FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 25

 
gnawingmarket:
Tienes lo de la "estrategia de las estrellas". .......... Es la primera vez que lo veo........... no confundir con "starry-eyed".
La estrategia es para los jóvenes. Tengo el arte de comprender el tercer paso de la sabiduría.
 

El yevra necesita romper el canal primero, eso es alrededor de una semana y/o 1.265, asumiendo que 1.24 no lo tome.

 
Silent:

El yevra necesita romper el canal primero, eso es alrededor de una semana y/o 1.265, asumiendo que 1.24 no lo tome.

¿Y por qué tendría que salir, es malo para alguien? Que vaya más rápido).
 
Silent:

El yevra necesita romper el canal primero, eso es alrededor de una semana y/o 1.265, asumiendo que 1.24 no lo tome.

Dibuja el canal por favor.
 
stranger:
Pero, ¿por qué iba a bajar tanto el dólar? Deberíamos dejarlo caer más rápido).

Pregunta fundamental :-)

No me gusta nada esta subida de las libras. Recuerda mucho a los años 30. En todo su esplendor.

Una cosa es cuando el euro se hunde vender préstamos a alguien, y luego dejar a Grecia endeudada como en la seda... No vierten dinero en la caída del rublo.

Así son las cosas.

ps. La información de primavera de que el quid está en problemas vale mucho.

 
Speculator_:
¿Podría dibujar una cana por favor?
https://www.mql5.com/ru/forum/37113/page2#comment_1136244
Автоматическое построение линий тренда
Автоматическое построение линий тренда
  • www.mql5.com
Есть желание написать индикатор, который будет строить трендовые линии. - Страница 2 - Категория: автоматические торговые системы
 
eso es..... rama va a estar en los canales. especulador proporcionará.... no te pases de la raya))))
 
Silent:

Pregunta fundamental :-)

No me gusta nada esta subida de las libras. Recuerda mucho a los años 30. En todo su esplendor.

Una cosa es cuando el euro se hunde vender préstamos a alguien, y luego dejar a Grecia endeudada como en la seda... No vierten dinero en la caída del rublo.

Así son las cosas.

ps la información de primavera que el quid está en problemas vale mucho.

Sí... Recuerdo...
 
Norte, dame tu pavo desbloqueado ya que no puedo comprarlo porque no compro ni vendo nada en la web.....................
 
gnawingmarket:
Norte, dame tu indicador desbloqueado, ya que no puedo comprarlo porque no compro ni vendo nada en internet.....................
allí estaba mostrando señales en el indicador. creo que ahora se han ido....
Razón de la queja: