Prueba de un nuevo motor de edición con extracción inteligente de las descripciones de los enlaces - página 11

 
Y cambiar las fotos por otras suyas, o por otras personalizadas (como en Facebook).
 
Apple Inc. (AAPL)
Apple Inc. (AAPL)
  • 570.09 USD
  • NASDAQ
  • www.google.com
570.09 +21.07 (3.84%) 2013.12.23 21:00 UTC | Pre-Market: 571.75 +1.66 (0.29%) 2013.12.24 11:41 UTC
  • Day's Range: 562.76 - 570.72
  • 52wk Range: 385.10 - 575.14
  • Open: 568.00
  • Volume: 2 526.00
  • Avg. Volume: 11 240 000.00
  • Market Cap: 512 930 000 000.00
  • P/E: 14.39
  • Latest Dividend: 3.05
  • Dividend Yield: 2.14
  • EPS: 39.63
  • Shares: 899 740 000.00
  • Beta: 0.84
  • Inst. Own: 61.00
 
Expert Advisor Programming for MetaTrader 5: Creating automated trading systems in the MQL5 language
Expert Advisor Programming for MetaTrader 5: Creating automated trading systems in the MQL5 language
  • comentarios: 1
  • 35.96 USD
  • Andrew R. Young
  • www.amazon.com
Learn the basics of MQL5, including variables and data types, operators, functions, event handlers, and object-oriented programming. Place, modify and close market and pending orders. Calculate, verify and add stop loss and take profit prices to an open position. Add a flexible trailing stop and/or break even stop to your strategy. Manage...
 

Se ha añadido un analizador versátil que puede extraer descripciones de casi cualquier sitio.

http://habrahabr.ru/post/114642/

Bitcoin. Как это работает
Bitcoin. Как это работает
  • habrahabr.ru
О Bitcoin я узнал относительно недавно, но он меня сразу подкупил своей идеей p2p. Чем глубже я зарывался в их Wiki, тем больше проникался этой идеей. Ее реализация красива и элегантна с технической точки зрения. Поиск хабра по Bitcoin выдает два топика. Но это скорее новости. По комментариям заметно, что у многих людей, особенно не знакомых...
 

Se ha añadido un analizador de descripciones de la tienda online Ozon.ru

Стив Джобс
Стив Джобс
  • comentarios: 136
  • 585.10 RUB
  • Уолтер Айзексон
  • www.ozon.ru
В основу этой биографии легли беседы с самим Стивом Джобсом, а также с его родственниками, друзьями, врагами, соперниками и коллегами. Джобс никак не контролировал автора. Он откровенно отвечал на все вопросы и ждал такой...
 

No se puede enlazar a sitios web, ¿verdad?

¿O puede hacerlo si es gratis, por ejemplo?

 
Vladon:

No se puede enlazar a sitios web, ¿verdad?

¿O puede hacerlo si es gratis, por ejemplo?

Si se trata de un enlace a una información que será útil para los miembros de la comunidad, es incluso necesario.

Pero la publicidad explícita no es una buena idea.

 
lezzvie:

Si se trata de un enlace a información que será útil para los miembros de la comunidad, entonces es incluso necesario.

Pero la publicidad obvia no es necesaria.

Por ejemplo, hay muchos anuncios en cualquier sitio web.

Por ejemplo, la gente me pregunta cómo ordenar en un trabajo, y yo les doy un enlace a mi manual en vídeo:

http://www.expforex.com/publ/raznoobrazie_servisov_mql5_com_rabota_market_signaly_codebase_forum_partnerskaja_programma/6-1-0-102

Si es un anuncio, por favor, elimínelo.

Por cierto, veo que algún texto no está añadido. Es decir, no añadió el texto del artículo y comienza con

La variedad de servicios en www.mql5.com en este momento es muy grande. Cientos de miles de usuarios registrados en el portal no pueden equivocarse.


Mercado de Expertos, con la posibilidad de probar antes de comprar; todo tipo de indicadores, scripts, asesores en el código abierto; paneles de control de comercio, la copia de las señales de los usuarios experimentados, el seguimiento de sus cuentas, la programación de pedidos de los robots de comercio, scripts, indicadores para las plataformas de negociación mt4 / mt5 ...

y añadí una imagen de la izquierda...

Разнообразие сервисов mql5.com: Работа, Маркет, Сигналы, CodeBase , Форум, Партнерская программа
Разнообразие сервисов mql5.com: Работа, Маркет, Сигналы, CodeBase , Форум, Партнерская программа
  • Владислав Expforex
  • www.expforex.com
Интернет магазин прибыльных экспертов Самые прибыльные идеи для Форекс. Если Вы ищите программиста для написания EA Experts Экспертов и Советников, то Вам сюда. Здесь можно скачать бесплатно совтеники Forex,купить эксперт,продать эксперта,продать советника, купить прибыльного советника, скрипты - помощники, интернет магазин
 
Vladon:

Bueno, por ejemplo, hay muchos anuncios en cualquier sitio web.

...

por cierto, estoy mirando el texto equivocado. Es decir, no agregó el texto del artículo, pero comienza con

...y agregó una imagen...

Si los enlaces de contenido controvertido - la decisión de eliminar el contenido será moderador (yo personalmente no soy un moderador oficial y no me considero competente en este caso).

Su sitio tiene muchos errores críticos en la versión HTML, por lo que el analizador no pudo encontrar el contenido principal y tomó el texto de la meta descripción.

 
lezzvie:

Si el contenido del enlace es controvertido, la decisión de eliminarlo la tomará un moderador (personalmente, no soy un moderador oficial y no me considero competente en este caso).

Su sitio tiene muchos errores críticos en el diseño HTML, por lo que el analizador no pudo encontrar el contenido principal y tomó el texto de la meta descripción.

Gracias - Voy a golpear... pedir al programador que hizo el diseño.
Razón de la queja: