FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 22

 
stranger:
Así que deja que funcione, y no tengo ningún dinero extra para sentarse a través de meses de holgura)
No creí que fueras a llegar a este tipo de pulgas )))))))))))))))
 
Ishim:
Nunca pensé que llegaría a un negocio tan lleno de pulgas. )))))))))))))))

En serio, ¿cuándo vas a dejar de hacer gilipolleces con tus guiones?) También podría comprar un lote de 0,01 sin ninguna potencia de frenado, pero ¿de qué sirve?

La cuestión es que la esencia del trading es ganar, y tanto si tu previsión es correcta como si no, el dinero no se añade a tu bolsillo. Si dices que sube, compras, pero se va a 21. И? Si tienes un buen lote sin parada, no puedes esperar medio año.

 
ninguna señal volvió a nacer.... y la libra no ganó. overcorrrr...
 
 
Speculator_:
¿Cuántos pedos a la te tomaste de la altura de la rueda dentada?
 
_new-rena:
ninguna señal volvió a nacer.... y la libra no ganó. overcorrrr...
Me sorprendería que ganara))) Sólo en las fotos de Gurú las cosas se desenvuelven con tanta facilidad) no entiendo el sentido de buscar dónde comprar lo que va a caer.
 
stranger:
Me sorprendería que ganara). Sólo en las fotos de Gurú todo resulta tan fácil) no entiendo por qué hay que buscar dónde comprar lo que baja.
Vendí la libra hasta 5959 - 3 pedos menos. el eurik no quiso salar todavía...
 
_new-rena:
¿Cuántos pedos al tee te has tirado desde la altura del asterisco?
No habrá una continuación de la onda 5 hacia abajo. Espero una corrección o impulso alcista.
 
_new-rena:
Vendí la libra. El eurik no quería salar todavía...
Hay muchos imbéciles en lugares como éste que quieren dar la vuelta.
 
Speculator_:
No habrá continuación de la onda 5 hasta el fondo. Espero una corrección o impulso alcista.
Sistema caliente. Vamos, veamos... ¿Por qué sube de repente? Poner una moto en el Mercado Hai y ya está... es al revés... en vez de vender allí, deberías salar ahora mismo
Razón de la queja: