FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 9

 
¡Hola, compañeros de fatigas! Veo que todo el mundo se ha mudado aquí. Alguna zorra ha cogido mi orgulloso nick, así que eso es lo que soy ahora.
 
_new-rena:

las variables externas pueden superponerse. ........................

Bien. Lo intentaré.
 
iIDLERr:
¡Hola, compañeros de fatigas! Veo que todo el mundo ha venido por aquí. Alguna zorra ha tomado mi orgulloso apodo, así que ahora soy así. Se conoce coloquialmente como Idler.
¡Oye! Te reconocerían si te llamaras moderador )))).
 
Eidler hola, ¿cómo te has fastidiado tanto con tus compras de oro y qué lil' cerraste?
 
stranger:
No sé cómo te metiste en la compra de oro y cuál fue la que cerraste.
no tengo tiempo para comerciar ahora. raramente apareceré durante un par de semanas más. el pequeño que cerré y abrí, .2690 para cien años, como estaba marcado. hubo dos compras con el oro. la primera fue impulsada, la segunda fue castigada ligeramente. la plata compró 15,80 desde la noche.
 
iIDLERr:
no tengo tiempo para operar ahora. raramente apareceré hasta dentro de un par de semanas. cerré el lirio como lo abrí, .2690 cien años como estaba marcado. con el oro hubo dos compras. la primera fue abucheada, la segunda fue castigada ligeramente. la plata compró 15,80 desde la noche.
Dibujó su compra durante el fin de semana, Shaman dijo muinja
 
stranger:
Dibujando su compra en el fin de semana, Shaman dice que es una basura
Las señales de Ishim valen su peso en oro para algunos: son muy precisas en sentido inverso. PM compruébalo...
 
_new-rena:
Las señales de Ishim valen su peso en oro para algunos: son muy precisas en sentido inverso. PM compruébalo...
Lo miré, rara vez miro los gráficos por debajo del gráfico diario a menos que haya algo más detallado que mirar. Y Ishimka lo hizo, siempre he valorado sus predicciones, están en la balanza de oro para mí, sólo hay que mirar donde ha dibujado e ir directamente al revés)))
 
stranger:
He mirado, rara vez miro los gráficos por debajo del diario, a menos que haya algo más detallado que mirar. Si viera el sorteo, probablemente iría directamente al revés).

Debería insinuarle que haga una pantalla aquí. Ahí es donde se fue al vapor y no creo que esté bebiendo ))))

Sólo estoy tratando de conseguir un poco de vapor. Parece ser más que un diferencial y un arbitraje...

Si usted está interesado en la esencia de más - correo en el PM, te mostraré donde la información sobre las cotizaciones y su peso ...

 
stranger:
Para 9 libras, toma 47, ¿por qué no vender?
¿Cuál es el punto de correr pulgas? Toma 115.
Razón de la queja: