FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 150

 
lij:

es una buena cosa que la muñeca dio de inmediato:

pero al sexy le gusta hacerlo así:

este es un ejemplo de lo que es - vendido por mucho tiempo y sin pasta

¿cuál es el problema?


Ya está hecho allí.

Y allí no hay nada para ti, 9640 como mucho, si consigues parar, sacarás un beneficio, pero no venderás allí, porque si llegas en una semana, te olvidarás de ello).

Aquí, pon los sellimits en el mismo chif en 9620 y 9635 y olvídate, stops por encima de 9680, pips 6.

Y sobre el kiwi, estás buscando en el lugar equivocado.

8450

 
stranger:

Así que ya está hecho allí.

Y ahí no hay nada para ti, 9640 como mucho, si consigues entrar, estarás en beneficios, pero no venderás ahí, porque si llegas en una semana, te olvidarás).

Aquí, pon los sellimits en el mismo chif en 9620 y 9635 y olvídate, stops por encima de 9680, pips 6.

Y en el kiwi estás buscando en el lugar equivocado

8450

¿Qué tal aquí?

 
Ishim:

¿Y aquí?

Y aquí no veo una uya, crece mientras, y la fantasía se abre un minuto y coger pulgas allí))

Sigue, bazar algo, o si no mañana y adiós de nuevo hasta el fin de semana))))

 
stranger:

Y aquí no veo una uya, crece mientras, y la fantasía se abre un minuto y coger pulgas allí))

Vamos, bazar algo, o mañana y adiós de nuevo hasta el fin de semana))))

y donde estas entre semana? durmiendo? (si esta es la dirección el viernes ya vendida - prueba con stops - por ahora tfu tfu)
 
Ishim:
¿dónde estás entre semana? ¿durmiendo? (si es la dirección, ya vendí el viernes - estoy probando con mis stops - hasta ahora, ufff)

Opero entre semana curiosamente))) sí, en el yen te he mentido, eso es lo que te puedo decir:

 
stranger:

Opero entre semana curiosamente))) sí, en el yen te he mentido, eso es lo que te puedo decir:

Me interesan los escenarios futuros del yen.
 
Ishim:
Me interesa el escenario futuro del yen
Así que no sabes, estoy enfermo, no puedo ver el futuro...
 
stranger:
Así que no sabes, estoy enfermo, no puedo ver el futuro...
el yen ha empezado a corregir a 110,50 como mínimo. (las pequeñas oscilaciones eran desconcertantes)
 
Ishim:
La corrección del yen comenzó en 110,50 como mínimo. (las pequeñas fluctuaciones me ponían nervioso)

Bueno, no veo que haya empezado todavía, y si lo hace, cogeré 109,90 y 108,35.

Eres tan reservado, Shama, tus líneas son un borrón de ojos, usas los mismos niveles de soporte-resistencia, puedes mostrarlos a la gente, de todos modos deberías tener bolas para comprar o vender, un par de personas las tienen))) Y en general, Idler es el único de mente sobria, a Mif a veces le gusta fantasear, como a mí)

 
stranger:
Pues no veo que haya empezado todavía, y si lo hace, cogeré 109,90 y 108,35.
Bueno, sí, no escribió su objetivo final - podría no lograrlo ((
Razón de la queja: