Prueba de un nuevo motor de edición con extracción inteligente de las descripciones de los enlaces - página 4

 
oh wow... ¿Por qué no se inserta todo el artículo?
Повышаем эффективность линейных торговых систем
Повышаем эффективность линейных торговых систем
  • 2013.11.20
  • Jordi Bassaganas
  • www.mql5.com
В сегодняшней статье речь пойдет о том, как MQL5-программисты со средним уровнем подготовки могут повысить прибыльность своих линейных торговых систем, используя так называемую технику возведения в степень (technique of exponentiation). Данная техника названа именно так, потому что при ее использовании кривая средств приобретает геометрическую, или экспоненциальную, форму, становясь похожей на параболу. В частности, мы реализуем на языке MQL5...
 
Y también - permitir que los moderadores para eliminar esta cosa haciendo una edición y no tocar el puesto en sí
 

a Integer - arriba está su propio puesto del bolsillo ... esta cosa no se embolsa.

PS. Intenté hacer una edición de tu post - esa cosa ni siquiera aparece (no es visible para los moderadores en absoluto en el modo de edición del post).

 
Fallo detectado. He eliminado el enlace de mi post, incluso sustituyendo el texto, pero la inserción con la información del artículo sigue ahí.
 
Integer:
Fallo detectado. He eliminado el enlace de mi post, incluso he cambiado el texto, pero la inserción con la información del artículo permanece.
También en Facebook... Es decir - tienen que eliminar esta cosa y luego reemplazar el enlace (alguien que es amigo de las redes sociales - saber). En mi opinión - no hay ningún fallo aquí, lo siento.
 
Es decir, si permites esta cosa, tienes que permitir que los moderadores la borren. Porque no se borra por el enlace (no se borra, es cierto, es como todas las redes sociales).
 
newdigital:
En Facebook, por cierto, lo mismo... Es decir - usted tiene que borrar esta cosa y luego reemplazar el enlace (alguien que es amigo de las redes sociales - sabe). En mi opinión, ese fallo no existe, lo siento.
Si kokomu que el programador de algunos soetsets algo era perezoso para modificar a una forma normal .... No sé, bueno, que se llame a este error.
 
newdigital:
Es decir - si permites esta cosa - tienes que permitir a los moderadores borrar la cosa. Porque no se borra por el enlace (no se borra - aquí todo es correcto - como en todas las redes sociales).

¿Quién dice que las redes sociales son la norma? Sólo veo la pereza de los programadores de esas redes sociales (si es que allí funciona igual).

 
Integer:
Si algún programador de alguna red social fue demasiado perezoso para hacer que algo pareciera normal... No lo sé, llamémoslo error.
Está en todas partes: fb, linkedin, etc. En todas partes. Quiero decir, todo el mundo sabe... que está ahí fuera con iPhones y almohadillas y demás... la población se utiliza para ... (Me he acostumbrado durante unos días :) - No uso iPads o iPads aquí lo siento)
Razón de la queja: