:

Será mejor que veas como la resistencia es azotada en la próxima hora y los aldeanos son enviados a la tierra de la caza eterna...

He estado abasteciéndome de bai

 

¿Son ustedes comerciantes o pesimistas?

Digo, voy a regalar un EA gratuito, en el que se indica explícitamente que sólo se puede vender y sólo en el par USDRUR.

¿Estás aquí para *joder o para ganar dinero?

 
joo:

¿Son ustedes comerciantes o pesimistas?

Digo, voy a regalar un EA gratuito, en el que se indica explícitamente que sólo se puede vender y sólo en el par USDRUR.

¿Estás aquí para *joder o para ganar dinero?

Has venido al lugar equivocado. Aquí están los que pueden prescindir de los regalos.
 
stranger:

Mejor ver como la resistencia es azotada en la próxima hora y los aldeanos son enviados a la tierra de la caza eterna...

Un buen nivel para comprar y las perspectivas engordan. Sólo estoy negociando la venta de la libra...
 
Reshetov:
Bueno, ese es su trabajo. Se supone que debe comer y no atragantarse. Así que es mejor no meterse en problemas. Dale un par o tres de alces y deja que se ahogue. Mientras no toque el depósito.
Es como jugar a las cartas. Hay una enésima cantidad de dinero para la noche, no más. Siempre habrá un día de beneficio.
 
Reshetov:
Si mis manos no fueran traviesas y mi codicia no me fallara, entonces claro. Pero yo lo enchufaría y lo dejaría arar, el sol aún está alto.

Dónde encontrar uno, al menos envíame un PM, al menos la dirección en la que caer...

Llevo dos años en este campo, día y noche... ...sin dormir... ...sin dormir, en general...

 
joo:

¿Son ustedes comerciantes o pesimistas?

Digo, voy a regalar un EA gratuito, en el que se indica explícitamente que sólo se puede vender y sólo en el par USDRUR.

¿Estás aquí para *joder o para ganar dinero? ¿Y si quieres obtener algún beneficio?

¿Y si no existe ese par?
 
IRIP:

Dónde encontrar uno, al menos envíame un PM, al menos la dirección en la que caer...

Llevo dos años en este campo, día y noche... ...sin dormir... no dormir lo suficiente...

Has mostrado una recta muy buena. Desarrolla mejor tu tema.

el principio está ahí, tal y como yo lo entiendo. vender alto, etc. ......

pero eres codicioso. ese es el problema. haz el margen máximo del 3% y sigue.

Razón de la queja: